En cuanto a las placas falsas es cierto, a diario leo noticias en los periodicos de delincuentes que se hacen pasar por policías,

Ahora en serio, a cuantos aficionados a las armas como nosotros no disfrutaríamos con llevar pistola todo el día?
ACP_45 escribió:Mucaha alergia al "verde" veo por aquí.
En cuanto a las placas falsas es cierto, a diario leo noticias en los periodicos de delincuentes que se hacen pasar por policías,![]()
, las cárceles están llenas de condenados por usurpación
![]()
Ahora en serio, a cuantos aficionados a las armas como nosotros no disfrutaríamos con llevar pistola todo el día?
ACP_45 escribió:Mucaha alergia al "verde" veo por aquí.
En cuanto a las placas falsas es cierto, a diario leo noticias en los periodicos de delincuentes que se hacen pasar por policías,![]()
, las cárceles están llenas de condenados por usurpación
![]()
uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.
Oyes...eso esta un poco mal,algunos no pudieron por estatura..ahora parece que en la nacional aceptan hasta enanos,el otro dia me cruce con unos cuantos novatos y manda co....median menos que yo ....
sinunarma escribió:Hombre, tampoco exageres. Yo curré 3 años de escolta en el norte, portando una pistola (y a veces 2) a diario, y solo la vió quien yo quise que la viera.
Y durante ese tiempo, 3 compañeros mios sacaron las armas en situaciones inadecuadas: 2 en discotecas y otro precisamente en una discusión de tráfico. A este último no se lo calzaron bien porque su papi era comisario de CNP, a los otros directamente a la calle.
Por ello, opino que los superiores o los jueces tomarán la decisión que deban tomar.
NicolasGY escribió:uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.
Oyes...eso esta un poco mal,algunos no pudieron por estatura..ahora parece que en la nacional aceptan hasta enanos,el otro dia me cruce con unos cuantos novatos y manda co....median menos que yo ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que equivocado estás, si eres como tú dices "madero-picoleto" lo que has escrito te descalifica totalmente, habría que mirar si te mereces la placa que llevas.
Por cierto yo con muchos "madero-picoleto" de los en mi epoca se metían a policía y GC los que iban a quitar el hambre y no valían para estudiar, pero lo hacían con conocimiento de causa y no se avergonzaban pues lo contaban y seguro que son mejor profesionales que los de ahora.
Yo me conformo con unos cuantos tiros, la verdad que muchos, porque me los pago yo y no tiro con pólvora del rey, es más tú tiras con mi pólvora y no consiento que me trates con desprecio como tratas a tus compañeros.
Saludos y buenos tiros.
ACP_45 escribió:NicolasGY escribió:uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que equivocado estás, si eres como tú dices "madero-picoleto" lo que has escrito te descalifica totalmente, habría que mirar si te mereces la placa que llevas.
Por cierto yo con muchos "madero-picoleto" de los en mi epoca se metían a policía y GC los que iban a quitar el hambre y no valían para estudiar, pero lo hacían con conocimiento de causa y no se avergonzaban pues lo contaban y seguro que son mejor profesionales que los de ahora.
Yo me conformo con unos cuantos tiros, la verdad que muchos, porque me los pago yo y no tiro con pólvora del rey, es más tú tiras con mi pólvora y no consiento que me trates con desprecio como tratas a tus compañeros.
Saludos y buenos tiros.
Pues si, pido disculpas por ser un simple universitario que lleva 14 años ejerciendo una profesión para la que no estudié, pido disculpas por entrar en el Cuerpo por vocación, pido disculpas por intentar hacer mi trabajo lo mejor que se y me enseñaron, pido disculpas por haberme dado de baja en dos ocasiones una por accidente de moto y otra por romperme los ligamentos (no admiten que trabaje con escayola), pido disculpas por ser como soy entregado, abnegado, sacrificado,.... en fin jilipollas, por que para lo que me pagan con "tus impuestos" (por cierto -5%), y lo poco que mis mandos y a veces la sociedad me lo agradecen, sigo aquí, trabajando esta mañana de 06:00 a 14:00 y esta noche de 22:00 a 06:00 mientras tu posiblemente disfrutas de tu familia, iré a trabajar con fiebre otra vez porque el otro día me pasé una hora en la autovía lloviendo ayudando a una familia que le salió ardiendo el motor del coche, te pido disculpas si has entendido estas palabras como un reproche no era mi intención, no puedo echarte nada en cara puesto que yo elegí este trabajo que para mi desgracia me gusta, ahí seguiré cada vez que me necesites y disculpadme si he ofendido a alguién.
Un saludo a todos los compañeros/as y Buen Servicio.
ACP_45 escribió:NicolasGY escribió:uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y buenos tiros.
Pues si, pido disculpas por ser un simple universitario que lleva 14 años ejerciendo una profesión para la que no estudié, pido disculpas por entrar en el Cuerpo por vocación, pido disculpas por intentar hacer mi trabajo lo mejor que se y me enseñaron, pido disculpas por haberme dado de baja en dos ocasiones una por accidente de moto y otra por romperme los ligamentos (no admiten que trabaje con escayola), pido disculpas por ser como soy entregado, abnegado, sacrificado,.... en fin jilipollas, por que para lo que me pagan con "tus impuestos" (por cierto -5%), y lo poco que mis mandos y a veces la sociedad me lo agradecen, sigo aquí, trabajando esta mañana de 06:00 a 14:00 y esta noche de 22:00 a 06:00 mientras tu posiblemente disfrutas de tu familia, iré a trabajar con fiebre otra vez porque el otro día me pasé una hora en la autovía lloviendo ayudando a una familia que le salió ardiendo el motor del coche, te pido disculpas si has entendido estas palabras como un reproche no era mi intención, no puedo echarte nada en cara puesto que yo elegí este trabajo que para mi desgracia me gusta, ahí seguiré cada vez que me necesites y disculpadme si he ofendido a alguién.
Un saludo a todos los compañeros/as y Buen Servicio.
ACP_45 escribió:El problema es que algunos foreros extrapolan la actuación y generalizan, he visto comentarios y críticas que denotan claramente prejuicios hacia los miembros de las FCS, ninguno de los que habla conoce ni al compeñero juzgado ni al militar, déosle a ambos el beneficio de la duda, seamos justos y no elucubremos sobre lo que pasó porque alguno se monta unas pelis increibles.
Mi insignificante curriculum es mio mal que me pese, no me arrepiento de haver estudiado la carrera y me alegro de haber elegido mi profesión, pese a ser tan desagradecida algunas veces.
En cuanto a la mofa a algún forero desconozco porque lo dices, pero aun así reitero las disculpas que expresé reiteradamente en anteriores mensajes, si alguno se ha sentido molesto lo siento. En cuanto a o de elegir profesión ahora resulta que de pequeño nadie quería ser policía, bombero, astronauta..., seguro que todos guardamos en nuestro interior un trocito de esos deseos y anhelos de nuestra niñez, yo por suerte he cumplido uno de esos sueños.
Saludos
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados