Blackcop lamentablemente existen muchas plantillas, con pocos COMPAÑEROS en ellas.
Lo de siempre falta de medios, en este caso MEDIOS PERSONALES
Y a pesar de ello , en las plantillas pequeñas siempre existe una "especialización" porque a cada uno le gusta un tema diferente.
Está claro que todos remamos hacia el mismo lugar, aunque algunos no se enteren.
¿No hay demasiados cuerpos policiales en España?
Re: ¿No hay demasiados cuerpos policiales en España?
Ojala COMPAÑEROS todos fueramos de un mismo color, me da igual cual fuera. Verde, azul, rojo, negro o si quereis hasta rosa. Ojala usaramos una misma base de datos (junto con lo juzgados). Ojala fueramos totalmente autónomos y nuestro que hacer diario no se viera influenciado por la decision del mal POLITIQUILLO DE TURNO que en definitiva siempre es el que malmete y JODETODO, si JODETODO pues se ponen las medallas a cuenta del compañero que ha estado trabajando a pie de calle tragandose de todo (insultos, menosprecios, frio, calor, agua, nieve....bla,bla,bla). No me refiero a lo de una grande y libre NO. NO me mal interpretéis. Me refiero a una sola policia que no dependa de ningún politico pero si colabore con el.
Es mi forma de verlo a grandes rasgos... UN CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS.
Es mi forma de verlo a grandes rasgos... UN CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS.
Re: ¿No hay demasiados cuerpos policiales en España?
ROSAAAAAAAAAA
ajajajajaja
ya me imagino con un polo rosa con la leyenda POLICIA en la espalda con cachemire, ¡que buena idea Jacinto¡
Ahora en serio la idea de preceptor creo que es pareja a la mia, yo creo que los tiros deberian ir por ahí

Ahora en serio la idea de preceptor creo que es pareja a la mia, yo creo que los tiros deberian ir por ahí
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”