Cometa Indian

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Indian

Mensajepor Lands » 22 Dic 2009 14:00

Hola, qué me podríais decir de este modelo, la cometa indian?
Dicen que es adecuada para entrenar el tiro para la F o teniendo la F, indistintamente, por el retroceso que tiene que emula a una de fuego.

saludos

Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cometa Indian

Mensajepor Juanjo » 22 Dic 2009 17:57

Buenas tardes Lands. Tengo una Cometa Indian desde hace unos 2 años y te diré que una vez le coges el tranquillo vas colocando bastantes balines en el negro de la diana. Sobre el retroceso, se percibe claramente la distensión del muelle, dándole una semejanza al calibre 22 L.R. Lo más engorroso es la carga de los balines pero también te acostumbras. Si te la compras pasarás ratos entretenido.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 22 Dic 2009 19:40

Juanjo escribió:Buenas tardes Lands. Tengo una Cometa Indian desde hace unos 2 años y te diré que una vez le coges el tranquillo vas colocando bastantes balines en el negro de la diana. Sobre el retroceso, se percibe claramente la distensión del muelle, dándole una semejanza al calibre 22 L.R. Lo más engorroso es la carga de los balines pero también te acostumbras. Si te la compras pasarás ratos entretenido.

De eso se trata, del retroceso que se asemeje a un 22LR.
También habia pensado en la browning 800 pero la imposibilidad de conseguirla con relativa facilidad me hizo descartarla, vi una Baikal en el foro pero se la quedaron. Luego pensé en una HW, la del 22, para mi la ideal, pero su precio me ha desanimado siempre.
Asi que opté por la Indian, que aunque la carga es tediosa, mientras me sirva para entreno... y mira, es eibarresa y de paso hago patria.
Por cierto, las webleys ya no se fabrican no?

saludos y felizes fiestas

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Dic 2009 20:46

La indian es una pistola orientada al tiro de ocio, si bien tiene una precision muy buena no la veo adecuada para la competicion, para entrenar te podria ir bien ya que si que tiene algo de retroceso yo diria que mas que el .22LR el poblema es que pesa mucho y al cabo de unos tiros te deja el brazo doblado. Es una buena pistola si la compras no te arrepentiras.

Volver a “Armas de Aire”