Llevaba mucho tiempo buscando una bandolera para portar mi glock 19 que se ajustase a mis necesidades. Quería algo discreto, con compartimento para el arma, y otro para el resto de enseres (cartera, llaves, movil...)
Tengo una amplia colección de bandoleras y riñoneras, pero ninguna cumplía del todo con lo que yo quería, unas son demasiado grandes, y en otras sólo cabe el arma.
Finalmente me compré una bandolera táctica de Vega Holster, su calidad es impresionante pero la discreción la deja bastante de lado.
Pues bien, el otro día, entré en Forum para ver si habia algo interesante, y encontré la bandolera que puedo catalogar como "definitiva".
No se trata de una bandolera táctica, ni mucho menos, es una Addidas cuyo diseñador nunca imaginó el uso que se le iba a dar...
Tiene dos grandes compartimentos paralelos, uno para el arma y otro para la documentación y resto de enseres habituales. Además tiene otros compartimentos menores en el frente.
El compartimento trasero parece diseñado expresamente para la Glock 19, de verdad, entra perfecta de forma vertical, no baila en el interior y la extracción es cómoda.
Y como vale más una imagen que mil palabras, ahí van unas cuantas:

No querría entrar otra vez en el debate sobre la idoneidad de portar el arma en una bandolera, de esto ya se ha hablado mucho y no es el objetivo de este post. De antemano os digo que, además de las bandoleras, también tengo una funda fobus, una Glock y una de cuero, pero considero que cada contexto precisa uno u otro modo de portar el arma.
Mi intención es que este mensaje le sirva a alguien para no perder tanto tiempo y dinero como yo en encontrar la bandolera más adecuada.
Un saludo.
PDTA: Se me olvidaba poner las dimensiones y el precio:
19X15X8 Cm
17 Euros