Tres policias heridos por arma blanca y arma de fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tres policias heridos por arma blanca y arma de fuego

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Sep 2011 18:20

Me hace gracia que la gente de boquilla dice muchas cosas pero despues....... ej: los compañeros llevaban fundas particulares y cuando vino la orden de que estaban prohibidas se la liaron al sargento diciendo cosas como "me da igual lo que diga el Capitan yo la voy a seguir llevando igual" etc. Un dia aparecio el Capi vió a uno y le pidio el nombre y que paso que TODOS SE CALLARON COMO PUTAS y porsupuesto dejaron de portarlas.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 15 Sep 2011 18:31

Miguelg26cpon escribió:Me hace gracia que la gente de boquilla dice muchas cosas pero despues....... ej: los compañeros llevaban fundas particulares y cuando vino la orden de que estaban prohibidas se la liaron al sargento diciendo cosas como "me da igual lo que diga el Capitan yo la voy a seguir llevando igual" etc. Un dia aparecio el Capi vió a uno y le pidio el nombre y que paso que TODOS SE CALLARON COMO PUTAS y porsupuesto dejaron de portarlas.

Pues como por nuestra seguridad no mira nadie, más que nosotros mismos, se le dice al superior que da la orden, que la de por escrito. Si es ilegal, se callará como una puta porque no habrá por donde cogerlo y si es legal te la dará y te mirará mal para el resto de tus dias (olvídate de pedirle dias y cosas así y te mandará al peor puesto donde más puteado estés), pero si el día de mañana te quitan la pistola porque la funda es una puta mierda, si existe algún tipo de responsabilidad correrá a cargo de la Admon.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Sep 2011 18:46

TitoDre escribió:
Miguelg26cpon escribió:Me hace gracia que la gente de boquilla dice muchas cosas pero despues....... ej: los compañeros llevaban fundas particulares y cuando vino la orden de que estaban prohibidas se la liaron al sargento diciendo cosas como "me da igual lo que diga el Capitan yo la voy a seguir llevando igual" etc. Un dia aparecio el Capi vió a uno y le pidio el nombre y que paso que TODOS SE CALLARON COMO PUTAS y porsupuesto dejaron de portarlas.

Pues como por nuestra seguridad no mira nadie, más que nosotros mismos, se le dice al superior que da la orden, que la de por escrito. Si es ilegal, se callará como una puta porque no habrá por donde cogerlo y si es legal te la dará y te mirará mal para el resto de tus dias (olvídate de pedirle dias y cosas así y te mandará al peor puesto donde más puteado estés), pero si el día de mañana te quitan la pistola porque la funda es una puta mierda, si existe algún tipo de responsabilidad correrá a cargo de la Admon.

Si señor esa respuesta es totalmete blida.

ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ipsc69 » 15 Sep 2011 20:39

Espero que los tes compañeros de armas están bien y se recuperen pronto.
lo que tenian que hacer las patrullas que llegaron de refuerzo es salir del Z con la escopeta en la mano y dejarse de miramientos y un tiro al gilipollas ese de M.... en todo el pecho con una buena descarga de Postas,se le acabaria la tonteria.y... lo pasariamos para la morgue.....
lo que suceda luego dios dira o los jueces.de la trena sales pero de la morgue no.
Lo que siempre digo MANO DURA que es lo unico que entienden los delincuentes.
las intervenciones tienen que ser Policialmente correctas y no politicamente correcto.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 15 Sep 2011 20:40

Eugenia escribió:En este caso, el enfrentamiento sí que podría haberse resuelto con dos disparos e incluso con uno ... si la agente en prácticas hubiese llevado cartucho en la recámara. Según leo en diferentes medios los hechos sucedieron así:
1. El cholo nigeriano se pone muy violento y agrede a los compañeros.
2. La compañera calibra el nivel de la agresión y considera necesario desenfundar un arma QUE NO ESTÁ PREPARADA PARA HACER FUEGO.
3. El criminal debió olerse algo porque se arriesgó a arrebatarle la pistola. Seguidamente apuñala con un machete al otro compañero, sale corriendo y durante la carrera se deshace del arma.
4. Vuelve a atacar con el machete a los compañeros que llegan de refuerzo y les apuñala. Ambos resultan heridos.
5. Al final es reducido y detenido.
6. Tres compañeros heridos. Dos graves. Gracias a Dios, porque, vista la violencia y la agresividad del criminal, podrían haber muerto.
Mi punto de vista personal sobre lo sucedido:
1. La agente en prácticas nunca debió desenfundar un arma sin munición en la recámara.
2. Nunca debió colocarse a una distancia tal que hiciese posible que alguien le quitase el arma. Con mayor razón si no puede hacer fuego de manera inmediata.
3. Es absolutamente necesario, imprescindible y urgente una reforma del Código Penal que añada una nueva circunstancia eximente de la responsabilidad criminal para los miembros de las FSE en cumplimiento de sus funciones, con objeto de eliminar para siempre el miedo que tienen los compañeros a repeler las agresiones de los criminales.
4. Hay que echar para siempre, sin posibilidad de volver a poner pie en territorio nacional, a toda esa basura extranjera que se nos está colando a diario en España.
5. Probablemente en esta ocasión un Taser habría sido de gran utilidad.

:apla: :rifle: :apla: :apla: :apla: :band:

Compañeros es una verguenza donde nos tenemos que ver, con los politicos que tenemos, le ponen mas huevos los delincuentes que nosotros. por culpa de un Codigo penal de mierda y de las leyes que no nos defienden :evil:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Sep 2011 23:46

ciudadanoarmado escribió:
Tony_Montana escribió:No voy a entrar en una discusión bizantina sobre el tema. Para saber cuando una noticia o un comentario tiene un enfoque o un tinte xenófobo ya me chupé cinco años de carrera y muchos más de trabajo.
Un saludo.

JAJAJAJA!!! ¡Qué risas!
Asi que, en la uni te enseñaron lo que es un tinte xenófobo. Jajajaja...
En la uni te enseñaron que más vale ser políticamente correcto, que decir la verdad.
Nuestras univerisdades hace décadas que están completamente tomadas por la ultraizquierda más maliciosa que se pueda uno imaginar. La gente a la que le lavan el cerebro a día de hoy sois el mayor problema que existe en este país.
Te enseñaron que decir la verdad es 'xenófobo'.. y a tí eso te parece algo cuerdo y sensato.
Sin ánimo de ofender, te digo que tu carrera no es una carrera, fue una indoctrinación política.

Un saludo.

Mira que alegría SER UN PROBLEMA por haber estudiado una licenciatura (ahora no era en la privada ultraconservadora) Espero que no quieras "solucionarlo" quitando las universidades públicas (por rojas según tú, que creo que desconoces la realidad universitaria )
Ya te vale compañero.

Tony-montana está actuando como le corresponde, Un delincuente lo es por serlo, no lo es más ni menos por ser de alguna etnia o de otra.

¿O si digo yo ahora que soy gitano, árabe, judío o lo que sea paso a ser delincuente directamente? ¿Cómo se llama esa predisposición compañero?

Y me callo, que se están haciendo aportaciones buenas y con sentido práctico y sentido común.
Es obvio que falta preparación y faltan medios y que la legislación no ayuda a las actuaciones en casos extremos. Los P.Locales que conozco sólo hacen UNA práctica de tiro al año, y sólo 50 cartuchos. En caso de necesitar sacar el arma tienen casi tanto peligro para los demás como los malos (y no es por su culpa)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Sep 2011 01:09

¿O si digo yo ahora que soy gitano, árabe, judío o lo que sea paso a ser delincuente directamente? ¿Cómo se llama esa predisposición compañero?

Hombre las estadisticas están ahí y no mienten.
La mayoria de los delitos violentos, de los presos y demas son o gitanos, moros u latinos. Que digas que se tiene una predisposición a juzgar a la gente .... pues es verdad y muchas veces el tener cuidado con ciertas etnias te puede salvar.
En este pais la mayoria (por no decir el 99.9%) somos unos ipocritas puesto que vamos de defensores de los derechos asta que los zapatos que aprietan son los nuestros.
ej: pobres gitanos, etc pero cuando te los quieren meter cerca de tu casa ................. cambia el cuento.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Sep 2011 01:58

La risa me da con los "tintes xenófobos".

Me he pasado (lamentablemente) dos años de mi vida subido a la garita de un talego, de esos en los que aún hay que hacer garitas y que se apellidaba "de máxima seguridad". El patio era de todos los colores, pero lo que MENOS había, eran Españoles. Y de ésto hace ya muchos años, eh?. Ahora mismo me imagino que será como la ONU, el patio de un talego, y que los Españoles pintaremos en ellos lo mismo que en el referido organismo neoyorquino.

EL MIEDO ES EL CULPABLE de ésto que ha sucedido. El miedo a responder con el nivel de fuerza adecuado a una agresión que entraña peligro de muerte. El miedo y la estúpida y homicida legislación que poseemos, donde se da por sentado que el policía NO tiene derecho a volver a casa a ver a su familia por las noches. No existe el derecho a la autodefensa en España, pero ni para los civiles, ni para la Policía. En otros sitios, donde hay sentido común, a la fuerza mortal se la contesta con fuerza mortal, punto pelota.

La pena, la verdadera pena, es que no se pueda coger a quienes legislan y quienes juzgan, y meterlos en un coche patrulla una semana seguida. Que vierna de qué va el paño, aunque el link al blog de Ernesto Pérez Vera arroja algo de luz al final del túnel.

Decir que hace poco, en un pueblo asturiano, un HP (sí, HP, me da igual que esté muerto, lo era) salió de casa armado con una "pala de dientes" (el cacharro ese que parece un tridente con un mango de dos metros) y acometió a dos guardias civiles con él, llegando a romper el uniforme a uno. El agredido se defendió con el arma reglamentaria y necesitó cinco disparos para incapacitar al agresor (nuestra maravillosa munición blindada) que murió a consecuencia de las heridas. El compañero ha sido exonerado de toda culpa. Y me atrevo a decir que en el caso que nos ocupa (agresión con un machete) también lo habrían sido.

Hay que tener claro cuál es tu prioridad en la vida. La mía es que mi familia pueda seguir viéndome, sea en vivo, sea en una sala de "vis a vis". Mi madre preferirá saber que estoy en la cárcel a saber que estoy en el cementerio. Las leyes, y los estúpidos que las dictan no van a cambiar de hoy para mañana, pero YO ME CURARÉ EN SALUD, y si puedo evitarlo, a mí no me apuñala nadie. Antes se encontrará varios agujeros distribuídos de abajo a arriba del cuerpo, para que no digan que no le intenté dar a "zonas no vitales". Pues eso, el primer tiro, en los cojones.

Por cierto, yo soy de los que me tuve que pagar una funda en condiciones, y mi jefe, que es persona, no dice ni mú. Bien ha visto la mierda que nos han dado. Ahora, si me manda quitármela, primero razono con él. Que no hay caso?, recurso por escrito tras obedecer la orden, claro. Pero al día siguiente me vuelvo a poner la mía. Que me da una felicitación por escrito?. Pues a la ASOCIACIÓN y al ABOGADO, aportando como adjunto la funda de dotación cuyo corchete no cierra. Hay mucho cojonazos que se merece lo que tiene, así de claro. Ah, y mi pistola va en la condición en la que yo me siento cómodo, no en la que me dice ningún reglamento estúpido. Prefiero un paquete disciplinario a una puñalada, no sé vosotros. Tengo un arma moderna, nueva, y perfectamente segura para ser portada lista para hacer fuego, el que tiene los webs sentados en el despacho (que es el mismo que dicta las prohibiciones estúpidas) lo más cerca que ha visto la realidad de la calle es en foto, así que...

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 16 Sep 2011 11:46

TeteCuhete escribió:La risa me da con los "tintes xenófobos".

Me he pasado (lamentablemente) dos años de mi vida subido a la garita de un talego, de esos en los que aún hay que hacer garitas y que se apellidaba "de máxima seguridad". El patio era de todos los colores, pero lo que MENOS había, eran Españoles. Y de ésto hace ya muchos años, eh?. Ahora mismo me imagino que será como la ONU, el patio de un talego, y que los Españoles pintaremos en ellos lo mismo que en el referido organismo neoyorquino.

EL MIEDO ES EL CULPABLE de ésto que ha sucedido. El miedo a responder con el nivel de fuerza adecuado a una agresión que entraña peligro de muerte. El miedo y la estúpida y homicida legislación que poseemos, donde se da por sentado que el policía NO tiene derecho a volver a casa a ver a su familia por las noches. No existe el derecho a la autodefensa en España, pero ni para los civiles, ni para la Policía. En otros sitios, donde hay sentido común, a la fuerza mortal se la contesta con fuerza mortal, punto pelota.

La pena, la verdadera pena, es que no se pueda coger a quienes legislan y quienes juzgan, y meterlos en un coche patrulla una semana seguida. Que vierna de qué va el paño, aunque el link al blog de Ernesto Pérez Vera arroja algo de luz al final del túnel.

Decir que hace poco, en un pueblo asturiano, un HP (sí, HP, me da igual que esté muerto, lo era) salió de casa armado con una "pala de dientes" (el cacharro ese que parece un tridente con un mango de dos metros) y acometió a dos guardias civiles con él, llegando a romper el uniforme a uno. El agredido se defendió con el arma reglamentaria y necesitó cinco disparos para incapacitar al agresor (nuestra maravillosa munición blindada) que murió a consecuencia de las heridas. El compañero ha sido exonerado de toda culpa. Y me atrevo a decir que en el caso que nos ocupa (agresión con un machete) también lo habrían sido.

Hay que tener claro cuál es tu prioridad en la vida. La mía es que mi familia pueda seguir viéndome, sea en vivo, sea en una sala de "vis a vis". Mi madre preferirá saber que estoy en la cárcel a saber que estoy en el cementerio. Las leyes, y los estúpidos que las dictan no van a cambiar de hoy para mañana, pero YO ME CURARÉ EN SALUD, y si puedo evitarlo, a mí no me apuñala nadie. Antes se encontrará varios agujeros distribuídos de abajo a arriba del cuerpo, para que no digan que no le intenté dar a "zonas no vitales". Pues eso, el primer tiro, en los cojones.

Por cierto, yo soy de los que me tuve que pagar una funda en condiciones, y mi jefe, que es persona, no dice ni mú. Bien ha visto la mierda que nos han dado. Ahora, si me manda quitármela, primero razono con él. Que no hay caso?, recurso por escrito tras obedecer la orden, claro. Pero al día siguiente me vuelvo a poner la mía. Que me da una felicitación por escrito?. Pues a la ASOCIACIÓN y al ABOGADO, aportando como adjunto la funda de dotación cuyo corchete no cierra. Hay mucho cojonazos que se merece lo que tiene, así de claro. Ah, y mi pistola va en la condición en la que yo me siento cómodo, no en la que me dice ningún reglamento estúpido. Prefiero un paquete disciplinario a una puñalada, no sé vosotros. Tengo un arma moderna, nueva, y perfectamente segura para ser portada lista para hacer fuego, el que tiene los webs sentados en el despacho (que es el mismo que dicta las prohibiciones estúpidas) lo más cerca que ha visto la realidad de la calle es en foto, así que...

Jejeje, anda que no se nota el que chupa patrulla, custodias chungas, etc...y el que habla desde el sofá sin tener ni puta idea, jajaja.

La teoría es preciosa siempre, pero la práctica difiere mucho de ella. Hay que estar en los sitios para saber lo que se cuece y con quien tratas.

Y diré una cosa porque viene "al hilo del hilo", dada que la nacionalidad SÍ es relevante, puesto que determinados tipos de delitos la mayoría de las veces vienen dados por la nacionalidad (cogoteros peruanos-ecuatorianos, rodantes peruanos, nigerianos delitos de sangre y lesiones, italianos butrones profesionales, colombianos sicarios...)
Lo siento pero nadie me va a negar a mí cosas que he visto con mis propios ojos.

Nunca verás en la carcel...qué digo en la cárcel? ni en el calabozo, a un japonés por ejemplo. Porque son personas honradas y educadas a su máximo exponente. O sea, que viene determinado por su raza y cultura.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Sep 2011 12:20

Japoneses no se pero chinos ........los que quieras jajajjaja

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Sep 2011 13:17

ahora por lo visto cada vez que te operan en la seguridad social te dan la facturas para que sepas cuanto ha costado
https://www.abc.es/20110916/madrid/abcp- ... 10916.html

¿ cuantos chalecos se podrían compra con 10.000 euros ?

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Sep 2011 14:06

Estan diciendo que los chalecos no se entregan porque la gente no los puede usar con calor.

Vamos que por eso la gente se los paga de su bolsillo.

Si tan malos fueran nadie se estaria gastando unos 400 euros de su bolsillo tal y como estan las cosas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Sep 2011 14:10

nasredim escribió:Estan diciendo .

concretamente lo dice el director general de la policía.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 16 Sep 2011 14:29

nasredim escribió:Estan diciendo que los chalecos no se entregan porque la gente no los puede usar con calor.

Vamos que por eso la gente se los paga de su bolsillo.

Si tan malos fueran nadie se estaria gastando unos 400 euros de su bolsillo tal y como estan las cosas.

Saludos.

610 me he gastado yo...y aún compañeros decían que sobraba...y el cartucho en la recámara y el seguro puesto,la funda reglamentaria que no les abrocha el corchete y el remedio es...dalo de si un poco,el kilo de mierda en el cañon de la pistola(al que le peguen un taponazo lo matan pero de la infección),el año o más que llevan sin disparar con la excusa que un Juez viendo que no has hecho el Plan Nacional de Tiro no puede decir que eres perito(tócate los cojones,...)y,....seguimos? estoy acabando las prácticas y ya he visto por donde cojea(y lo que me queda por ver)y visto lo visto a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos aunque otras me cago en todo lo cagable por tener el país que tenemos!
En cuanto a la formación en la Academia pues...engrilletar no lo hice mucho...un par de clases en Defensa personal pero nunca practiqué vestido como dios manda y con un arma simulada y demás...de traca!
Pero me encanta mi curro y sólo deseo lo mejor para los compañeros heridos y para la de prácticas(se nota que estoy en la misma situación que ella)le deseo lo mejor por partida doble.
Taser,sprays y extensible con formación YA(lo del chaleco lo obvio que me parece tan elemental perdirlo...o comprarlo lo mismo que la funda anti hurto)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Sep 2011 14:52

oteflo escribió:
610 me he gastado yo...y aún compañeros decían que sobraba...y el cartucho en la recámara y el seguro puesto,la funda reglamentaria que no les abrocha el corchete y el remedio es...dalo de si un poco,el kilo de mierda en el cañon de la pistola(al que le peguen un taponazo lo matan pero de la infección),el año o más que llevan sin disparar con la excusa que un Juez viendo que no has hecho el Plan Nacional de Tiro no puede decir que eres perito(tócate los cojones,...)y,....seguimos? estoy acabando las prácticas y ya he visto por donde cojea(y lo que me queda por ver)y visto lo visto a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos aunque otras me cago en todo lo cagable por tener el país que tenemos!
En cuanto a la formación en la Academia pues...engrilletar no lo hice mucho...un par de clases en Defensa personal pero nunca practiqué vestido como dios manda y con un arma simulada y demás...de traca!
Pero me encanta mi curro y sólo deseo lo mejor para los compañeros heridos y para la de prácticas(se nota que estoy en la misma situación que ella)le deseo lo mejor por partida doble.
Taser,sprays y extensible con formación YA(lo del chaleco lo obvio que me parece tan elemental perdirlo...o comprarlo lo mismo que la funda anti hurto)

Tienes mucha razon.

Luego con el tiempo veras por que la gente se quema y se quita de la calle en cuando puede, todo son problemas y quedarte con el culo al aire en cuanto tengas un problema ahora si haces algo bien no veas los que se apuntan al palote.

Lo del plan nacional de tiro, yo tampoco lo entiendo.

Para mi es algo tan sencillo como todas las semanas coger media hora el arma y en seco practicar el desenfunde y empuñadura, con media hora es mas que suficiente a mi entender.

Lo malo de las fundas de seguridad y chalecos es que si no son de dotación te puede llegar cualquier mando y mandarte a regimen por portarlos lo que seguramente sean tres dias de empleo y sueldo (que se notan en la nomina de lo lindo ya que van con retirad de un porcentaje de los complementos).

Me gusta mucho cuando dices lo de extensible con formación, la gente piensa que con tenerla vale y no señor hay que saber usarla.

Yo cuando pude hice algun seminario de defensa policial o practico con compañeros que saben para no perder el ritmo, aparte te aconsejo si me lo permites (ya que estas en practicas) que hagas algun deporte de defensa, yo particularmente hago muay thai y viene muy bien.

La compañera de practicas no se si lo realizo bien (tiendo a no fiarme por lo que dice la prensa) pero bueno esta en practicas la chica y la situacion era complicada, espero que pueda jurar el cargo sin problemas que ya tiene la pobre suficiente encima viendo como terminaron sus compañeros.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 15:16

Pa mear y no echar gota: Al nigeriano le paga sanidad publica la reimplantación del dedo (recién comentado en Antena3)........ y digo yo ... ya que leemos de vez en cuando "errores" tipo: "Fue a operarse de fimosis y salió del quirófano castrado", ¿no podrían tener un error de esos?

Aunque para muchos sea una gilipollez, para otros una barbaridad y los que "no saben, no contestan" sigan en la inopia sigo deseando que se derogue la "ley de proporcionalidad" lo mismo que se han derogado leyes de derecho laboral y leyes contra la usura, se permita a los miembros de las FyCSE hacer su trabajo debidamente, que no significa ni en plan abusos ni en plan "madre ursulina", si hay que dar dos leches: se dan, si volarle los güitos a un tío armado: se les vuelan y la cabeza de camino, así no come y no cuesta al erario (que es NUESTRO, de los españoles, que para eso pagamos impuestos -los que pueden-), también ardo en deseos de que retiren escoltas y blindajes a "representantes" del pueblo ..... (no se que coño van a representar cuando necesitan protegerse de sus votantes). No hace falta que diga que también espero que nos dejen a los ciudadanos defender nuestros hogares y familias debidamente, si alguien entra en casa sin permiso es carne de cementerio, si en muchos países funciona bien es absurdo pensar que aquí no lo hará.

Eso me recuerda la historia de Canuto el Grande de DK en la torre redonda, no se si leyenda o realidad, cuando le visito noseque zar ruso, que subió a la torre con toda parafernalia de soldados, escoltas, protectores y demás ... y se encontró al rey dormitando al lado de un tío sentado en una silla, solo.......sin guardias ni armas .... eso si, Canuto (o San Canuto para algunos) murió en noseque iglesia de un flechazo desde el rosetón estando orando ante el altar......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mcambaju
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mcambaju » 16 Sep 2011 17:13

Mi opinión es que también los medios de comunicación podían colaborar y no manejar a la opinión pública en contra de las FYCS.
Os pongo un ejemplo.
Ayer en una cadena de televisión hablaban de la nueva uniformidad de la Guardia Civil, pues una de sus noticias es que iba a costar 22 millones de euros, que pasa que los periodistas no sabe que estos uniformes los paga siempre el Estado sean modelos nuevos o modelos viejos.
Cualquiera que lo vea pensará "está el País como para que se gasten ese dinero en nuevos uniforme, que se aguanten con los que tienen que para ....".
Que pasa que no saben que a los Guardias Civiles hay que cambiarles el uniforme porque están todo el día en la calle y se gasta. Por eso muchas de las informaciones que dan, parece que van defendiendo siempre al malo.
Y llegan a dispararle al nigeriano y se lo cargan darían la información de tal manera que parecería que ha sido cualquier cosa menos la realidad.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Sep 2011 17:13

voy a cerrar el tema, pero no de forma definitiva.

lo pienso reabrir esta misma noche a las 0:00 horas.

lo hago, sólo para que os serenéis un poco, que no escribáis en caliente, que no os pueda el lógico arrebato de una situación límite.

¿ok? NO os lo cierro.

por favor, marines... sosiego, paz y sosiego unas horas. y no es buen rollito, que muchos ya me conocéis. reflexionad, y escribid a continuación...

os prometo que las 0:00 h del 17 de septiembre, reabro... (bueno, estoy de guardia, y si me hacen salir, puede que tarde un poco más) :wink:

editado:

como os prometí vuelvo a reabrir el tema.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”