JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión

Mensajepor merchibaiker » 14 May 2016 01:53

Bueno compañeros, ya llevo un tiempo dándole vueltas al adquirir un PCP y me voy inclinando por uno de tipo Bullpup. He mirado precios, estética y calidades, y sinceramente no veo nada que me atraiga que no supero los mil euros, salvo el JKHAN NOBLESSE BULLPUP. Alguien me puede dar alguna opinión o consejo sobre este modelo o sobre la marca?. Tema recambios, garantía y fiabilidad?

ermejo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión

Mensajepor ermejo » 14 May 2016 02:04

Hola compañero, yo tengo una del 6,35, y la verdad es una pequeña maravilla por el precio que tiene, yo la compre usada y ha disparado muchas cajas conmigo y como el primer dia. Suave como la mantequilla, la culata es negra sintetica y eso si es un pelin floja de calidad se pela por los bodes del uso. Muy contento con ella, cañon japones Hyunday, silenciador lobo y se queda muda y de precion a 75m no se libran los tapones de cava..... :sniper

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 14 May 2016 06:19

ermejo escribió:Hola compañero, yo tengo una del 6,35, y la verdad es una pequeña maravilla por el precio que tiene, yo la compre usada y ha disparado muchas cajas conmigo y como el primer dia. Suave como la mantequilla, la culata es negra sintetica y eso si es un pelin floja de calidad se pela por los bodes del uso. Muy contento con ella, cañon japones Hyunday, silenciador lobo y se queda muda y de precion a 75m no se libran los tapones de cava..... :sniper

Rafa , ademas de que esa maquina ,lleva instalado regulador Lobo , y unas horas de tuning , quiero decir con esto que , la tuya va como va ,por el tuning que lleva ,de casa de vino funcionando asi ni de lejos ,para que no se lleve a engaño nadie

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 May 2016 11:21

Tengo entendido que no es mala máquina pero, lo primero si quieres que vaya fina, es destriparla y meterle un regulador, con lo que incrementas el precio original y puede que haya otras opciones por el precio final.

Dyngo
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Dyngo » 14 May 2016 13:17

Yo también tengo una carabina JKhan Bullpup pero en 5,5 mm, tengo otras carabinas de otras marcas que no van mal pero esta funciona muy bien, tiene una excelente relación precio/calidad mucha precisión y cero problemas.
Imagen

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 14 May 2016 22:45

Gracias por vuestros consejos, de verdad creeis que necesita un regulador para que vaya mejor?. A mi me gusta como la del compañero en 5,5, quizás con un moderador Lobo y no se si habría que hacerla algo más, que tuning le habeis hecho a la vuestra?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 May 2016 02:16

Compañero, existe otra opción mas, la SPA P10, por 600 y pico de €, ya regulada de fabrica, con deposito de aire de titanio (solo lo llevan las SPA)......no me gusta nada comprar algo nuevo y tener que destriparlo para mejorarlo......
Yo tengo una SPA P12, el modelo sin regulador, MAS BARATO, 450 €, y encantado de la vida.....darle a 70 m a un bote de actimel, para mi, me llega de sobra, no necesito mas, y esta como vino de fabrica.....
También hay la opción patria, la Cometa Orion.....
Adjuntos
Bueno compañeros, ya llevo un tiempo dándole vueltas al adquirir un PCP y me voy inclinando por uno de 60
SPA P10
Bueno compañeros, ya llevo un tiempo dándole vueltas al adquirir un PCP y me voy inclinando por uno de 61
Cometa Orion

ermejo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ermejo » 15 May 2016 17:06

Lleva toda la razon D. Jose, en su apunte la mia esta afinada, y es un verdarero placer...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 15 May 2016 23:30

Estoy con manolosolo.

La p12.
Cada dia estoy mas encantado con ella.
Para mi no necesita regulador.
La cargo a 200 y paro a 150.
Si fallonsoy yo.

Grupos de 20cts a 50m y latas de cocacola a 100m.
Para mi de sobras

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 May 2016 00:02

Fede ¡ QUE SERAN 2 CM !...... :shock: no 20 cm...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad, estoy contentísimo con ella, la SPA P12, son duras, fiables, bien hechas, baratas, y funcionan a la perfeccion....que mas se le puede pedir??????....Para cosas mayores, y altísimas agrupaciones a 50 m, tengo una HW100T FSB, muerta de risa.. :( ...y con un Bushnell Elite 8-32X40.
Aunque, mejor tenerla, que desearla... :P
PD: Y tengo tirado por un cajón un regulador nuevo a estrenar de SPA P10, que también pienso, que para que se lo voy a meter, si es que sin el, va de maravilla, obsequio de Vicente de Spairguns....... 8)

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 16 May 2016 12:53

La SPA, teneis razón, es una opción que había barajado, me gusta bastante. La Orión, me gusta que sea nacional, que no tenga problemas con el repuesto y servicio técnico, pero la verdad es que me parece fea de narices. Me gusta tanto la P12 como la P10, pero hablan de ciertas mejoras en materiales en la P10, de cerrojo, gatillo, etc, a parte, creo que las dos mayores diferencias son las de venir regulada de origen creo y cargador multitiro, corregirme si me equivoco. Si es así creo que estaría bastante justificado la diferencia de precio entre la 10 y la 12.

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 17 May 2016 01:08

Por cierto, son lo mismo la SPA que la ONIX?, misma calidad y mismas características?

Volver a “Armas de Aire”