Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
A ver cuanto tarda... He leído que hasta 3 meses y yo ya he gastado los 100...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Manuel23009 escribió:A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Bueno, la recarga tiene sus ventajas. Solo la descartaría si tiras poco, no tienes tiempo para recargar o no tienes espacio para ello.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
si tiras 22lr, la recarga no es una opción.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MamasBoy escribió:si tiras 22lr, la recarga no es una opción.
Cierto, pero compras cualquier carabina barata (si tienes la licencia E) y te encuentras de repente un cupo de 1000 mas.
Hay que buscar como dar le la vuelta.
Yo solicité a través de la sede electrónica el aumento de cartuchería metálica del 22 el 4 de marzo y me ha llegado hoy por email concedida , solo ha tardado una semana, viene la resolución y 2 anexos, uno para que la armería anote las compras y otro para anotar cuando y donde se gasta, mi duda es quien rellena este segundo anexo, yo ? o en mi club tienen que certificar que día lo gasto ?
Manuel23009 escribió:A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Ahora mismo no, hay que hacer una inversión inicial y tener tiempo para hacerlo, aparte del curso, claro.
Por cierto, me tardó 3 semanas en venir
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”