¿Se justifica?
-
pepeplus2024
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Se justifica?
Hola,
Soy José y acabo de presentarme. Quisiera ver si hay gente que piensa como yo, o escuchar puntos de vista diferentes, para ver si estoy equivocado o no.
Me refiero puntualmente a los últimos modelos de PCP de Fx; EMHO, tienen demasiados chismes (accesorios, aún de serie) que lo único que sirven es para complicarse la vida, sin dudar por supuesto que son carabinas de altísima calidad. Por ej. he usado el "sintonizador de armónicas" tanto en uno que tuve como en otro más reciente de un compañero, y fue tan útil como un cenicero de moto.
Y esto es lo que pienso: por algo menos de dinero siempre dentro de la alta gama, se puede tener un excelente Broccoc Ghost (entre otros modelos de la misma marca) que son mucho más prácticos.
Simplemente saber qué opinan los que tienen experiencia.
Gracias.
Saludos.
José.
Soy José y acabo de presentarme. Quisiera ver si hay gente que piensa como yo, o escuchar puntos de vista diferentes, para ver si estoy equivocado o no.
Me refiero puntualmente a los últimos modelos de PCP de Fx; EMHO, tienen demasiados chismes (accesorios, aún de serie) que lo único que sirven es para complicarse la vida, sin dudar por supuesto que son carabinas de altísima calidad. Por ej. he usado el "sintonizador de armónicas" tanto en uno que tuve como en otro más reciente de un compañero, y fue tan útil como un cenicero de moto.
Y esto es lo que pienso: por algo menos de dinero siempre dentro de la alta gama, se puede tener un excelente Broccoc Ghost (entre otros modelos de la misma marca) que son mucho más prácticos.
Simplemente saber qué opinan los que tienen experiencia.
Gracias.
Saludos.
José.
Re: ¿Se justifica?
Nada de acuerdo, son carabinas para gente q ya sabe lo q es una carabina, no para novatos.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
La verdad es que pienso que todos esos chismes y avalorios es para gente que entiende y busca objetivos puntuales. Yo no necesito todo eso. Ni entiendo. Ojo!!! Que no digo que todo eso no esté muy bien, pero juego en otra liga. Ni mejor ni peor, solo diferente. Eso de " sintonizador de armónicas" me suena a un concierto de Melendi.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Pero eso es como todo, por ej los coches de ahora tienen un millón de configuraciones, suspensión adaptativa, modo sport, modo sport plus...etc.
La mayoría de gente no notaríamos la diferencia de uno a otro, pero cuando ya lo tienes todo y quieres ese puntito más...
Esa es la diferencia.
Luego aparece alguien como corcmari con una gamo y te folla de mala manera
La mayoría de gente no notaríamos la diferencia de uno a otro, pero cuando ya lo tienes todo y quieres ese puntito más...
Esa es la diferencia.
Luego aparece alguien como corcmari con una gamo y te folla de mala manera
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
y tanto que si.Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
La tecnología es como los zapatos con plataforma. Te hacen parecer más alto de lo que eres en realidad, a cambio de un mayor riesgo de sufrir un esguince de tobillo.
Yo FX no he tenido, pero si pcps de calidad, alguno incluso con electronica (daystate), y la conclusiòn es que la misma que con los coches u otras máquinas modernas.
Cuantas menos piezas mejor; pieza que no tiene la máquina, pieza que no se jode.
El tema de las configuraciones...normalmente, una vez que la pones a tu gusto, ya no la tocas más...
Ahora bien, cada relojito es una excusa para sacarte los cuartos...incluso por un tubito con estrías te cobran más que por un cañón macizo de calidad...
Tuve una bsa Scorpions sin regulador ni manometro siquiera, y era superprecisa.
Cuantas menos piezas mejor; pieza que no tiene la máquina, pieza que no se jode.
El tema de las configuraciones...normalmente, una vez que la pones a tu gusto, ya no la tocas más...
Ahora bien, cada relojito es una excusa para sacarte los cuartos...incluso por un tubito con estrías te cobran más que por un cañón macizo de calidad...
Tuve una bsa Scorpions sin regulador ni manometro siquiera, y era superprecisa.
-
M.Travieso
- .44 Magnum

-
D460
- .30-06

- Contactar:
Buen día, tengo una Vulcan 3 700mm como recién sacada de la caja solo ajustar gatillo al gusto a 50m me da que no le envida a cualquier otra, a 50m porque es lo que mas he tirado voy subiendo poco a poco, con slug y balines tal cual la parieron, saludos
Pd.
En Mundilar te sale ahora por 1400 euretes
Pd.
En Mundilar te sale ahora por 1400 euretes
Khechog
Lo cierto es que a mi fx ni fu ni fa. me parecen unas armas sobrevaloradas. Con solo ver esos cañones de chapa retorcida que tienen a 300 lereles ejem ejem ejem..... en fin, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.
Los pcps tampoco son cosas que requieran una ingeniería muy sofisticada, asi que yo prefiero armas mas "contundentes" construidas como tankes, como el vulcan que el compañero cito antes (aunque de verdad, pagar 1500 pavos por una carabina con gatillo de plastico... ejem ejem ejem , cof cof cof)
Hay que tener en cuenta que en España con los limites que tenemos, el calibre "mejor" es el 4,5, y para moverlo no es necesario ni power plenuns ni ser slugs de 56 grains ni....
Los pcps tampoco son cosas que requieran una ingeniería muy sofisticada, asi que yo prefiero armas mas "contundentes" construidas como tankes, como el vulcan que el compañero cito antes (aunque de verdad, pagar 1500 pavos por una carabina con gatillo de plastico... ejem ejem ejem , cof cof cof)
Hay que tener en cuenta que en España con los limites que tenemos, el calibre "mejor" es el 4,5, y para moverlo no es necesario ni power plenuns ni ser slugs de 56 grains ni....
FX lo que hace es mucho marketing, y poner nombres nuevos a cosas que ya existían.
Ojo, no lo critico, es una empresa, como tal debe ganar dinero, y eso parece que lo estan haciendo muy bien.
Lo que no me gusta es la idea de sacar algo nuevo cada poco tiempo, intentando dejar lo de antes como "viejo", y la mayorìa de las veces sin testar como es debido.
Hatsan estuvo años y años con la at 44, la 65 y la goliat creo que se llamaba, y ahora de repente aparece con mil modelos distintos, botellon delante, detras como las condor, a los lados, 3 manometros, etc etc...ya antes eran malillas, imaginate ahora.
Pero realmente hace decadas que te podìas comprar un pcp, con distintos tamaños de botellón, cambios de cañon, culatas, reguladores, plenum o lo que quieras...y con bastante más calidad de construcciòn.
Ojo, no lo critico, es una empresa, como tal debe ganar dinero, y eso parece que lo estan haciendo muy bien.
Lo que no me gusta es la idea de sacar algo nuevo cada poco tiempo, intentando dejar lo de antes como "viejo", y la mayorìa de las veces sin testar como es debido.
Hatsan estuvo años y años con la at 44, la 65 y la goliat creo que se llamaba, y ahora de repente aparece con mil modelos distintos, botellon delante, detras como las condor, a los lados, 3 manometros, etc etc...ya antes eran malillas, imaginate ahora.
Pero realmente hace decadas que te podìas comprar un pcp, con distintos tamaños de botellón, cambios de cañon, culatas, reguladores, plenum o lo que quieras...y con bastante más calidad de construcciòn.
-
M.Travieso
- .44 Magnum

Nunca he tenido una steyr. De materiales que tal respecto a la fx?
-
M.Travieso
- .44 Magnum

fedello escribió:Nunca he tenido una steyr. De materiales que tal respecto a la fx?
Steyr mucho mejor, y tengo las dos.
La gente no le cambia el cañón a una steyr el de serie por un HW Porke sea más preciso, se lo cambia Porke el cañón HW NO SE LIMPIA NUNCA. De hecho si lo limpias tienes q tirar casi 100 tiros para q emplome y vuelva a agrupar. El original de steyr hay q limpiarlo cada 250 tiros, si, cada 250. Para q sea un laser. Es un cañón muy muy tikismikis.
5 tiros en cada agujero a 25m con el cañón de serie ni tan mal

-
M.Travieso
- .44 Magnum