Setra as 2000

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Setra as 2000

Mensajepor CesKa » 30 Ene 2015 16:17

Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle un apaño para que funcione, y si es asi pues que me recomendais.
No he encontrado mucha información de la carabina y he visto que se pueden poner adaptadores, donde podria conseguirlos??

gracias y saludos.
Adjuntos
Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle 00
Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle 01
Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle 02

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Setra as 2000

Mensajepor CesKa » 30 Ene 2015 16:19

:)
Adjuntos
Buenas...
Hace tiempo que tengo esta carabina, herencia de la familia, y resulta que no se si hacerle 10

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 30 Ene 2015 17:28

Hola.Yo tengo una igual, pero con el nombre de Precisa. Funciona con bombeo manual o bien con una bombona de CO2 de 50 gramos. Es una maravilla de carabina.
Hace muchos años maneje una Setra de esas de bombeo y me encanto.
¿que le quieres hacer a la tuya?
Antes habia un armero que fabricaba las Precisa, y que te la puede poner como quiera. Se llamaba Modesto Cordovilla y tenia una pagina web en Internet. Lo perdi de vista hace tiempo y no se si estara ahora. Mira por la red.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 30 Ene 2015 21:06

Juan-Manuel escribió:Hola. [....]
Antes habia un armero que fabricaba las Precisa, y que te la puede poner como quiera. Se llamaba Modesto Cordovilla y tenia una pagina web en Internet. Lo perdi de vista hace tiempo y no se si estara ahora. Mira por la red.

Metiendo el nombre en la red, ha aparecido esto:

https://www.freewebs.com/precisa/
https://www.modestocordovilla.webs.com

Por si le sirve de ayuda a CesKa.

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesKa » 31 Ene 2015 14:22

Muchas graciass
:) :) :) :)
me pondre en contacto con el y si hay suerte la arreglaré.
un saludo

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 31 Ene 2015 22:44

Hola
Tu Setra as 2000 no tiene nada que ver con las Araciel Precisa que se menciona.La que se ''parecía '' un poco era la Setra as 1000 que si era de bombeo
La tuya la puedes recargar de gas co2 con un extintor (solo de co2 no de polvo ) si te apañas un adaptador . En la sección de customización y bricolaje encontrarás cosas hechas por G 1200 Jeronimo y Wibols, todos ellos tienen soluciones imaginativas para solucionar el problema
También el señor Modesto Cordovilla te puede fabricar el adaptador (si sigue trabajando )
un saludo
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 01 Feb 2015 14:41

Tienes razon, Paxaro, no me habia dado cuenta del tubo interior en el que se carga el CO2. Tambien tuve una de estas pero creo que el nombre era diferente. Habia carabina y pistola de igual funcionamiento. La carabina era automatica; disparaba mientra tuviera bolas y CO2. Quedo en el Club de Alcorcon en poder del Presidente de entonces Sr Mosqueda. No se que vida habria llevado, pero cuando vuelva al Club preguntare.
Paxaro, cuentanos algo mas de esa carabina Setra. Sl2

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 01 Feb 2015 14:58

Hola
Esa otra de la que hablas parece una Armigas que puede ser Olimpic o Competizione,la pistola no sé el nombre pero es igualita a la carabina(ya me gustaría pillar una )
Sobre las carabinas Setra hay unos artículos muy buenos en el foro de Eduardo Laporta
(Thischarming ) (El dia que aprenda a poner enlaces será la leche)
Si no recuerdo mal, en la página armasantiguasdeaire también se puede leer sobre ellas.
Saludos

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 01 Feb 2015 15:16

paxaro escribió:Hola
Esa otra de la que hablas parece una Armigas que puede ser Olimpic o Competizione,la pistola no sé el nombre pero es igualita a la carabina(ya me gustaría pillar una )
Sobre las carabinas Setra hay unos artículos muy buenos en el foro de Eduardo Laporta
Si no recuerdo mal, en la página armasantiguasdeaire también se puede leer sobre ellas.
Saludos

http://antac.mforos.com/1616462/11057863-el-mito-setra-as2000/

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 01 Feb 2015 15:20

Gracias Pescamar
Por suerte siempre hay alguien al quite

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesKa » 02 Feb 2015 20:36

siii, muchas gracias por las respuestas, el otro dia estuve conversando con cordovilla, me dijo que me prepararia un adaptador.

un saludo

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 02 Feb 2015 20:51

CesKa escribió:siii, muchas gracias por las respuestas, el otro dia estuve conversando con cordovilla, me dijo que me prepararia un adaptador.

un saludo

Que buena noticia. Me alegro por ti y tu carabina, ya verás como la vas a disfrutar :sniper

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 03 Feb 2015 12:30

Me alegro de que consigas que funcione. Son una gozada este tipo de armas. Y gracias por darnos a conocer que Modesto sigue al pie del cañon (nunca mejor dicho). Tengo que llamarle, que hace un monton de tiempo que no he hablado con el, ni lo he visto. Saludos.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 03 Feb 2015 16:14

Saludos

Sencillo, en la barra donde esta el nombre de la pg que tienes abierta, pinchas con el botón derecho del raton, se pondrá azul y se abre un desplegable con varias opciones das a copiar, luego al mensaje o donde quieras ponerlo, pincha con el botón derecho, se vealve abrir el desplegable pinchas en pegar y ya está. O con los comando control+c ( copiar) control+v (pegar) Ahora apracticar.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 03 Feb 2015 16:18

Quercus escribió:
Saludos

Sencillo, en la barra donde está el nombre de la pg que tienes abierta, pinchas con el botón derecho del ratón, se pondrá azul y se abre un desplegable con varias opciones das a copiar, luego al mensaje o donde quieras ponerlo, pincha con el botón derecho, se vealve abrir el desplegable pinchas en pegar y ya está. O con los comando con las teclas, control+c ( copiar) control+v (pegar) Ahora a practicar.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 03 Feb 2015 16:28

Hola
Todo eso sería si supiese encender el ordenador, que yo lo hago ''todo''con el teléfono y encima es nuevo y aún no le he pillado el tranquillo . Y cuando se lo pille actualizan el software y vuelta a empezar je je je
Saludos

Volver a “Armas de Aire”