Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle un apaño para que funcione, y si es asi pues que me recomendais.
No he encontrado mucha información de la carabina y he visto que se pueden poner adaptadores, donde podria conseguirlos??
gracias y saludos.
Setra as 2000
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Setra as 2000
Hola.Yo tengo una igual, pero con el nombre de Precisa. Funciona con bombeo manual o bien con una bombona de CO2 de 50 gramos. Es una maravilla de carabina.
Hace muchos años maneje una Setra de esas de bombeo y me encanto.
¿que le quieres hacer a la tuya?
Antes habia un armero que fabricaba las Precisa, y que te la puede poner como quiera. Se llamaba Modesto Cordovilla y tenia una pagina web en Internet. Lo perdi de vista hace tiempo y no se si estara ahora. Mira por la red.
Hace muchos años maneje una Setra de esas de bombeo y me encanto.
¿que le quieres hacer a la tuya?
Antes habia un armero que fabricaba las Precisa, y que te la puede poner como quiera. Se llamaba Modesto Cordovilla y tenia una pagina web en Internet. Lo perdi de vista hace tiempo y no se si estara ahora. Mira por la red.
Juan-Manuel escribió:Hola. [....]
Metiendo el nombre en la red, ha aparecido esto:
https://www.freewebs.com/precisa/
https://www.modestocordovilla.webs.com
Por si le sirve de ayuda a CesKa.
Muchas graciass
me pondre en contacto con el y si hay suerte la arreglaré.
un saludo

me pondre en contacto con el y si hay suerte la arreglaré.
un saludo
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Tu Setra as 2000 no tiene nada que ver con las Araciel Precisa que se menciona.La que se ''parecía '' un poco era la Setra as 1000 que si era de bombeo
La tuya la puedes recargar de gas co2 con un extintor (solo de co2 no de polvo ) si te apañas un adaptador . En la sección de customización y bricolaje encontrarás cosas hechas por G 1200 Jeronimo y Wibols, todos ellos tienen soluciones imaginativas para solucionar el problema
También el señor Modesto Cordovilla te puede fabricar el adaptador (si sigue trabajando )
un saludo
Tu Setra as 2000 no tiene nada que ver con las Araciel Precisa que se menciona.La que se ''parecía '' un poco era la Setra as 1000 que si era de bombeo
La tuya la puedes recargar de gas co2 con un extintor (solo de co2 no de polvo ) si te apañas un adaptador . En la sección de customización y bricolaje encontrarás cosas hechas por G 1200 Jeronimo y Wibols, todos ellos tienen soluciones imaginativas para solucionar el problema
También el señor Modesto Cordovilla te puede fabricar el adaptador (si sigue trabajando )
un saludo
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes razon, Paxaro, no me habia dado cuenta del tubo interior en el que se carga el CO2. Tambien tuve una de estas pero creo que el nombre era diferente. Habia carabina y pistola de igual funcionamiento. La carabina era automatica; disparaba mientra tuviera bolas y CO2. Quedo en el Club de Alcorcon en poder del Presidente de entonces Sr Mosqueda. No se que vida habria llevado, pero cuando vuelva al Club preguntare.
Paxaro, cuentanos algo mas de esa carabina Setra. Sl2
Paxaro, cuentanos algo mas de esa carabina Setra. Sl2
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Esa otra de la que hablas parece una Armigas que puede ser Olimpic o Competizione,la pistola no sé el nombre pero es igualita a la carabina(ya me gustaría pillar una )
Sobre las carabinas Setra hay unos artículos muy buenos en el foro de Eduardo Laporta
(Thischarming ) (El dia que aprenda a poner enlaces será la leche)
Si no recuerdo mal, en la página armasantiguasdeaire también se puede leer sobre ellas.
Saludos
Esa otra de la que hablas parece una Armigas que puede ser Olimpic o Competizione,la pistola no sé el nombre pero es igualita a la carabina(ya me gustaría pillar una )
Sobre las carabinas Setra hay unos artículos muy buenos en el foro de Eduardo Laporta
Si no recuerdo mal, en la página armasantiguasdeaire también se puede leer sobre ellas.
Saludos
paxaro escribió:Hola
Saludos
http://antac.mforos.com/1616462/11057863-el-mito-setra-as2000/
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Gracias Pescamar
Por suerte siempre hay alguien al quite
Por suerte siempre hay alguien al quite
siii, muchas gracias por las respuestas, el otro dia estuve conversando con cordovilla, me dijo que me prepararia un adaptador.
un saludo
un saludo
CesKa escribió:siii, muchas gracias por las respuestas, el otro dia estuve conversando con cordovilla, me dijo que me prepararia un adaptador.
un saludo
Que buena noticia. Me alegro por ti y tu carabina, ya verás como la vas a disfrutar

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me alegro de que consigas que funcione. Son una gozada este tipo de armas. Y gracias por darnos a conocer que Modesto sigue al pie del cañon (nunca mejor dicho). Tengo que llamarle, que hace un monton de tiempo que no he hablado con el, ni lo he visto. Saludos.
paxaro escribió:Hola
Saludos
Sencillo, en la barra donde esta el nombre de la pg que tienes abierta, pinchas con el botón derecho del raton, se pondrá azul y se abre un desplegable con varias opciones das a copiar, luego al mensaje o donde quieras ponerlo, pincha con el botón derecho, se vealve abrir el desplegable pinchas en pegar y ya está. O con los comando control+c ( copiar) control+v (pegar) Ahora apracticar.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Quercus escribió:paxaro escribió:Hola
Saludos
Sencillo, en la barra donde está el nombre de la pg que tienes abierta, pinchas con el botón derecho del ratón, se pondrá azul y se abre un desplegable con varias opciones das a copiar, luego al mensaje o donde quieras ponerlo, pincha con el botón derecho, se vealve abrir el desplegable pinchas en pegar y ya está. O con los comando con las teclas, control+c ( copiar) control+v (pegar) Ahora a practicar.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Todo eso sería si supiese encender el ordenador, que yo lo hago ''todo''con el teléfono y encima es nuevo y aún no le he pillado el tranquillo . Y cuando se lo pille actualizan el software y vuelta a empezar je je je
Saludos
Todo eso sería si supiese encender el ordenador, que yo lo hago ''todo''con el teléfono y encima es nuevo y aún no le he pillado el tranquillo . Y cuando se lo pille actualizan el software y vuelta a empezar je je je
Saludos