Welcome Home (actualizacion AzorV2+Toro)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Welcome Home (actualizacion AzorV2+Toro)

Mensajepor JositoLeon » 16 Abr 2020 19:02

Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la Lobo Azor (V2), y con ésta llegamos a formar ¡Porfín! la trilogía.

Siempre habrá sitio en casa para una Lobit@, es aquello de donde comen dos, bien pueden comer tres. La tenía muchas ganas a la V2, me gustaba mucho el cerrojo de la V1, pero cuando probé la palanca de la Toro, me dejó maravillao. Una pasada. Y no espero menos de esta.

Aqui que os la muestro. Sóla y en muy buenas compañías, para mi, una gran familia :D

Un saludo.

Jose
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 00
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 01
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 02
Última edición por JositoLeon el 19 May 2020 22:59, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor RAFAELMIN » 02 May 2020 03:41

Buenas noches compañero

Muy bonitas esas lobas, que disfrutes de tu nueva adquisición.

Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor Jcvillar » 02 May 2020 10:34

Bonita manada a darles cañaaaa

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor Mate88 » 02 May 2020 10:34

2 Azor? Eso no vale...
Esta claro que es una muy buena carabina. :homer:
Felicidades y que las disfrutes.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor socavon » 02 May 2020 19:42

Felicidades compañero, que las disfrutes y pases momentos agradables con ellas, que de eso se trata.
Saludos

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 03 May 2020 01:35

Hola, buenas noches a todos. Pues os cuento un poco de novedades:

Me está viniendo de camino la culata de la foto que os adjunto, es una pre-series de la Lobo Toro (en madera ) y mi intencion para con ella es la siguiente:

Creo que una vez comenté que tuve varias veces la Lobo Toro en la cesta de la compra, a un sólo click de que se viniera para el pueblín, lo unico que me hechaba p' atrás en el ultimo momento era el ver que no la sacaban en su modalidad multitiro (mediante cargador aut.). Lo que me decidió a hablarlo directamente con Alejandro, de LoboAirguns. Que me confirmó lo que me temía, que la Toro era un modelo pensado y contruido para buscar el maximo en precisión, y precisamente por ello no llevaban ni ahora, ni en un futuro inmediato la opcion de cargador automatico, con lo que se elimina una variable importante en temas de precision.

Cuando la bicha llego a casa, pues les hice una muy buena comparativa. Si la Azor (V1) tira genial, la Toro no tira peor, y viceversa, son la puta ostia ambas dos.

Y cuando ha llegado la V2 pues no he podido tirar un solo tiro, a la espera estoy, tiene un par de diferencias con su hermana: palanca vs cerrojo, y presion de carga : Azor V1 carga a 220 bar, mientras que Azor V2 y Toro cargan a 250 bar.

Y ahora, la novedad: con esa culata que me llegará este lunes dia 5, me voy a dedicar por primera y unica vez al bricolaje.

La accion de la Azor (v1/v2) es 95% igual a la accion de la Toro. Hablo unica y exclusivamente de su tamaño, medidas, localizacion de taladros etc. El 5% de diferencia es el relativo al seguro de tiro que llevan las Azor, la Toro no lo lleva.

Y se me ha ocurrido -a ver si no la cago- la...ejemm, la ¿fantastica? idea de ponerle a la Azor V2 la culata de Toro que me llega; el ocho es desplazable, por lo que avanzándolo encontrará su alojamiento para ser fijado. Y la zona de gatillo, entra bien, a falta de, con una Dremel, hacerle un pequeño vaciado para darle cabida a la palanca del seguro. (Adjuntaré fotos recien lo haga)

¿Y que conseguiré con ello? Bueno, le daré gusto a mi 1a intención,(es aquello de la oveja con piel de lobo :sniper ), tener una "Toro"(V2) con la capacidad de tirar con cargador automatico.

Y nada, ya os lo mostraré na mas se pueda. Un saludo.

Jose
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 50
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 51
Última edición por JositoLeon el 03 May 2020 16:12, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2020 02:06

Ánimo manitas!!

Que el invento te funcione bien y te haga un poco más feliz :wink:

Saludetes.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor Mate88 » 03 May 2020 18:23

Pues eso me parece muy interesante, ya pondrás fotos del invento.
Pero solo compraste la culata,no?

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 03 May 2020 20:42

Si, si, Mate88. Su propietario ha mandado a un armero hacerle una culata especial (será la segunda que le hacen), y se ha acordado de mi a la hora de deshacerse de ella. Ya sabes, aquello de que lo que uno no quiere, otro lo esta deseando. Me encanta esa culata. Es preciosa. A ver si me pongo a ello ná mas me llegue, creo que hacerle ese pequeño vaciado para que entre la palanca del seguro no me sea muy complicado.

Saludos.

Jose

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor alexis8 » 03 May 2020 21:25

Enhorabuena compañero y magnifica idea
Las lobo son una apuesta segura, son excelentes en todos los sentidos y sus cañones una pasada
Si quereis ver alguna revision, en mi canal teneis de la toro, la azor, la hound y la hound long
Un saludo amigos

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 03 May 2020 21:53

alexis8 escribió:Enhorabuena compañero y magnifica idea
Las lobo son una apuesta segura, son excelentes en todos los sentidos y sus cañones una pasada
Si quereis ver alguna revision, en mi canal teneis de la toro, la azor, la hound y la hound long
Un saludo amigos



Hola Ivan, ¿Que tal, compañero? , Yo soy uno de los asiduos a tu canal, no me pierdo cada una de las entradas que sacas. Te tengo por un gran tirador, y gran comunicador, da gusto ver tus videos. Ya te lo comente tiempo atras, mucha de la culpa de que sea fan total de Lobo, la tienes tu, contigo las conocí, y fiándome de tus opiniones no puedo estar más contento con ellas. Lo dejabas meridianamente claro en una frase: "Con Lobo, compras más que lo que pagas" .

Un saludo, amigo!

Jose

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor alexis8 » 03 May 2020 21:58

Muchas gracias amigo :birra^:

Steyr71
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2019 13:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor Steyr71 » 10 May 2020 13:32

Buenas compañeros,

Para finales de año quiero regalarme la Lobo Azor si el virus no lo impide. la quiero para tiro en campo federativo a 25 y 50 metros.
Me gusta mucho el cerrojo, mi única pega es que lo veo un poco pequeño, pero por lo que comenta Alexis en su vídeo parece que cumple bien con su función y no tiene arrastres.

La pregunta es, ¿Merece la pena pagar los 80€ de diferencia de la versión palanca o el cerrojo va también como parece?

Ale, muchas gracias y ya queda menos para disfrutar de nuestro deporte.
Steyr EVO10

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 10 May 2020 21:05

Hola compañero. Yo sólo te puedo hablar de la comparativa que puedo hacer entre 2 carabinas de cerrojo, sería entre el de la BSA Bucanner y el de la Lobo Azor (V1). El cerrojo de la BSA va acojonante, ni un pero que ponerle. Alinea bien y cada balin que empuja hacia dentro, lo hace supersuave, sin enganches. Una maravilla. Cuando me llegó la Azor y empezé a tirar con ella, el manejo del cerrojo, muy suave, muy facil, asi i todo, al entrar el balin, digamos que el ultimo cm de cerrojo, como que no deslizaba la facil que venia en todo su recorrido. Fue lubricarlo con aceite PTFE (teflon) y ... Maravilla maravillosa. Si al de la BSA lo puedo calificar de 10/10, al de la Azor, misma valoracion.

Y a tu pregunta: Cuando me llegó la Toro, el paso del cerrojo de la Azor al de palanca de la Toro, solo puedo calificarlo de expectacular. Y es precisamente por eso, por lo que para mi es un gran salto de calidad, por lo que acabo de hacerme con la Azor (V2), para mi esa diferencia de dinero si que vale la pena.

Precisamente hoy la he extrenaó, ahi que dejo los resultados, que sé que son mejorables por supuesto. (25m/gamo match 5,5/dia nublado y poquito aire)

Saludos.

Jose
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 130

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 12 May 2020 22:59

Hola buenas noches.

Voy a autocitarme:


... "La accion de la Azor (v1/v2) es 95% igual a la accion de la Toro. Hablo unica y exclusivamente de su tamaño, medidas, localizacion de taladros etc. El 5% de diferencia es el relativo al seguro de tiro que llevan las Azor, la Toro no lo lleva."...

Respuesta rápida a esta valiente afirmacion: Los cojones, Josito. Que no te enteras, tio.

Me las prometia yo muy felices y fáciles con mi bricolaje a la culata, peeeero...

La 1a foto, es la marca puesta en la culata para realizarle el cajeado a la zona del seguro.

Y en la 2a, el cajeado ya hecho. Pues, desgraciao de mi, a la hora de ponerme a colocarla, previo desplazamiento del ocho unos 7,5 cm, veo que no cabe, se ve bien claro el motivo en la 3a foto.

Asi que nada, a seguir currándomelo, el problema es que desde ahora va a ser mucho mas complicado. Acepto de muy buena gana ideas para el cajeado. :)

Saludos.

Jose
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 140
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 141
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 142

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home

Mensajepor JositoLeon » 19 May 2020 22:57

Buenas noches. Actualizo con unas fotos de la modificacion en curso de la culata, para alojar la acción, a base de taladro+broca 2,5/ 5+ formón+ paciencia...(continuará)
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 150
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 151
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 152

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home (actualizacion AzorV2+Toro)

Mensajepor Mate88 » 03 Jul 2021 11:46

Ya no me acordaba de este post!!! Muy muy interesante, como va la cosa?
Pd: utilizas balines gamo?

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Welcome Home (actualizacion AzorV2+Toro)

Mensajepor JositoLeon » 03 Jul 2021 17:20

Pues la carabina quedó rematada por fin y fenomenal oye, muy contento. Pero hoy no me volveria a meter en semejante lio, me dio mucho trabajo cajear la culata. Eso si, es un gustazo tirar con ella.

Y lo de tirar con balines de Gamo, eso parece que ya se ha ido terminando tambien. Y nunca podré hablar mal de ellos, por cierto. Me he ido haciendo aparte de con mas carabinas, con mas y mejores marcas de balines. En este momento estoy tirando con RWS (alemanes) y lo cierto es que son una pasada. No seré yo quien le heche la culpa de mis fallos al arma o a la municion.

Un saludo!

Jose
Adjuntos
Hola compañeros. El título es muy explícito: le doy la bienvenida a casa a la nueva incorporación : la 170


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados