josemal escribió:PLOMAZOS escribió:[.
Cañón largo no significa q sea exclusivo para disparar largo. Yo tiro a más de 300m con cañón de 500. Yo antes q vector por ese precio me iba de cabeza a por un element helix, y en segundo plano, no en primero.
Tenia yo asumido, no se de donde lo saqué, que cañon larlo = a mas distancia.
En visores, tambien tenia aceptado que siempre mejor era FFP. Luego he visto que en tiro de precision usan el SFP.
Explican que con FFP la reticula se mueve en funcion de los aumentos y que resulta mas facil calcular las correcciones. Aqui es donde me pierdo de cual es entonces la conveniencia de elegir SFP para la modalidad de tiro deportivo.
Si puedes ampliarme un poco mas lo del SFP para esa modalidad de tiro, me vendria genial.
Un saludo.[/quote]
Pues mi explicación de Porke me gusta el 2º plano es Porke como he dicho desparo muy muy lejos, y para esas distancias necesito bajar aumentos. Al bajar aumentos amplías el campo de visión y te permite usar más la retícula al no disminuir. En 1º plano si bajo aumentos la retícula se hace demasiado fina, y a parte de fina dejas gran parte de la circunferencia sin referencia Porke la retícula se “sube” para arriba. No sé si me explico. En 2º plano sigo teniendo el mismo tamaño de cruz y no pierdo la referencia.