Mensajepor coco40 » 28 Feb 2013 13:07
El sumatra que tube era nuevo,el de cantonera regulable en altura, traido de estados unidos, cuando aun se podian traer alguna cosa de alli, y si, la bt65 es larga y cabezona pero menos que el sumatra rifle de doble deposito que era el mio, eso habia que desayunar para mantenerle en frente...
La at44 es mas corta, pero la nueva no se como trae el gatillo, si es como el antiguo es una mierda, es mejor el gatillo de la bt65, le puedes dejar al pelo
El gatillo de la sumatra a mi no me gustaba nada, y por miedo a tocarla no le puse mas suave.
Mira, si quieres algo decente, precio un poco por encima pero justificado aunque sea monotiro, cañon lotar walther, potencia regulable hasta unos 42 julios mas o menos, una regularidad bastante buena en sus disparos para no estar regulada, bastante mas estable que las otras 2 mencionadas mas arriba, mas ligera, ergonomia muy buena, y calidad de acabados tanto internamente como externamente ademas de tener un gatillo cojonudisimo y te puedo jurar que comprobada por mi y un amigo, una precision increible, a 65 metros dar a monedas de 10 centimos, 9 de cada 10, apoyado, comprate una AIR ARMS S500 XTRA FAC o si tienes mas dinero la s510 XTRA FAC y si quieres rizar el rizo, le instalas un regulador de lobo/lituano y consigues muchos mas disparos con una regularidad buenisima, ademas cuando te canses de ella siempre la venderas bien de segunda mano, y las otras no...
PD: tengo ó he tenido las carabinas mencionadas
saludos