POR FAVOR CERRAR POST- ESTO ES INSUFRIBLE. GRACIAS
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
POR FAVOR CERRAR POST- ESTO ES INSUFRIBLE. GRACIAS
Hola compañeros,
No os alarmeis que tampoco es para tanto,
vereis, me he comprado una buccaneer, muy bonita, muy buena pinta, cortita, no pesa mucho, la madera es bonita,
saco el cargador, muy bien, se carga muy bien, el cerrojo va durillo pero no mucho.........todo correcto.
Quito la bocacha que trae (air stripper) para ponerle un moderador rosca 1/2"UNF y...............sorpresa, la rosca no es 1/2"unf como todos los silenciadores, queda grande el silenciador...........voy por el pie de rey, mido y es de M12; metrica 12.
Joder que putada y ahora que????
Afortunadamente tengo machos de roscar en esa metrica y me puedo hacer uno pero lo digo para el que la compre lo sepa, que tendrá que hacerse un moderador nuevo.
Por lo demas la cacharra va bien, para lo que cuesta es buena opcion.
Saludos
Ismael.
No os alarmeis que tampoco es para tanto,
vereis, me he comprado una buccaneer, muy bonita, muy buena pinta, cortita, no pesa mucho, la madera es bonita,
saco el cargador, muy bien, se carga muy bien, el cerrojo va durillo pero no mucho.........todo correcto.
Quito la bocacha que trae (air stripper) para ponerle un moderador rosca 1/2"UNF y...............sorpresa, la rosca no es 1/2"unf como todos los silenciadores, queda grande el silenciador...........voy por el pie de rey, mido y es de M12; metrica 12.
Joder que putada y ahora que????
Afortunadamente tengo machos de roscar en esa metrica y me puedo hacer uno pero lo digo para el que la compre lo sepa, que tendrá que hacerse un moderador nuevo.
Por lo demas la cacharra va bien, para lo que cuesta es buena opcion.
Saludos
Ismael.
Última edición por idelbarrio el 13 Feb 2014 15:14, editado 2 veces en total.

Re: Le encontrado un fallo a la Buccaneer
Hola compañero, me alegro de ir encontrando usuarios de la Bucaner, yo tengo una desde hace un par de meses es mi primera PCP y bueno la impresión es buena, en cuanto a lo que refieres de la rosca me vino con 1/2 unf, antes de comprarla mire y remire y nunca me suena de haber visto u oído la rosca M12 en el cañon, es extraño.
Bueno otro tema este sábado pasado le he retocado la potencia ya que a mi me venia a 22J y la he dejado a 25J es fácil, ahora que ya lo se, gracias al compañero Wibols que me ilumino, bien ya me diras si sabes como hacerlo o te lo indico en otro post.
Saludos al foro.
Bueno otro tema este sábado pasado le he retocado la potencia ya que a mi me venia a 22J y la he dejado a 25J es fácil, ahora que ya lo se, gracias al compañero Wibols que me ilumino, bien ya me diras si sabes como hacerlo o te lo indico en otro post.
Saludos al foro.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JMJR00 escribió:Hola compañero, me alegro de ir encontrando usuarios de la Bucaner, yo tengo una desde hace un par de meses es mi primera PCP y bueno la impresión es buena, en cuanto a lo que refieres de la rosca me vino con 1/2 unf, antes de comprarla mire y remire y nunca me suena de haber visto u oído la rosca M12 en el cañon, es extraño.
Saludos al foro.
ostras sí, dime como se regula, la he medido y viene a 21julios.
En cuanto a lo de la rosca a mi tambien se me ha hecho muy raro,
saludos
ismael.

Hola de nuevo, bien lo primero es desmontar la parte mecánica de la culata de madera osea todo se desmonta en dos partes, tienes dos tornillos torch creo que medida T20, uno esta debajo a la vista en la parte delantera y el otro fíjate que esta en el gatillo en la parte trasera del guardamontes es accesible, ya esta solo son dos tornillos y se desmonta en dos ya lo veras por un lado la culata (madera) y por el otro "to er yerro" .
Ahora fíjate que en la parte mas posterior del arma hay como un tapon de plástico negro redondo del tamaño de una moneda de dos euro, sácalo y dentro del alojamiento observaras un agujero que el mismo agujero ya es un alojamiento allen creo que del 4 ese es el tornillo de regulación de potencia, si roscas aumentas y si desenroscas disminuyes, deberías de tener un crony para ir evaluando el tema.
Yo la he dejado en 25J el miércoles por la tarde la acabare de afinar pero ya los primeros tiros a esa potencia ya observe que no caian tanto a 50m, es que a 30m es un bisturí, pero a 50m con 22J estaba creo que justtita ahora a ver si ya la dejo a punto y decido el balin mas ok para ella.
Venga espero haberte ayudado ya contaras.
Saludos Miquel.
Ahora fíjate que en la parte mas posterior del arma hay como un tapon de plástico negro redondo del tamaño de una moneda de dos euro, sácalo y dentro del alojamiento observaras un agujero que el mismo agujero ya es un alojamiento allen creo que del 4 ese es el tornillo de regulación de potencia, si roscas aumentas y si desenroscas disminuyes, deberías de tener un crony para ir evaluando el tema.
Yo la he dejado en 25J el miércoles por la tarde la acabare de afinar pero ya los primeros tiros a esa potencia ya observe que no caian tanto a 50m, es que a 30m es un bisturí, pero a 50m con 22J estaba creo que justtita ahora a ver si ya la dejo a punto y decido el balin mas ok para ella.
Venga espero haberte ayudado ya contaras.
Saludos Miquel.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la información, mañana la regulo con el crony
También he vuelto a medir la rosca de la bocacha y en vez de ser 1/2unfx20, es M12x 1, 25; ya se me hace raro joder
Saludos
Ismael
También he vuelto a medir la rosca de la bocacha y en vez de ser 1/2unfx20, es M12x 1, 25; ya se me hace raro joder
Saludos
Ismael

idelbarrio escribió:Muchas gracias por la información, mañana la regulo con el crony
Saludos
Ismael
Dianas , dianas.
Hola Ismael, ¿como llevas el tema?.
Por otro lado te quería comentar que llevo en la Bucaner un moderador Lobo, y eso es canela en rama, la deja prácticamente muda y no se por que haber si tu o algún colega comenta, pero agrupa mucho mejor con el, que con el airstriper de serie que trae eso esta comprobado en campo.
Mañana miércoles a ver si me escapo un rato por la tarde y le doy caña a los 25J a 50m que no tuve mucho tiempo cuando la regule, ya os contare.
Saludos.
Por otro lado te quería comentar que llevo en la Bucaner un moderador Lobo, y eso es canela en rama, la deja prácticamente muda y no se por que haber si tu o algún colega comenta, pero agrupa mucho mejor con el, que con el airstriper de serie que trae eso esta comprobado en campo.
Mañana miércoles a ver si me escapo un rato por la tarde y le doy caña a los 25J a 50m que no tuve mucho tiempo cuando la regule, ya os contare.
Saludos.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
¿ Alguien ha probado a darle rosca a tope para probar a cuanto llega? ¿ Y a ese tope de rosca conserva la misma precisión o la pierde?
Lo pregunto por simple interés científico . Me gusta saber las capacidades máximas de las máquinas.

Lo pregunto por simple interés científico . Me gusta saber las capacidades máximas de las máquinas.

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que tal? Bueno esta tarde le he dado un poco de tralla a la caja de balines...y si efectivamente a 50m la cosa mejora de tener que tirar corrigiendo los 4 mildots mas casi dos imaginarios, ahora a 25J le corrijo con 4 mildots osea ya me entra la corrección en el visor bueno en la cruceta, que antes se me iba fuera, a 30m muy muy bien y a 50m bastante bien aunque ahí ya depende mucho del tirador y yo la verdad no soy ningún lumbreras.
Evidentemente se vuelve mas tragona de aire, es cuestión de tener la botellica en el maletero y ir dándole chutes.
Ahora lo que me gustaría es suavizar el disparador, yo creo que se tiene que ganar en precisión sobre todo a 50m, noto yo que a veces se va el tiro y un pelin durete el segundo paso del disparador.¿Sabeis algo al respecto?.
Venga un saludo.
Evidentemente se vuelve mas tragona de aire, es cuestión de tener la botellica en el maletero y ir dándole chutes.
Ahora lo que me gustaría es suavizar el disparador, yo creo que se tiene que ganar en precisión sobre todo a 50m, noto yo que a veces se va el tiro y un pelin durete el segundo paso del disparador.¿Sabeis algo al respecto?.
Venga un saludo.
patrisamsan escribió:¿ Alguien ha probado a darle rosca a tope para probar a cuanto llega? ¿ Y a ese tope de rosca conserva la misma precisión o la pierde?
Lo pregunto por simple interés científico . Me gusta saber las capacidades máximas de las máquinas.![]()
Hola referente a eso que preguntas, yo todavía no lo he probado, pero no lo descarto, esta tarde a mi lado había un compañero con una pcp pasada de madre a 40J y un telemetro laser y estaba tirando a 117m con la consiguiente corrección de mildots y hacia blancos, es cierto que algún fallo también, pero no esta mal llegaban los barracudas con alegría, bueno no dejan de ser posibilidades que tienes con un cacharro de estos, al fin y al cabo se trata de pasar el rato y ir probando cosillas no?
Saludos
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JMJR00 escribió:Q
Venga un saludo.
He desmontado la carabina, el disparador es el SAT de gamo, se puede cambiar por un Charlie Datuna gtr4, yo lo cambie en una gamo cfr y se gana muchisimo.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno os pongo unas dianas que he hecho esta tarde a 25 metros.
Me ha sorprendido mucho la precision de la carabina, he tirado sin el air stripper y muy bien, luego le he puesto un silenciador que tenía y la agrupacion ha sido mucho mejor.
Me ha sorprendido mucho la precision de la carabina, he tirado sin el air stripper y muy bien, luego le he puesto un silenciador que tenía y la agrupacion ha sido mucho mejor.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para regular la potencia es muy facil, se desmonta la culata, quitando dos tornillos.
Por detras quitando una tapa. podemos ver un agujero y mirando dentro hay un tornillo allen, girando el tornillo regulamos la potencia.
Pongo unas fotos.
Por detras quitando una tapa. podemos ver un agujero y mirando dentro hay un tornillo allen, girando el tornillo regulamos la potencia.
Pongo unas fotos.

- patrisamsan
- Usuario Baneado
Re: Creía haber encontrado un fallo a la Buccaneer
Gracias compañero por vuestra aportación al mundo de la ciencia. Estoy seguro que muchos aficionados al AC os lo agradecerán. Muchos estamos esperando esas pruebas empíricas para una posible compra. Las armerías van a tener que pedirlas por palets . A ver si os lo agradecen y os mandan un buen aguinaldo de balines, y que no las suban que para un pcp de calidad que podemos comprar los pobres.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Hola Ismael y compañía, me has calentado con el tema del disparador charliedatuna es seguro que es ese modelo GTR4, dimelo si es asi lo pido ya, he leído muy buenas referencias, mal no le va a hacer.
Dime algo por favor cuando puedas y si es asi pues me lo pido y a ver que tal.
Venga un saludo.
Venga un saludo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JMJR00 escribió:Hola Ismael y compañía, me has calentado con el tema del disparador charliedatuna es seguro que es ese modelo GTR4, dimelo si es asi lo pido ya, he leído muy buenas referencias, mal no le va a hacer.
Venga un saludo.
Si es el gtr4; es igualito al SAT que trae la gamo cfr
Yo compre un par en BAR airguns
Ya me contaras
Saludos
Ismael