Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
xpansul
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator

Mensajepor xpansul » 23 Ene 2013 13:26

Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada
Carabina hatsan 200w dominator

Un saludo

Muchas gracias
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Ene 2013 13:40

Hola compañero, nos puedes poner esas agrupaciones de la DOMINATOR? Vaya a mi personalmente me da igual la que te compres, que HW no me da comisión por las que se vendan, jajaja...
:birra^: :birra^:

xpansul escribió:Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada

Un saludo

Muchas gracias

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 15:40

xpansul escribió:Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada

Un saludo

Muchas gracias

Creo que no me entendistes ,yo si la he visto fisicamente y he tirado cuatro tirillos en la armeria sichling en villalba estuve a punto de pillarla pero que quieres que te diga ,donde este la hw o la tx , pues no se , no me llevo comisión ninguna, a mi no me gustó tanto los picados de la madera (sagrinados) me parecen feos.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Ene 2013 17:05

Juan, yo fea no la veo, a mi esteticamente no me disgusta, eso si al lado de la HW..., por no decir de la TX (VAYA COSA BONITA).......pero eso son gustos estéticos, a ver esas AGRUPACIONES que hace esa máquina.
:birra^:

Creo que no me entendistes ,yo si la he visto fisicamente y he tirado cuatro tirillos en la armeria sichling en villalba estuve a punto de pillarla pero que quieres que te diga ,donde este la hw o la tx , pues no se , no me llevo comisión ninguna, a mi no me gustó tanto los picados de la madera (sagrinados) me parecen feos.[/quote]

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 23 Ene 2013 17:41

Te recomiendan HW 97 y TX 200 porque son las mas precisas y las que tienen mas calidad con diferencia, eso está claro. El gatillo, también está a años luz del de Hatsan.
Peeeeerooo, yo no soy partidario de recomendar directamente como primera carabina la hw97 o la tx200, salvo que quieras competir o tu objetivo sea mayoritariamente el tiro a dianas. Si lo que quieres es una carabina para latear, rebentar cosas, hacer destrozos y divertirte simplemente tirando con ella, olvidándote un poco de la precisión pura, cógete sin pensarlo la Hatsan.
Al igual que a tí, también me parece bonita y bien acabada, pero has de ser consciente de que no es para competir ni nada por el estilo.
Bueno, y para finalizar, decirte que weihrauch también fabrica una de las mejores todoterreno, y esta si que tiene potencia y precisión, que es la HW80K, mírala haber que te parece.
Todas formas, lo mas sencillo es que te compres la que mas te guste a tí, nosotros solo podemos orientarte un poco, el que eliges eres tú.
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 23:02

Joder para latear y hacer el burro la 135 es mas potente y de estética no está mal.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 23:03

Joder para latear y hacer el burro la 135 es mas potente y de estética no está mal.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Ene 2013 23:25

Para latear tiene la Gamo shadow por 135€, en 6.35 o RSV 5.5. Eso si la dominator es mucho más bonita que la anterior pero también se ahorra ciento y pico €, total lo que dice el compañero intentamos asesorarte pero la decisión es de quien compra.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Ene 2013 20:30

Seria bonito un detalle por tu parte, el poner unas fotos de esas espectaculares agrupaciones. Animate hombre, que vamos a pensar que al final no te la compras. Comparar esos dos modelos no es de recibo HW, TX 200 y Hatsan pues como que no hay color. Pero tu mismo hombre no nos dejes con los dientes largos. Intenta hacer cambiar a millones de tiradores a nivel mundial, quizas estemos equivocados todos y ahora resulta que Hatsan a mejorado sus cañones a niveles de competicion. Sin acritud Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Ene 2013 22:43

Lo dicho ,yo hable en otro foro de las agrupaciones de la cfr wisper royal y lo demostré , haz tu lo mismo , vendemos nuestras hw y tx y vamos de cabeza a por las turcas. :?: :?:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 Ene 2013 00:03

Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Ene 2013 19:44

MOMO79 escribió:Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje

No le agobiamos ,queremos mas información ,a mi los vendedores me dijeron que el cañón había mejorado mucho,luego hay que verlo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2013 21:56

Bueno pues a ver esas agrupaciones entonces... :birra^:

quote="chelin12"]
MOMO79 escribió:Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje

No le agobiamos ,queremos mas información ,a mi los vendedores me dijeron que el cañón había mejorado mucho,luego hay que verlo.[/quote]

xpansul
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xpansul » 29 Ene 2013 19:52

Hola buenas tardes!
Como ya sabeis me compre la Hatsan 200W Dominator y tengo que deciros que no es una carabina para tirar a las latas, "claro la puedes utilizar para eso si quieres". He tirado con ella a 15 metros con las miras abiertas y ademas el gatillo es regulable, pero no he tenido ni que tocarlo. La agrupación es acojonante aquí tenéis una prueba de ello y yo no soy profesional. Yo creo que esta carabina el 99,9% del disparo es tirador.
Por que ahora no tengo suficiente dinero pero tengo pensado montar un visor y estoy seguro que la agrupación sera increíble.

Un saludo
Adjuntos
Tenia en mente compararme una  carabina de aire comprimido  hatsan, por que parece ser que que tienen 130
El 99,99% del disparo es el tirador.
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Ene 2013 22:23

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si señor eso es acojonante ,y con miras abiertas ¡¡¡ a la altura de hw y tx ,yo hace tiempo pregunté por ella en este foro y nadie me contesto ,parece que con hatsan hay un poco de repelus ,yo he tenido esa carabina en sichiling en mis manos el dia que compré la bt65 y me gustó ,bueno espero que la pongas un visor y nos pongas mas pruebas ,con balines de varias clases,ya se que la cosa está jodida pero me ha sorprendido.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ene 2013 23:10

:shock: :shock: :shock: Bendito sea el poder, para quitarse el sombrero!! Ah, enhorabuena al tirador y que dios te conserve la vista, porque a 15mts hacer eso...yo a esa distancia no veo el "10"...
A ver cuando le montes un visor a ver si nos pones unas dianas a más distancia.
:birra^: saludos

chelin12 escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si señor eso es acojonante ,y con miras abiertas ¡¡¡ a la altura de hw y tx ,yo hace tiempo pregunté por ella en este foro y nadie me contesto ,parece que con hatsan hay un poco de repelus ,yo he tenido esa carabina en sichiling en mis manos el dia que compré la bt65 y me gustó ,bueno espero que la pongas un visor y nos pongas mas pruebas ,con balines de varias clases,ya se que la cosa está jodida pero me ha sorprendido.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Ene 2013 10:09

Encima , que me corrijan los expertos ha sido con balines de pistola, los sport¡¡ cuando la ponga un visor , ¿Qué será capaz de hacer? me tiene en ascuas. :?:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 30 Ene 2013 11:38

Juan, ya mismo la tienes en el armero...jajaja :birra^:

chelin12 escribió:Encima , que me corrijan los expertos ha sido con balines de pistola, los sport¡¡ cuando la ponga un visor , ¿Qué será capaz de hacer? me tiene en ascuas. :?:

Volver a “Armas de Aire”