Prohibido a guardias civiles y policías nacionales apuntarse a cursos de tiro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibido a guardias civiles y policías nacionales apuntarse a cursos de tiro

Mensajepor shootergc » 27 Jul 2017 11:44

Puedo llegar a entender que quieran prohibir la práctica de ejercicios de tiro CON EL ARMA DE DOTACIÓN, fuera de los establecidos anualmente ya conocidos, con la excusa peregrina de que podemos cargarnos las armas por un uso excesivo o indebido, y que podemos causar un accidente para el cual no poseemos seguro de responsabilidad civil, pues sabido es que no sería el primero ni será el último que va a un campo de tiro a gastar un par de cajas de munición con la reglamentaria.
AHORA BIEN, no existe base legal alguna que me impida participar en cualquier curso con mi arma particular, estando debidamente inscrito y suscritos los seguros obligatorios, se ponga como se ponga la ICAE.
Dicho esto, es penoso tener que aguantar dia tras dia las trabas y limitaciones que nos pone la administración. :police-smiley:
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

torpedo1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Prohibido a guardias civiles y policías nacionales apuntarse a cursos de tiro

Mensajepor torpedo1936 » 27 Jul 2017 11:56

La verdad es que ante una cacicada tan burda y evidente, y como está la situación, los sindicatos policiales y Anarma tienen una ocasión de oro para montar un buen pollo y acceder a los mass-media (porque con todos los respetos y sintiéndolo mucho, con una nota en "El Confidencial" y por más que pataleemos en los foros no se hace nada).

Pero me da que, como siempre, nadie hará nada y se quedará todo en agua de borrajas.

A ver si me equivoco y ésto sale en la tele, que en estos asquerosos burócratas tiene el mismo efecto que la luz con los vampiros... :mrgreen:
Imagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 27 Jul 2017 12:23

No creo que salga nada de esto en la tele. Ni en los medios de comunicación social convencionales. Por otro lado, puedo apuntarme a un curso de tiro y usar armas alquiladas o prestadas. Yo pago y punto.

Srek.

ARENSIBIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ARENSIBIA » 27 Jul 2017 13:58

Bueno a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo estamos todos en un saco bastante peor. De entrada no entiendo el porqué a mi me piden una caja fuerte grado III y a un policía o un guardia civil no. Empezando por eso ya me siento discriminado. Por otro lado nos rasgamos las vestiduras con amenazas de cualquier tipo pero es la sociedad civil es la que está pagando el pato. Claro con varios guardaespaldas delante todos son muy chulos.
Al final tenemos una clase política que vive muy bien y que cada vez mas se separa del pueblo. Es un caso mas de lo que tenemos.

Ronin1706
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ronin1706 » 27 Jul 2017 15:29

Pues a mi me gustaria que las fuerzas policiales estuvieran instruidas lo maximo posible, lo suyo seria que lo costeara el Estado, al igual que hace cualquier empesa, formando a sus trabajadores para que den un buen servicio a sus clientes y dejen bien el nombre de la empresa para la que trabajan . Ya que en este amado pais no se tiene la mentalidad de que la policia debe de esta bien formada para dar un buen sevicio y ya que no se costea con las arcas publicas, se deberia de almenos no putear al que dedica su dinero y su tiempo a formarse para el y los demas (ciudadanos).

No se como hay personas que se alegran de esta noticia. Esas mismas personas son luego los que critican que porque la policia tarda tanto en llegar a los avisos, pero se alegra de que tengas coches viejos, porque el suyo es viejo y no va a ir un policia mas comodo que el, pensando de una forma egoista sin ver mas alla, sin pensar que algun dia pueda necesitar la prontitud del servidor publico. Y eso mismo o peor aun pasa con la formacion en materia de armas. Señor mio, esos Servidores Publicos estan para servir a los demas y cuanto mas formados, equipados etc, esten mejor para todas las personas de bien.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 27 Jul 2017 17:05

Ronin1706 escribió:Pues a mi me gustaria que las fuerzas policiales estuvieran instruidas lo maximo posible, lo suyo seria que lo costeara el Estado, al igual que hace cualquier empesa, formando a sus trabajadores para que den un buen servicio a sus clientes y dejen bien el nombre de la empresa para la que trabajan . Ya que en este amado pais no se tiene la mentalidad de que la policia debe de esta bien formada para dar un buen sevicio y ya que no se costea con las arcas publicas, se deberia de almenos no putear al que dedica su dinero y su tiempo a formarse para el y los demas (ciudadanos).

No se como hay personas que se alegran de esta noticia. Esas mismas personas son luego los que critican que porque la policia tarda tanto en llegar a los avisos, pero se alegra de que tengas coches viejos, porque el suyo es viejo y no va a ir un policia mas comodo que el, pensando de una forma egoista sin ver mas alla, sin pensar que algun dia pueda necesitar la prontitud del servidor publico. Y eso mismo o peor aun pasa con la formacion en materia de armas. Señor mio, esos Servidores Publicos estan para servir a los demas y cuanto mas formados, equipados etc, esten mejor para todas las personas de bien.

:apla: :apla: :apla:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 27 Jul 2017 17:08

ARENSIBIA escribió:Bueno a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo estamos todos en un saco bastante peor. De entrada no entiendo el porqué a mi me piden una caja fuerte grado III y a un policía o un guardia civil no. Empezando por eso ya me siento discriminado. Por otro lado nos rasgamos las vestiduras con amenazas de cualquier tipo pero es la sociedad civil es la que está pagando el pato. Claro con varios guardaespaldas delante todos son muy chulos.
Al final tenemos una clase política que vive muy bien y que cada vez mas se separa del pueblo. Es un caso mas de lo que tenemos.

Ya sabe lo que tiene que hacer, opositar a pomicia y guardia civil, que le destinen al culo del mundo, a trabajar a turnos parando a las tantas de la madrugada a vaya usted a saber quien, y asi tendrá usted la posibilidad de tener un arma corta sin obligación de meterlas en un armero de Grado III. Lo que hay que oir :evil:

Srek.

ARENSIBIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ARENSIBIA » 27 Jul 2017 17:43

Si claro. Por eso en este país en las facultades todos quieren ser funcionarios por lo que se matan a trabajar.
Claro no me acordaba yo de eso.
Es correcto y te doy la razón

Fernando72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 27 Jul 2017 18:37

Esto simplemente NO PUEDE SER VERDAD
Alguien tiene esa orden o instrucción o se la han comunicado formalmente?
Alguien de este foro ha sido sancionado o advertido por su superior?

Yo no me creo esta historia por muy escrita que este en un periódico. Vamos a ver, quien no ha leído barbaridades escritas en los periódico relativos al mundo de las armas... ES UN BULO

No me lo creo, vamos, lo que hay que oír!!

Fernando72

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 28 Jul 2017 09:38

Fernando72 escribió:Esto simplemente NO PUEDE SER VERDAD
Alguien tiene esa orden o instrucción o se la han comunicado formalmente?
Alguien de este foro ha sido sancionado o advertido por su superior?

Yo no me creo esta historia por muy escrita que este en un periódico. Vamos a ver, quien no ha leído barbaridades escritas en los periódico relativos al mundo de las armas... ES UN BULO

No me lo creo, vamos, lo que hay que oír!!

Fernando72

Buenos días,
Aquí tienes la noticia que publicamos en su día, de la cual la prensa generalista copió parte de la información.
https://www.armas.es/policial/33522-res ... obligacion
Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”