conductor escribió:
Algo que gnoro y no sé si alguno de vosotros podría cotestarme es el famoso dilema que tenemos aquí muchos compañeros acerca de la solución que daremos al antiguo uniforme, lo conservamos, lo entregamos, lo destruimos nosotros, nos lo comemos con tomate, lo donamos a una ONG para que los usen en Namibia, lo guardamos para el Carnaval 2013, qué hacemos o que se hará??
Un abrazo a todos desde la lejana Melilla.
Por desgracia yo solo te puedo contestar desde el cuerpo hermano.
Hace poco que tuve que ir a vestuario, lo pregunte y me contestaron que el viejo estaba en vigor, incluso la jura de subinspector del año pasado la hicieron con el viejo (ya que muchos no tenian el nuevo).
Sobre donar o tirar, se dio el caso hace ya unos cuantos años de una empresa de seguridad privada que ademas tenia su sede cerca de una zona conflictiva (vagabundos, prostitución, yonkis, etc), que tiraron bolsas con uniformes viejos, al día siguiente aparecieron todos los habitantes de dicha zona con partes de la uniformidad de la empresa

ni os cuento lo que era ver a los yonkis con las camisas o barigos de la empresa de seguridad.

Saludos.