Disparan a joven en Benidorm

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparan a joven en Benidorm

Mensajepor LordBlade » 24 May 2010 16:33

Blackcop escribió:
kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?

A ver cómo acaba todo esto. Un saludo

Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......

La respuesta va en la respuesta de otro forero.

kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?

Que tu vayas armado, garantizara TU seguridad y de los que esten cerca de ti en cada momento, pero yo si estoy lejos ¿que?
La gente empezara a temer mas por su vida que por las multas de llevar un arma.

kiski escribió:
Blackcop escribió:

Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......

Pues tienes toda la razón. Cuando no voy armado me falta algo; es como que no voy seguro; como que me siento vulnerable; y esa sensación no es buena... Y eso la gente no lo ve bien y eres un flipado y un loco; lo de siempre... En fin, como dices allá ellos...

Saludos

El problema es el de siempre, que a algunos se os ve el arma, y no la placa...

Aparte de que algunos no tratan de esconderla lo suficiente para no llamar la atencion.

Y respecto a lo de vulnerable, si tu te sientes vulnerable (o mas vulnerable debido a que eres un objetivo mas claro contra el que atentar) mira tu como se sentira
un civil sabiendo que agredirle tiene menos mena que agredir a un policia.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 24 May 2010 23:19

[quote="LordBlade"]
Que tu vayas armado, garantizara TU seguridad y de los que esten cerca de ti en cada momento, pero yo si estoy lejos ¿que?

Aparte de que algunos no tratan de esconderla lo suficiente para no llamar la atencion.

Pues mira Lordblade, si tu estas lejos es mala suerte, pero eso no depende ni de ti, ni de mi, simplemente puede ser una variante mas, lo que intento transmitir es que en mi caso personal, porto arma de fuego en mi vida privada porque me considero Policia durante todo el tiempo, eso no quiere decir que no restrinja mis actuaciones en mi tiempo libre a aquellas que realmente creo importantes (con esto quiero decir que si coloco a unos chavales fumando unos porros no intervengo.... por ejemplo) es decir solo actuo si veo algun tipo de agresion que pueda causar lesiones, hurtos, robos, etc etc etc....
Si tu crees, piensas o sabes que vas a ser victima de cualquiera de los casos que te he mencionado antes deberias aplicar lo que la intuicion te dicte, protegete tu y a los tuyos, vete del lugar, da un rodeo, incluso dale la razon al tonto de turno que busca pegarse contigo, eso no es cobardia, eso es INTELIGENCIA......NADIE EN SU SANO JUICIO INICIA UNA GUERRA QUE SABE QUE VA A PERDER.
En cuanto a que a unos se nos ve el arma o la placa, sinceramente no entiendo tus palabras, quiero pensar que son origen de una envidia SANA y la verdad no se que quieres decir con ello, no creo que ningun compañero en su sano juicio tenga la intencion de hacer notar su arma, sea reglamentaria o particular.
En cuanto a que algunos no tratan de esconderla lo suficiente es que quizas tu te fijes demasiado y consigas MORDER a los compañeros que vamos de paisano, no obstante piensa que no todo el mundo se fija igual.
Un saludo afectuoso

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 25 May 2010 09:14

Blackcop escribió: Pues mira Lordblade, si tu estas lejos es mala suerte, pero
eso no depende ni de ti, ni de mi, simplemente puede ser una variante mas, lo
que intento transmitir es que en mi caso personal, porto arma de fuego en mi
vida privada porque me considero Policia durante todo el tiempo, eso no quiere
decir que no restrinja mis actuaciones en mi tiempo libre a aquellas que
realmente creo importantes (con esto quiero decir que si coloco a unos chavales
fumando unos porros no intervengo.... por ejemplo) es decir solo actuo si veo
algun tipo de agresion que pueda causar lesiones, hurtos, robos, etc etc etc....

En esta parte, estoy muy deacuerdo contigo, y es algo que os honra a los cuerpos de
seguridad del estado.

Blackcop escribió:Si tu crees, piensas o sabes que vas a ser victima de cualquiera de los casos
que te he mencionado antes deberias aplicar lo que la intuicion te dicte,
protegete tu y a los tuyos, vete del lugar, da un rodeo, incluso dale la razon
al tonto de turno que busca pegarse contigo, eso no es cobardia, eso es
INTELIGENCIA......NADIE EN SU SANO JUICIO INICIA UNA GUERRA QUE SABE QUE VA A
PERDER.

De nuevo estoy deacuerdo contigo, quien evita la ocasion sale ganando, pero tampoco puedes ir con
miedo por la vida, porque eso te hace mas posible victima. En una ciudad como Madrid donde si
llevas el pelo muy corto eres un skin o nazi, donde si lo llevas largo eres un "guarro", si llevas
traje o camisa un pijo o capitalista....etcetc

Es decir tantos tontos y tan pocas balas.

Blackcop escribió:En cuanto a que a unos se nos ve el arma o la placa, sinceramente no
entiendo tus palabras, quiero pensar que son origen de una envidia SANA y la
verdad no se que quieres decir con ello, no creo que ningun compañero en su sano
juicio tenga la intencion de hacer notar su arma, sea reglamentaria o
particular.

Se que mis palabras no son del agrado del 95% del foro, pero tengo la mala costumbre
de ser sincero y decir lo que pienso.

He tenido algun amigo-compañero de artes marciales, y se lo que conlleva llevar el
arma o la placa encima(24 horas en activo), JAMAS le vi el arma, ni cuando sabia que era
policia y la llevaba y cuando no.

No has llegado a comprender una parte, no es que se os vea el arma O la placa, si no que a
algunos se les ve el arma Y NO la placa, ¿Entiendes? Es decir lo unico que ve un civil es un
tio armado en el bus, o en la calle, no un policia, desconocimiento o desconfianza, pero puede
generar intranquilidad.

En el aspecto de esconder, quizas es desconocimiento mi opinion, lo mismo yo lo veo "mejor"
llevarla en una mochila o bandolera, donde nada se ve, pero quizas muchos no lo llevan ahi
porque se tarda mucho en reaccionar con ella.

Blackcop escribió:En cuanto a que algunos no tratan de esconderla lo suficiente es que
quizas tu te fijes demasiado y consigas MORDER a los compañeros que vamos de
paisano, no obstante piensa que no todo el mundo se fija igual. Un saludo
afectuoso

En eso te doy la razon, soy observador de forma natural, aunque el termino morder no me ha gustado mucho,
se que lo habras dicho a modo de "Cazar" o descubrir, pero vamos que parece que me llamas perra jajaja

Un abrazo(de la "oposicion" en el foro)

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 25 May 2010 23:38

Miedo.... mejor llamemoslo precaucion, mirar por ti, o por los tuyos que en ese momento van contigo... estoy de acuerdo contigo... miedo... solo a la mujer :oops:
Que seas sincero me parece estupendo, maxime haciendolo desde el respeto como tu lo haces....NO PROBLEM
Lo de morder es una manera de decir que NOS HAN DESCUBIERTO, NOS HAN COLOCADO, NOS HAN PILLADO.... etc en fin tu ya sabes, un saludo.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 26 May 2010 09:37

Blackcop escribió:Miedo.... mejor llamemoslo precaucion, mirar por ti, o por los tuyos que en ese momento van contigo... estoy de acuerdo contigo... miedo... solo a la mujer :oops:
Que seas sincero me parece estupendo, maxime haciendolo desde el respeto como tu lo haces....NO PROBLEM
Lo de morder es una manera de decir que NOS HAN DESCUBIERTO, NOS HAN COLOCADO, NOS HAN PILLADO.... etc en fin tu ya sabes, un saludo.

Miedo a las mujeres si que les tengo jajaja, no por ellas en si, sino por que si te quieren hacer la vida imposible
tienen toda la ley a su favor para ello.

Por vuestra seguridad, que no os pillen nunca, tontos hay muchos y vosotros teneis las de perder (ante la ley).

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Jun 2010 02:22

Yo legalmente no puedo ir armado pero en mi coche siempre me acompaña una azada cojonuda, eso no esta considerado como arma en el reglamento asi que la puedo portar libre mente, mi motosierra tambien me suele acompañar casi siempre de pasajera cuando voy con el patrol y cuando no llevo las anteriores siempre me cuida un buen mango de pico de madera de acacia `que hace de fiel escolta privado, ya teneis una buena manera de defenderos los que no podeis llevar armas por la calle como yo, los agentes no pueden quitarnos estas herramientas ni sancionarnos por llevarlas puesto que son eso, simples herramientas y no figuran en el reglamento de armas, eso ademas de tener un increible poder de parada y efecto disuasorio todas ellas, de hecho mi motosierra siempre esta cerquita por si acaso, ademas los que trabajamos en el campo podemos justificarlo mejor en caso de tener que usarlas para otros menesteres que no son precisamente las labores de las fincas. Un saludo.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 01 Jun 2010 09:01

JORGEMAGNUM escribió:Yo legalmente no puedo ir armado pero en mi coche siempre me acompaña una azada cojonuda, eso no esta considerado como arma en el reglamento asi que la puedo portar libre mente, mi motosierra tambien me suele acompañar casi siempre de pasajera cuando voy con el patrol y cuando no llevo las anteriores siempre me cuida un buen mango de pico de madera de acacia `que hace de fiel escolta privado, ya teneis una buena manera de defenderos los que no podeis llevar armas por la calle como yo, los agentes no pueden quitarnos estas herramientas ni sancionarnos por llevarlas puesto que son eso, simples herramientas y no figuran en el reglamento de armas, eso ademas de tener un increible poder de parada y efecto disuasorio todas ellas, de hecho mi motosierra siempre esta cerquita por si acaso, ademas los que trabajamos en el campo podemos justificarlo mejor en caso de tener que usarlas para otros menesteres que no son precisamente las labores de las fincas. Un saludo.

Excepto la motosierra, lo demas lo veo mas o menos normal, pero me costaria imaginarte repeliendo una
agresion con la motosierra en plan pelicula de miedo-gore.

A veces pensamos que matar a alguien con una pistola es lo mismo que matarlo con tus manos....nada mas
lejos de la realidad.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2010 09:14

JORGEMAGNUM escribió:Yo legalmente no puedo ir armado pero en mi coche siempre me acompaña una azada cojonuda, eso no esta considerado como arma en el reglamento asi que la puedo portar libre mente, mi motosierra tambien me suele acompañar casi siempre de pasajera cuando voy con el patrol y cuando no llevo las anteriores siempre me cuida un buen mango de pico de madera de acacia `que hace de fiel escolta privado, ya teneis una buena manera de defenderos los que no podeis llevar armas por la calle como yo, los agentes no pueden quitarnos estas herramientas ni sancionarnos por llevarlas puesto que son eso, simples herramientas y no figuran en el reglamento de armas, eso ademas de tener un increible poder de parada y efecto disuasorio todas ellas, de hecho mi motosierra siempre esta cerquita por si acaso, ademas los que trabajamos en el campo podemos justificarlo mejor en caso de tener que usarlas para otros menesteres que no son precisamente las labores de las fincas. Un saludo.

No estoy del todo deacuerdo con eso Jorge, herramientas son, pero al ser un objeto contundente queda a la interpretacion del guardia si son retiradas o no; hace ya unos añitos a un amigo lo denunciaron por llevar el palo de hokey de su hijo en el asiento trasero......Saludos

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 01 Jun 2010 20:12

El reglamento de armas cita a las armas e incluye a aquellos objetos que a criterio del agente SEAN POTENCIALMENTE PELIGROSOS, esto estimado forero incluye azadas, palos de golf, beisbol, etc etc etc .....

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Jun 2010 21:23

Contundente el propio coche, tambien nos van a prohibir llevarlo? El mismo gato para levantarlo cuando pinchamos la rueda, tambien me lo van a quitar? El gato otra buena herramienta que se me olvidaba en el anterior post, buen poder de parada tiene y si no que se lo pregunten a mi vecino de mi antigua casa que todabia le doleran las costillas y hace ya mas de 7 años que lo probo en sus carnes, el gato me lo pueden quitar? No por que llevarlo es obligatorio al igual que el chaleco y los triangulos, es una verguenza la ley de este pais y lo peor es que los agentes a veces la aplican como les sale de los cojones. Por cierto que alguien de la Intervencion de armas me diga que licencia de armas necesito para poder pegar patadas en los cojones que esas si que tienen un buen stopping power.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 01 Jun 2010 22:14

JAJAJAAJ, mira, en un momento he hecho una lista de 13 cosas que se pueden llevar LEGALMENTE en un coche, que nunca serían consideradas como armas por un funcionario, y con las que podrías herir gravemente o matar a una persona...
Pero bueno, todo es cuestión de imaginación.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 01 Jun 2010 22:44

JORGEMAGNUM escribió:Contundente el propio coche, tambien nos van a prohibir llevarlo? El mismo gato para levantarlo cuando pinchamos la rueda, tambien me lo van a quitar? El gato otra buena herramienta que se me olvidaba en el anterior post, buen poder de parada tiene y si no que se lo pregunten a mi vecino de mi antigua casa que todabia le doleran las costillas y hace ya mas de 7 años que lo probo en sus carnes, el gato me lo pueden quitar? No por que llevarlo es obligatorio al igual que el chaleco y los triangulos, es una verguenza la ley de este pais y lo peor es que los agentes a veces la aplican como les sale de los cojones. Por cierto que alguien de la Intervencion de armas me diga que licencia de armas necesito para poder pegar patadas en los cojones que esas si que tienen un buen stopping power.

Los agentes cumplen con su deber, intentan evitar que agredas a alguien con dichos objetos, aunque tu los lleves para defederte.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2010 07:20

JORGEMAGNUM escribió:Contundente el propio coche, tambien nos van a prohibir llevarlo? El mismo gato para levantarlo cuando pinchamos la rueda, tambien me lo van a quitar? El gato otra buena herramienta que se me olvidaba en el anterior post, buen poder de parada tiene y si no que se lo pregunten a mi vecino de mi antigua casa que todabia le doleran las costillas y hace ya mas de 7 años que lo probo en sus carnes, el gato me lo pueden quitar? No por que llevarlo es obligatorio al igual que el chaleco y los triangulos, es una verguenza la ley de este pais y lo peor es que los agentes a veces la aplican como les sale de los cojones. Por cierto que alguien de la Intervencion de armas me diga que licencia de armas necesito para poder pegar patadas en los cojones que esas si que tienen un buen stopping power.

Sin lugar a dudas el mejor Stoper es la patada en los cojones :mrgreen: :mrgreen: :apla: , aparte de esto yo llevo en la puerta una Maglite de las que van con 4 pilas gordas dentro :wink: ; los guantes, los cuchillos, el hacha,los sacos para cadaveres, las cuerdas,....., van en el maletero en un cajon, el dia que les de por mirar no quiero pensar la cara que pondra el guarda :mrgreen:

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 02 Jun 2010 14:30

Pues qué voy a decir, tenéis razón; hay gente que no disimula bien el arma a la hora de ocultarla; bien sea porque no sabe o porque pasa del tema. También hay que entender que en un momento delicado en el que se tiene que sacar el arma estando fuera de servicio no se piensa en sacar la placa en ese preciso momento; otra cosa es la que alguno dice, que veas, notes, intuyas que una persona va armada cuando hace la compra... en ese caso pensarás que es policía (da igual cuerpo o color, es una generalidad), y vaya policía que se le ve, nota, intuye el arma; pero ¿a que seguro que se os pasa por la cabeza que también puede ser un "malo"?

Yo voy armado, según los lugares y circunstacias claro, lo primero por mi propia seguridad y por la de mi familia y después por los demás, que si puedo ayudarles pues mejor; aunque seguro que no me lo agradecerán como ya me pasó...

En fin, no trato de disculparme... Por eso digo más arriba que qué será del civil que no puede y no tiene la posibilidad defenderse como un miembro de las FFCCS ante el mismo hecho en caso de necesidad de tener que defenderse a él o a su familia con un arma de fuego...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 02 Jun 2010 14:35

Blackcop escribió:
LordBlade escribió:Que tu vayas armado, garantizara TU seguridad y de los que esten cerca de ti en cada momento, pero yo si estoy lejos ¿que?

Pues mira Lordblade, si tu estas lejos es mala suerte, pero eso no depende ni de ti, ni de mi, simplemente puede ser una variante mas, lo que intento transmitir es que en mi caso personal, porto arma de fuego en mi vida privada porque me considero Policia durante todo el tiempo, eso no quiere decir que no restrinja mis actuaciones en mi tiempo libre a aquellas que realmente creo importantes (con esto quiero decir que si coloco a unos chavales fumando unos porros no intervengo.... por ejemplo) es decir solo actuo si veo algun tipo de agresion que pueda causar lesiones, hurtos, robos, etc etc etc....
Si tu crees, piensas o sabes que vas a ser victima de cualquiera de los casos que te he mencionado antes deberias aplicar lo que la intuicion te dicte, protegete tu y a los tuyos, vete del lugar, da un rodeo, incluso dale la razon al tonto de turno que busca pegarse contigo, eso no es cobardia, eso es INTELIGENCIA......NADIE EN SU SANO JUICIO INICIA UNA GUERRA QUE SABE QUE VA A PERDER.
En cuanto a que a unos se nos ve el arma o la placa, sinceramente no entiendo tus palabras, quiero pensar que son origen de una envidia SANA y la verdad no se que quieres decir con ello, no creo que ningun compañero en su sano juicio tenga la intencion de hacer notar su arma, sea reglamentaria o particular.
En cuanto a que algunos no tratan de esconderla lo suficiente es que quizas tu te fijes demasiado y consigas MORDER a los compañeros que vamos de paisano, no obstante piensa que no todo el mundo se fija igual.
Un saludo afectuoso

Blackcop, tienes toda la razón del mundo. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Jun 2010 14:46

Cansino escribió:

Sin lugar a dudas el mejor Stoper es la patada en los cojones :mrgreen: :mrgreen: :apla: , aparte de esto yo llevo en la puerta una Maglite de las que van con 4 pilas gordas dentro :wink: ; los guantes, los cuchillos, el hacha,los sacos para cadaveres, las cuerdas,....., van en el maletero en un cajon, el dia que les de por mirar no quiero pensar la cara que pondra el guarda :mrgreen:

Si señor la maglite es buen arma de defensa, le das a uno con eso en todo el centro de la cabeza y cae seguro jejejeje habra que comprarse una. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Jun 2010 22:18

Blackcop escribió:El reglamento de armas cita a las armas e incluye a aquellos objetos que a criterio del agente SEAN POTENCIALMENTE PELIGROSOS, esto estimado forero incluye azadas, palos de golf, beisbol, etc etc etc .....

Efectivamente y si te paran los agentes de la autorida a horas intempestivas, que lógicamente ni estás podando, ni cavando, ni nada de eso y además cerca hay lugares de ocio y tal, te pueden aplicar tranquilamente (va por el amigo Jorge) la Ley Orgánica 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana y encima retirarte los objetos contundentes. Ojo con eso.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Jun 2010 22:22

Y en cuanto a ocultar el arma, la verdad a veces me las veo y me las deseo para que no se note. Yo llevo mi Glock 27 en una funda interior, pero a veces se ve el bulto en el costado derecho y tengo que andar poniendo el brazo encima para disimular, pero es que si la llevo en la mochila creo que se pierde la inmediatez en su uso. Es más yo la llevo sin montar (es decir sin bala en recámara), pues pienso que es peligroso, pero así también piedrdo efectividad (tener que montar el arma etc...), así que es un tema difícil y delicado.

Oscar.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”