Busco munición de la buena

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco munición de la buena

Mensajepor Gus039 » 01 Sep 2008 20:33

Hola, he conseguido convencer a mi Jefe para adquirir munición más acorde con la función policial, pero al hablar con varias armerias me ha surgido un problema.
La munición tipo SeCa de la marca Ruag, me dicen que no pueden conseguirmela porque no trabajan con esa marca.
La munición Golden Saber de la marca Remington, no disponen de ella pero la podrían conseguir pidiendo gran cantidad de munición, unos 10.000 cartuchos, el problema es que, en plantilla somos 30 Agentes y sólo necesitamos unos 1.500-2.000 cartuchos y no vamos a comprar 10.000 cartuchos de munición de ese tipo para hacer prácticas de tiro.
Todo esto a parte del comentario del vendedor de la armeria, "es punta hueca y no se puede vender", sin comentarios.

La pregunta que os hago es, si conoceis una armeria, si puede ser cerca del area metropolitana de Valencia, donde se puede adquirir munición de este tipo, me interesa sobre todo la tipo Seca.
Muchas Gracias.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Busco munición de la buena

Mensajepor orion14 » 02 Sep 2008 14:45

el importador de la ruag es
http://www.grupo-tca.com
Μολὼν λαβέ

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 02 Sep 2008 21:54

Gracias por la información, pero la pagina web informa que temporalmente está cerrada, conoces algún dato más.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 02 Sep 2008 22:43

Trataré de darte el Tlf de uno de los vendedores de TCA para pillar SeCa.

De todos modos te informo de que Peresport en Barcelona, tiene Golden Saber, o al menos tenía.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 04 Sep 2008 00:07

Hola Gus, tienes un privado con nombres y teléfonos para pedir la munición SeCa.

Saludos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”