Dudas antes de encargar una Hatsan BT65

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas antes de encargar una Hatsan BT65

Mensajepor chelin12 » 28 Feb 2013 11:25

kijoseki escribió:A mi la duda que me asalta es si la BT no es una carabina muy pesada y cabezona para tirar de pie sin apoyos. Recuerdo cuando pcppeé una Gamo extreme, que me dejaba los brazos cansados con 30 o 40 tiros: entre la corredera y sostener todo aquel peso tna alante....
¿QUé me podeis decir de esto? Necesito opiniones...

para mi si que es pesada , la at44 es mas cortita y pesa algo menos .Pero si usas la bomba de caraga te pones fuerte jajaja y sin ir la gimnasio aún recuerdo hace dos veranos con la puta bomba valla sauna en pleno agosto bombeando. :D

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 28 Feb 2013 13:07

El sumatra que tube era nuevo,el de cantonera regulable en altura, traido de estados unidos, cuando aun se podian traer alguna cosa de alli, y si, la bt65 es larga y cabezona pero menos que el sumatra rifle de doble deposito que era el mio, eso habia que desayunar para mantenerle en frente...
La at44 es mas corta, pero la nueva no se como trae el gatillo, si es como el antiguo es una mierda, es mejor el gatillo de la bt65, le puedes dejar al pelo
El gatillo de la sumatra a mi no me gustaba nada, y por miedo a tocarla no le puse mas suave.

Mira, si quieres algo decente, precio un poco por encima pero justificado aunque sea monotiro, cañon lotar walther, potencia regulable hasta unos 42 julios mas o menos, una regularidad bastante buena en sus disparos para no estar regulada, bastante mas estable que las otras 2 mencionadas mas arriba, mas ligera, ergonomia muy buena, y calidad de acabados tanto internamente como externamente ademas de tener un gatillo cojonudisimo y te puedo jurar que comprobada por mi y un amigo, una precision increible, a 65 metros dar a monedas de 10 centimos, 9 de cada 10, apoyado, comprate una AIR ARMS S500 XTRA FAC o si tienes mas dinero la s510 XTRA FAC y si quieres rizar el rizo, le instalas un regulador de lobo/lituano y consigues muchos mas disparos con una regularidad buenisima, ademas cuando te canses de ella siempre la venderas bien de segunda mano, y las otras no...
PD: tengo ó he tenido las carabinas mencionadas
saludos

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 28 Feb 2013 13:32

Bueno saco bastantes cosas en claro, como el presupuesto es limitado no puedo irme a una de esas Air Arms, así que será una BT65 con regulador (¿alguna diferencia entre el de lobo o el lituano?), supongo que tarado a 120 bar, no?

El calibre voy a coger el 6,35, con que llegue a 50 metros con precisión me basta, más allá no voy a tirar. Y de potencia la dejaré en que salga a unos 280 m/s, que con esos balines que recomendáis (JSB Exact King) no sé por cuantos J andará...

Lo que no sé aún que hacer es si coger el modelo de cerrojo lateral o el trasero, ¿alguna diferencia aparte de estética?

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 28 Feb 2013 13:48

Todo depende de lo que quiera o necesite el compañero; tampoco sabemos si tiene ganas o no de meterle mano a la carabina. Sin lugar a dudas la Air Arms es toda una garantia y funciona de cine ya como viene de fabrica. Está claro que vale casi el doble de lo que vale la Hatsan y en teoria con la diferencia de dinero se puede comprar una bomba de mano o una escuba,silenciador,un visor decente y sobra algo para un buen puñado de perdigones.
Como ha dicho un forero, a parte las diferencias de acabado logicamente a favor de Air Arms tal vez donde se empieze a notar la diferencia podria ser a partir de los 50m donde la mecanica mas refinada y el cañon de carabinas muchos mas caras que Hatsan marquen la diferencia.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 28 Feb 2013 14:47

El 6.35 acusa mucho dado su peso, la bajada de aire en el deposito, sobretodo en estos relativamente pequeños. Tal vez el regulador ayude, pero casi es mejor que si la quieres en 6.35, hables con el Lobo y que te aconseje: el ha tenido varias Hatsan en este calibre.

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DEMONOPOLY » 28 Feb 2013 15:18

chelin12 escribió:
DEMONOPOLY escribió:la tengo en 6,35 ,a alta potencia recomendaria regularla por lo que he leido, yo la tengo sin regular y las tandas de disparos varian algo en altura, con JSB king agrupa de cine para tiro informal teniendo en cuenta lo dicho antes. Los HN baracuda se me quedan largos para el cargador y roza algo la punta al cerrarlo por eso nunca los he usado ¿influye en algo esto?

Pues usa exact king y ya está , es lo malo de esos cargadores , mi sumatra le caben absolutamente todos los balines del mercado , ¿ has probado los hallow point? a mi me hivan muy bien en la bt65.

no, no los he probado, tenia unas cajas de los jsb y me compre la de baracuda para probarlos, como no me convencia lo d l cargador me quede con los jsb, no he comparado con mas pero me parece que estos van como dios, tendre que pillarle un regulador y arreglar el problema de fugas que tiene, hace mogollon que no la uso por eso y estaba muy contento con ella

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 28 Feb 2013 16:42

chelin12 escribió:
Pues servidor tiene un sumatra y va de lujo en 25 , comprado nuevo , no he tenido ningún problema d ese tipo , los baracuda a potencia fuerte y los exact King a potencia suave van de putísima madre , claro para ser un rifle de caza , vamos que le da mil vueltas al bt65 que también lo he tenido , idelbarrio tuvo el sumi en 22 y seguro que se arrepiente de haberlo vendido.

Yo mi sumatra era de las nuevas del 5,5,cantonera regulable de las de airgunexporter y era cojonuda, potencia y precision (claro no era una daystate o una fx). Con los HN baracuda iba de cine a 100 metros reventabas latas de cocacola.
Yo estaba encantado con ella, pero me hacia falta la pasta para cambiarme al fuego y la tuve que vender, si no aun la tendria.........dichoso dinero :(

Luego tambien he tenido la bt65rb y muy bien, pero me quedo con la at44 6,35 en madera, era estupenda, precisa, bonita, barata, manejable......

Pero vamos yo me esperaria a que salgan los nuevos pcps de hatsan y me compraba una Galtian-II Carbine a ojos cerraos:https://www.hatsan.com.tr/pdf/pcp_air_rifles_2013.pdf
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 28 Feb 2013 16:59

Las nuevas hatsan son la pera que bonitas¡¡ cañón bull barrell , el cerrojo dicen que muy mejorado , regulador? si o no ? bueno de potencia la sumatra se la pasa por el forro jajajaja pero es bonita a ver cuanto vale yo creo que va a rondar los 700 pavos.

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DEMONOPOLY » 28 Feb 2013 17:40

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:
Pues servidor tiene un sumatra y va de lujo en 25 , comprado nuevo , no he tenido ningún problema d ese tipo , los baracuda a potencia fuerte y los exact King a potencia suave van de putísima madre , claro para ser un rifle de caza , vamos que le da mil vueltas al bt65 que también lo he tenido , idelbarrio tuvo el sumi en 22 y seguro que se arrepiente de haberlo vendido.

Yo mi sumatra era de las nuevas del 5,5,cantonera regulable de las de airgunexporter y era cojonuda, potencia y precision (claro no era una daystate o una fx). Con los HN baracuda iba de cine a 100 metros reventabas latas de cocacola.
Yo estaba encantado con ella, pero me hacia falta la pasta para cambiarme al fuego y la tuve que vender, si no aun la tendria.........dichoso dinero :(

Luego tambien he tenido la bt65rb y muy bien, pero me quedo con la at44 6,35 en madera, era estupenda, precisa, bonita, barata, manejable......

Pero vamos yo me esperaria a que salgan los nuevos pcps de hatsan y me compraba una Galtian-II Carbine a ojos cerraos:https://www.hatsan.com.tr/pdf/pcp_air_rifles_2013.pdf

guapaaaaaa,otra sera lo que cueste....

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rad_Schuhart » 28 Feb 2013 22:07

Pues al final me he hecho con una BT en 5.5. y tengo una duda. Le voy a poner la aguja fina con el gatillo a mínima potencia. Cómo se regula el gatillo? Viene así de fábrica? Si es así mejor, y no la tengo que desmontar jeje.

Gracias!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 01 Mar 2013 10:16

Rad_Schuhart escribió:Pues al final me he hecho con una BT en 5.5. y tengo una duda. Le voy a poner la aguja fina con el gatillo a mínima potencia. Cómo se regula el gatillo? Viene así de fábrica? Si es así mejor, y no la tengo que desmontar jeje.

Gracias!

A mi me venía bien , claro para tiro informal no para ft , esa carabina es para recreo aunque de precisión la verdad esque no andaba mal, luchar es un experto en bricolear la bt habla con el.

Volver a “Armas de Aire”