Yo quiero que me roben.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo quiero que me roben.

Mensajepor mercurio » 01 Ene 2011 11:00

Estaría encantado de detener a estas chicas infraganti. :lol:

https://www.libertaddigital.com/el-cande ... 276410734/

Empecemos el año con humor por que falta nos hace.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor sergiouip » 01 Ene 2011 15:10

Me parece una verguenza para nuestro colectivo. :evil:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor mmmmm » 01 Ene 2011 15:55

Pues yo...jamas pensè que me iba a gustar mas la policia...que los bomberos :lol: :lol:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor INOOK » 01 Ene 2011 16:58

a eso lo llamaria,usar su condicion de policia.

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor tucobenedicto » 01 Ene 2011 17:28

Por supuesto van a ser famosas por salirligeras de ropa, no por ir a un comedor social a echar una mano o a limpiarle el culo a los ancianos de una asilo.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor mercurio » 01 Ene 2011 22:01

sergiouip escribió:Me parece una verguenza para nuestro colectivo. :evil:





Esta claro que para gustos los colores.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor mercurio » 01 Ene 2011 22:11

tucobenedicto escribió:Por supuesto van a ser famosas por salirligeras de ropa, no por ir a un comedor social a echar una mano o a limpiarle el culo a los ancianos de una asilo.






Si se tratara de un calendario solidario por una causa benéfica ya que los fondos recaudados con su venta serian destinados a este comedor o aquel asilo quizás no nos parecería tan mal,pero las cosas son como son o surgen, además que creo que no somos quienes para cuestionar sus solidariedad con los demas.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor merlic » 02 Ene 2011 09:19

Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?

Un saludo.
"Haz lo que debas".

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2011 09:28

merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?

Un saludo.


Impecable exposición :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
animador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor animador » 02 Ene 2011 11:41

No me quiero extender mucho, pero no me parece bien que hagan un calendario haciendo valer su condición de policías.

El problema es que no hay unas normas claras, en las que se establezca si empleados públicos pueden hacer algo así. En las FAS no está claro qué hacer en estos casos. Con las antiguas Reales Ordenanzas estaba más claro el tema, pero con las nuevas puede haber distintas interpretaciones.

En mi opinión un militar o un policía debe de respetarse a uno mismo y al uniforme que viste, teniendo una alta consideración de sí mismo y del Cuerpo al que pertenece.

En cualquier caso, en España hay mucho miedo a aplicar las cosas como son y más cuando se trata de una mujer. Y pondré un ejemplo. Hace unos pocos años se dio el caso de una Soldado española que posó desnuda en una conocida revista. En el reportaje se hacían bastantes referencias a su condición militar. Se le abrió un expediente pero al final no se le llegó a sancionar. En fechas muy cercanas y casualmente en EEUU se produjo un caso parecido; una Sargento intructora del US Air Force posó desnuda en una revista, en un reportaje de las mismas características que el anterior. No sólo fue sancionada (con degradación), sino que fue cesada en su puesto y al poco tiempo expulsada del Ejército.

Dos criterios muy distintos, ¿no?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor Oscar1975 » 02 Ene 2011 12:19

En la Guardia Civil a día de hoy creo que no permitirían a sus agentes algo así.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor homer » 02 Ene 2011 13:07

FERARRFE escribió:
merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?

Un saludo.


Impecable exposición :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor homer » 02 Ene 2011 13:08

Oscar1975 escribió:En la Guardia Civil a día de hoy creo que no permitirían a sus agentes algo así.

Oscar.


Aun teneis condicion d emilitar no creo oscar de todas formas nos gustaria verte asi vestido :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor sergiouip » 02 Ene 2011 13:29

Menuda imagen dan del cuerpo.......

Así es normal que cada vez nos tomen menos en serio.

Nos seguiran perdiendo el respeto cada vez más ciudadanos.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor mercurio » 02 Ene 2011 19:18

Después de lo vertido, aquí no hay quien eche un piropo. :D

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 18 May 2010 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor Xuankr » 02 Ene 2011 20:56

merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?

Un saludo.


Parece que a estas alturas de la película alguna no sabe lo que supone el ser Policía... Vergüenza ajena me dan estas, seguro que están encantadas de que unos cuantos pajilleros se "toquen" pensando en ellas, que para eso parece ser que lo han hecho.
Flaco favor al trabajo duro que llevan haciendo muchas Compañeras durante unos cuantos años para que estas lo estropeen.
Y luego algún mosso se quejará con razón que se los tomen a risa los ciudadanos...
Yo lo que me pregunto es el por qué de que este tipo de actividades siempre provengan de policías locales o alguna autonómica... Por algo será.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor Blackcop » 02 Ene 2011 22:21

Teniendo en cuenta que en el supuesto calendario no muestran ningun tipo de uniformidad.....entiendo que tampoco hay que dramatizar....se le da mas bombo porque son mossos....si fueran peluqueras disfrazadas de ladronas como van....no hubiera trascendido la noticia...........otra cosa es que hicieran muestra publica de sus uniformes....eso si...pero sino.....no creo que sea tan .....no se...grave....aunque siendo sincero no se muy bien el motivo de hacerlo sino lo hacen con un fin concreto....(exhibicion tal vez..... )........
Bueno....a todos los que andamos por aqui de vez en cuando os deseo un Feliz año 2011 .......

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor homer » 04 Ene 2011 10:29

Blackcop escribió:Teniendo en cuenta que en el supuesto calendario no muestran ningun tipo de uniformidad.....entiendo que tampoco hay que dramatizar....se le da mas bombo porque son mossos....si fueran peluqueras disfrazadas de ladronas como van....no hubiera trascendido la noticia...........otra cosa es que hicieran muestra publica de sus uniformes....eso si...pero sino.....no creo que sea tan .....no se...grave....aunque siendo sincero no se muy bien el motivo de hacerlo sino lo hacen con un fin concreto....(exhibicion tal vez..... )........
Bueno....a todos los que andamos por aqui de vez en cuando os deseo un Feliz año 2011 .......



es que no sabemos si salen o no en uniforme o sale algo representativo de la unidad no se ve todo el calendario
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados