centar reticula del visor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: centar reticula del visor

Mensajepor Hojita » 23 Dic 2018 22:30

jaferdo escribió:
Hojita escribió:Gracias por contestar y aclarar lo de la postura del gr,si es por ese motivo no me preocupa en exceso,puesto que guardó la carabina en posición horizontal, en un maletín.
Pensé que en esa postura trabajaria mejor,o costaría algo menos esfuerzo cargarlo.
He mirado los enlaces y no se si probar algo similar,me explicó,el rail gamo tiene tmb unos amortiguadores,si lo desmontó y pongo sólo la parte del freno,podría poner la montura directamente en el rail de la carabina y de paso poner entre las anillas y el visor goma de la camara de una bici,supongo que como decís en los posts eso absorberá parte de la vibración,
Lo que no me queda claro es si haciéndolo así subirá el punto de impacto, o si debería calzar la mira por la parte delantera....voy a hacerlo sin calzar la y probaré mañana,si no resulta,calzarse la mira y si tampoco llega,pues no se.....
Gracias x la ayuda

buenos dias
a parte de ese motivo hay otro al cambiar la postura del gas ram tienes que quitar la arandela del culote y ponerla en el vastago
al quitar la arandela del culote corta (despacio para no calentar ) donde va acoplada la randela si no recuerdo mal ese trozo metal son 4mm eso te permitira meter un trozo de goma de 4mm por lo que ya tienes un sistema casero muy parecido al ras de norica algo de retroceso quita
un saludo
graciss jaferdo,lo probare proximamente asi a ver si va mejor.
:birra^:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 01 Ene 2019 11:51

¿Qué munición usas?
Como no emplees balines buenos es imposible conseguir una agrupación decente. Además... te vuelves loco.
Credendo vides, videndo vites.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 02 Ene 2019 00:49

mdosll escribió:¿Qué munición usas?
Como no emplees balines buenos es imposible conseguir una agrupación decente. Además... te vuelves loco.

Pues uso unos Baracuda match,aún así sigo teniendo problemillas,así que cambiaré de posición el gr con el minibrico de jaferdo,cuando la tenga preparada,volveré a probar y comentaré los resultados que espero que sean mejores,si no volveré a ponerle el resorte....a ver si es del gr,o la mira
Saludos y feliz año nuevo

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 02 Ene 2019 20:56

Barracuda están bien. Prueba Air Arms Heavy a ver...
Feliz Año!!!
Credendo vides, videndo vites.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 02 Ene 2019 22:15

mdosll escribió:Barracuda están bien. Prueba Air Arms Heavy a ver...
Feliz Año!!!

los buscare en A.merino qm coge cerquita de casany tienen buenos precios a ver que tql....sera ppr probar....saludos

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 04 Ene 2019 15:01

bueno....al final tengo q volver al muelle x problemas tecnicos....al cortarle el culo al gr(podria haberlo puesto solo quitando la anilla,pero queria ganar algo de espacio para ponerle una goma a modo de "amortiguador")se ha salido el gas.....un micro agujerito....asi q 30 euros a la basura,esta tarde compro el muelle nuevo....asi q vuelve a ser original,recuperar el tuang y las vibraciones del resorte.
a ver q tal va :homer:
p.d.
creo q en uno o dos mese me voy a agenciar un pcp....ya ire preguntando....a ver q opinais

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 04 Ene 2019 17:41

Siempre tienes la opción de probar un resorte en condiciones...
Si no has tenido la oportunidad, te lo recomiendo...
La diferencia es abismal :sniper
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 04 Ene 2019 19:05

FoKingIrish escribió:Siempre tienes la opción de probar un resorte en condiciones...
Si no has tenido la oportunidad, te lo recomiendo...
La diferencia es abismal :sniper
joe,pues he comprao el original....de q resorte hablamos?en que se diferencian?al menos pa saberlo :cow:

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 29 Ene 2019 14:53

Bueno,pues definitivamente el sistema grs de norica,no le sentaba nada bien a mi quick,después de cambiarlo y volver al muelle,he de decir q la precisión ha mejorado muy notablemente.
Hoy he podido ir a pegar unos tiritos,y aunq hace un poco de aire,a falta de regula al 100% el visor se agrupan los balines mucho mejor q con el grs,q iban cada uno donde querían.
He probado con unos balines gamo y con los baracuda Match.la verdad esq con los hn los impactos van mas bajo a la misma distancia,quiero probar otros hn que tengo (fiel target)q pesan menos a ver q tal van.
Muchas gracias por los consejos y opiniones.
Como dato ahora puedo hacer volar botellas de agua a unos 45/50 metros.
Con el grs ni se acercaban
Saludos

Cristiandhm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: dudas con el interior de mi carabina

Mensajepor Cristiandhm » 07 Feb 2019 20:56

Hola buenas se que este tema no tiene nada que ver pero tengo una gamo black fusion aparentemente de resorte pero he estado mirando videos y las igt tienen el gatillo cat y las de resorte tienen el sat y la mia no tiene la pegatina de igt y tiene el gatillo cat entonces nose con exactitud si mi carabina es de resorte o de igt si alguien sabe que me responda porfavor

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2019 21:19

Creo que debería notarse en el armado, pues las de muelle, digamos que empiezan blandito, y se endurecen conforme vas armando, hasta llegar al final. En las IGT, no notas eso, es mas lineal y siempre igual la fuerza que hay que hacer........
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”