Experiencia con armería Top Gun

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor Timebomb » 02 Dic 2014 00:22

Hola a todos
Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque no he dejado de leeros. El motivo de escribir hoy es contar la mala experiencia que he tenido con una compra a la armería Top Gun de Madrid, porque igualmente que lo ponemos cuando las experiencias son buenas, hay que ponerlo cuando son malas.

El caso es el siguiente, les compré una funda para mi S&W y un cargador el jueves de la semana pasada por teléfono, durante la conversación les dejé claro que el material me haría falta para el martes siguiente obligatoriamente, y que si no podían enviármelo para ese momento que me lo dijeran, que no lo compraría. Por supuesto me dijeron que si, que ese mismo viernes o como tarde hoy lunes lo tendría en mi casa. Realicé el pago inmediatamente y me confirmaron que lo habían recibido.

Como el viernes no recibí nada, pedí el favor de que un familiar se quedara hoy en casa a recoger el paquete para no tener que ir hoy a la central de la empresa de mensajería a recogerlo. Después de todo el día me llama mi familiar, que no ha llegado nada a casa.... llamo a la armería y me dicen que el paquete sigue allí, que sale hoy lunes ( el día que debía estar aquí como tarde), que se les ha pasado enviarlo porque han tenido mucho trabajo...
Absolutamente incrédulo les digo que busquen una solución inmediatamente, que no es mi problema su incompetencia...
Me dicen que no pueden hacer nada, que lo sienten, pero básicamente que me joda, y que me coma su error...
Les digo que por supuesto no me valen sus disculpas y que, aunque entiendo que errores los puede cometer todo el mundo, que como profesionales del sector deberían compensarme de alguna manera por el perjuicio causado ( yo tenía que tener ese material para que lo usara otra persona que contaba con ello).
Me llaman al rato, que para compensarme me regalan un bote de aceite y unas feminelas de limpieza de mierda!!!! que nuevas valen menos de 3 euros en su web, para una compra de 120 Euros... :shock: :shock:
De momento ha quedado así la cosa, aunque mañana les llamaré para que con el paquete me envíen unas hojas de reclamaciones.

Valga esta experiencia para que sepáis de la profesionalidad de estos señores, y de lo mucho que se la suda dar un servicio mínimamente correcto a sus clientes ( que como ya han pagado, que se jodan)

Un saludo a todos, y espero que no tengáis experiencias con ellos de este tipo.

colito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor colito » 09 Dic 2014 23:37

Y que querias. Que te regalaran el pedido? diles que no lo quieres y que te devuelvan el dinero, pero esperar una compensacion...

Que conste que a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en alguna ocasion.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 10 Dic 2014 00:12

A mi me paso eso mismo con El Corte Ingles hace uns años, y bien que me jodio, que compre una silla de seguridad para llevar en el coche a mi hija pequeña, no llego a tiempo y tuve que comprar otra en otra tienda y de forma atropellada para irnos de vacaciones de semana santa. Anule la compra y me devolvieron el dinero, ni me dieron explicaciones ni disculapas ni na de na, nunca me ha vuelto a pasar porque no les he vuelto a comprar nada.

Nadie es perfecto!!, mi experiencia con Top Gun es buena y cuando la comparo con otras..., torna a muy buena, trato cordial, profesionalidad, buen servicio, bien surtidos y buenos precios.

Saludos :birra^:

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 10 Dic 2014 13:06

Pues mi experiencia es totalmente diferente. Buenos profesionales y servicio rapido.
Si no quieres el pedido ellos con devolverte el dinero tienen arreglado. Vamos salvo que te cause graves daños morales el haberlo recibido mas tarde. Que de todo hay.....
Μολὼν λαβέ

Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Timebomb » 12 Dic 2014 23:55

Me alegro que sea el único con una experiencia negativa con ellos.
Desde luego no pretendía que me regalaran el pedido, pero sus disculpas me parecieron bastante ridículas.
En fin.. será que pedir simplemente seriedad es ser demasiado exigente :evil:

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 30 Dic 2014 01:08

Yo solo he ido una vez (me acabo de comprar mi primera arma particular y además es que me pilla justo en la otra punta de Madrid) y tengo que decir que el trato fue magnífico, mientras esperaba turno me puse a enredar a propios con todas las fundas y maletines que tenían al fondo de la tienda hasta dar con una que me fuese bien y no me dijeron ni jota, y luego cuando me tocó me asesoraron bastante bien y siempre de forma muy cortés y amistosa.

Supongo que, al respecto de los problemas que tuvo Timebomb, un mal día lo tiene cualquiera.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 31 Dic 2014 09:19

Hola compañero, entiendo tu enfado y también tu reclamación, pero también puedo comprender que un error lo puede tener cualquiera. Coincido con los demás foreros en que podrías haber solicitado la devolución del dinero, puesto que no cumplieron con la entrega y el envío ni siquiera había salido, lo de la compensación por las molestias no lo veo, lo siento.

Un saludo

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 31 Dic 2014 11:16

Llevo ya con ellos unos 7 años como cliente y el trato hasta el día de hoy ha sido de lo más correcto y sin ningún problema.
ImagenImagen

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 17 Ene 2015 15:19

Mi experiencia con Top Gun es curso de recarga un pufo, ni practicamos siquiera, vamos que con leerme allí las fotocopias que te dan había hecho lo mismo, decepcionante incluso a nivel de fraude, como se puede vender un curso de recarga sin practicas, para eso, repito solo necesito leer. A mí desde luego no me enseñaron nada. Aparte aunque te dejes 300€ no te regalan ni un llavero, y hablo de tener un simple detalle. Así que a mí ya me han visto por allí, ya pueden estirar muchos años lo que me gasté.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

sosofokeitor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sosofokeitor » 21 Ene 2015 07:01

Yo, siempre que he ido se han portado de maravilla, conozco gente, que les han cambiado partes de armas cobrándoles solo la pieza, les he visto aguantar preguntones, y siempre encantados, aunque no se lleven al final nada.

Tienen buenos precios, solo hay que mirar los precios en otros sitios, son muy majos, siempre están disponibles para informarte, y si alguna vez se les pasa algo, tampoco creo que sea para lincharles, o es que a ninguno de nosotros en nuestros trabajos nos ha pasado algo parecido????.

Respecto a los regalos, es algo personal, y puedo entender que alguien que compra en sitios en los que te los hacen, le pueda sentar mal, aunque, ellos en ningún sitio ponen que te vayan a regalar nada.

A lo mejor esas armerias tan buenas que te regalan tantas cosas, es porque te lo cobran de mas con los precios a los que venden.

De hecho, yo les compro a ellos, aunque a veces pueda conseguir el producto un poco mas barato, por el trato que tienen y por lo atentos que son.

Ahí queda eso.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”