leone510 escribió:No tengo armas detonadoras, pero, te hago una pregunta.¿que pasaria si como tu dices alguien se plantease que los coches o motos son un problema(provocan muchas muertes) y los prohibiesen? Pues que tu y yo iriamos andando.Las armas NUNCA son un problema por si solas, los inutiles manos de topo,como el chino este, si, con un arma, con un coche, con un taladro, con un tenedor, etc.Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero, es mas, la persona que empuña una detonadora y se le ocurre usarla en un lugar en el que pueda haber personal uniformado armado tiene muy mucho todas las papeletas para que le disparen pero esta vez de verdad. El riesgo es más para el individuo que porta la detonadora que para el resto de personas, ahora bien que hubiera pasado si en vez de una detonadora hubiera llevado un cuchillo de los que todos tenemos en casa y hubiera apuñalado a todo aquel que se le cruzara en el camino, pues que habría ocasionado graves daños personales o incluso la muerte de una o varías personas. La actitud violenta es condición del ser humano no de los objetos, un saludo.