BIJILANTE GITANOS DE LAS RAí‘AS.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor grafitti » 14 Ene 2013 00:41

miliciano escribió:Las empresas las montan legalmente y a ver quien demuestra las extorsiones

Hola miliciano.
Ante todo, decir que estoy 99% de acuerdo con lo tu exposición y visión del asunto.
Solo hay una cosa de la que difiero...y es en lo referido al tema de la "legalidad" de esas empresas.
¿Realmente puedes afirmar que son empresas LEGALMENTE ESTABLECIDAS como EMPRESAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD?
Seguro que no...

Una cosa es tener una "empresa-tapadera" para poder facturar determinados "servicios" a las empresas constructoras, y otras que ejecuten un trabajo LEGAL Y REAL de vigilancia.

De todos es sabido que lo que hacen estas "empresas", en la inmensa mayoría de las ocasiones (si no todas) comandadas por personal de etnia gitana, es EXTORSIÓN PURA Y DURA. Se mire como se mire, y se diga como se diga. Repito...EXTORSIÓN.

A ese delito, también habría que añadir el INSTRUSISMO PROFESIONAL que claramente comenten.

Si todos hemos visto miles de veces esa "rueda de carro de clan gitano" en la puerta de la obra, digo yo que las autoridades también lo habrán visto.
¿Que no se ha actuado nunca contra esas MAFIAS? Pues no...por incompetencia de nuestros dirigentes, principalmente...(lease "falta de huevos" o "intereses ajenos" si se prefiere).

Y mientras tanto, un montón de profesionales en la p.calle por falta de trabajo.

Manda huevos!! :evil:



PD: He utilizado la palabra "gitano" porque creo que ni debe ser "tabú" ni con ello acuso a ninguna etnia en concreto. Solo llamo a las cosas por su nombre.
Conozco a muchos gitanos muy honestos y honrados. Y a muchos payos traicioneros y gandules. Y viceversa...
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2013 00:51

Hola.

Ahora es muy tarde para ponerme a contestar pero mañana lo haré.

un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2013 10:13

miliciano escribió:Las empresas las montan legalmente y a ver quien demuestra las extorsiones



Hola.

¿Empresas legales????Me cuesta trabajo creerlo.¿Dónde están registradas,están dadas d ealta en la SS?Y las extorsiones se podrían demostrar en el momento que el empresario rechazará la propuesta.En todos los lugares que disponen de seguridad tanto activa como pasiva está debidamente señalizado con carteles con el nombre de la empresa,teléfono de contacto,número de registro en la DGP,etc,etc.no escrito en un trozo de madera con pintura.

Un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2013 10:20

txazas escribió:Y como empleados de control, ¿cual es su cometido? Es decir, si mientras están controlando, entran a robar, o unos críos entran a hacer alguna gamberrada o de botellón etc etc. Como seguramente su actuación estará fuera de toda legalidad, ¿Quien sería el responsable en caso de un mal final?

Es exactamente lo mismo que está pasando en los lugares de ocio nocturno. Que solo con poner armarios de 2 X 2 para el tema de la seguridad, ya está todo controlado. Desgraciadamente tuvo que ocurrir una desgracia para poner en evidencia a quienes llevaban esto a la práctica y por supuesto a quienes lo permiten.

Con el tema del hilo, terminará pasando alguna desgracia y como siempre no habrá ningún responsable y todos intentarán escurrir el bulto hasta que pase la tormenta y por supuesto seguirá todo de la misma manera.


Hola.

De ser controladores o auxiliares de servicios también tienen que tener acreditacción y su único cometido sería control de accesos del personal de obra y de ver algún acto delictivo o vandálico avisar a las FYCSE nunca intervenir ellos directamente,como mucho alumbralos con la linterna y hecharles un grito,jejeje.

Es como dices lo de las discotecas,tios de gimnasio que solo valen para romperle el tabique nasal a un chavalito borracho y despues desaparecer durante una temporada.Ahora todos tienen que pasar por un examen y si pillan alguno en una puerta y no tiene su carnet sanción para ellos y el local que los tengan contratados(seguramente sin contrato ni alta en la SS)

Un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2013 10:24

JotaErre escribió:Aparte del tema extorsión, un efecto adicional de la "Vigilancia gitana" es que el resto de clanes reciben el aviso y se abstienen de robar en esa obra... por la cuenta que les tiene.



Hola.

Vale,¿y qué?Eso se llama intrusismo profesional.

Yo he estado en muchasssss obras de noche y yo solo(y n ome considero ningún Superman)y algunas veces los pillas y otras no,de eso se trata,el juego del gato y el ratón.Eso sí nunca he tenido peleas con ellos,por la cuenta que me traia a mi,pero tampoco se llevaron nada y más de una vez les hice descargar la furgoneta.

un saludo..

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2013 10:25

grafitti escribió:
miliciano escribió:Las empresas las montan legalmente y a ver quien demuestra las extorsiones

Hola miliciano.
Ante todo, decir que estoy 99% de acuerdo con lo tu exposición y visión del asunto.
Solo hay una cosa de la que difiero...y es en lo referido al tema de la "legalidad" de esas empresas.
¿Realmente puedes afirmar que son empresas LEGALMENTE ESTABLECIDAS como EMPRESAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD?
Seguro que no...

Una cosa es tener una "empresa-tapadera" para poder facturar determinados "servicios" a las empresas constructoras, y otras que ejecuten un trabajo LEGAL Y REAL de vigilancia.

De todos es sabido que lo que hacen estas "empresas", en la inmensa mayoría de las ocasiones (si no todas) comandadas por personal de etnia gitana, es EXTORSIÓN PURA Y DURA. Se mire como se mire, y se diga como se diga. Repito...EXTORSIÓN.

A ese delito, también habría que añadir el INSTRUSISMO PROFESIONAL que claramente comenten.

Si todos hemos visto miles de veces esa "rueda de carro de clan gitano" en la puerta de la obra, digo yo que las autoridades también lo habrán visto.
¿Que no se ha actuado nunca contra esas MAFIAS? Pues no...por incompetencia de nuestros dirigentes, principalmente...(lease "falta de huevos" o "intereses ajenos" si se prefiere).

Y mientras tanto, un montón de profesionales en la p.calle por falta de trabajo.

Manda huevos!! :evil:



PD: He utilizado la palabra "gitano" porque creo que ni debe ser "tabú" ni con ello acuso a ninguna etnia en concreto. Solo llamo a las cosas por su nombre.
Conozco a muchos gitanos muy honestos y honrados. Y a muchos payos traicioneros y gandules. Y viceversa...



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 16 Ene 2013 07:33

Si , empresas legales , pero recordemos que no son de vigilancia y por tanto no se necesitan ni titulos ni registro en la DGP.

El tema seria denunciar la extorsion, yo he visto dos casos de denuncia y en ambos hemos instalado una alarma provisional de obra para evitar posibles "represalias". Uno de ellos cada tarde subian la caseta de herramientas con la grua , le cortaron el cable de la grua y ya podeis imagina como quedo la caseta y la herramienta.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor AlejandroFener » 17 Ene 2013 00:39

loboseal escribió:Hola.

Pues así reza un cartelito que he visto ayer en uno de los accesos a las obras de la tercera ronda junto al centro comercial Marineda City en A Coruña.

Me pregunto donde están los sindicatos,Seguridad Privada,Comite d eEmpresa,etc... que todos permitesn que ocurran estas cosas.Y ahora cuando vas a entregar curriculuns te dicen que está todo muy parado y que no hay trabajo

Un saludo.

P.D.La foto pesa mucho,si puedo reducirla d etamaño la pongo.

Por favor, ?podriais aclarar que significa eso de "bijilantes gitanos de las rañas"?

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor skiner » 17 Ene 2013 01:16

AlejandroFener escribió:
loboseal escribió:Hola.

Pues así reza un cartelito que he visto ayer en uno de los accesos a las obras de la tercera ronda junto al centro comercial Marineda City en A Coruña.

Me pregunto donde están los sindicatos,Seguridad Privada,Comite d eEmpresa,etc... que todos permitesn que ocurran estas cosas.Y ahora cuando vas a entregar curriculuns te dicen que está todo muy parado y que no hay trabajo

Un saludo.

P.D.La foto pesa mucho,si puedo reducirla d etamaño la pongo.

Por favor, ?podriais aclarar que significa eso de "bijilantes gitanos de las rañas"?


Que vigilan los gitanos de las rañas (rañas de arteixo un sitio cercano). Digamos que son de esa clase de gente que no quieres tener como vecinos ni le deseas a tu peor enemigo que los tenga.

Saludos.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor AlejandroFener » 18 Ene 2013 20:00

Gracias por la aclaracion skiner. No son vigilantes, sino delincuentes, chantajistas, extorsionadores.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Ene 2013 20:54

Lo de la vigilancia gitana es tipico de ellos sino les pagas te pegan palos a diario, no es ni más ni menos que una estorsión y si los denuncias ojito con tu negocio.
Hablo porque yo en Pontevedra vi muchas cosas de esas y los que le hecharon huevos acabaron en el hospital, cerrando negocios, pagando un monton de pastas a empresas de seguridad, etc

La culpa ya sabesmos todos de queien es ....... de los jueces ni más ni menos, que no admiten pruebas, que ponen sanciones pordebajo de lo que marca la ley, que condena a los Ajentes que los sigue o presiona.


Al final la gente prefiere soltar 1300, 1500e (lo que cobraban en Pontevedra) que siempre sale más barato que un minimo de 2 vigilantes.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 21 Ene 2013 21:00

Los gitanos del Bao no? Bien conocidos que son y aun por encima salen en callejeros del canal Cuatro como unos santos inocentes...
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Ene 2013 21:23

Justo miliciano.
Uno de los motivos porque deje de ver el programa ese de "denuncias sociales" (no el de callegeros) que los puso como victimas, ahí fue donde me di cuenta que que todo lo que salia en ese programa era falso.


Para mi todos los del poblao del Bao son Bas.....
Y el que lo niege es que no es de allí y es un puto hipocrita.(y no nos confundamos con estereotipos racistas que en este caso concreto no es racismo sino cansancio generalizado de la gente)

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 21 Ene 2013 21:28

asi funciona la justicia en Españistan
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor JotaErre » 21 Ene 2013 22:17

En mis tiempos militares estuve en la Escuela Naval Militar (Marín). No sé como está la cosa ahora, pero en aquella época eran comunes las peleas entre guardiamarinas y chavales de Pontevedra. Además, como los alumnos de la Escuela teníamos la orden de ayudar a cualquier compañero metido en una pelea, y los amigos de los pontevedreses hacían lo mismo, las bullas acababan siendo multitudinarias...

Un sábado que estaba de guardia empiezan a llegar alumnos a la Escuela con ojos morados, negrones, ... y pregunté: "¿Hoy se ha liado una buena, verdad? ¿Qué ha pasado?"

Y uno de los implicados se ríe y me dice: "Hoy ha sido diferente... unos gitanos se han metido con un compañero... ¡y cuando nos hemos dado cuenta, todos los chavales con los que nos pegamos cada dos por tres, estaban de nuestro lado, peleándose con los gitanos!"

O sea que ya veis que los gitanos en cuestión son muy apreciados en Pontevedra...

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 21 Ene 2013 22:24

jeje yo soy de Marin , se de va el tema :mrgreen:
mi padre era oficial profesor de GM , ahora ya esta retirado
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor JotaErre » 21 Ene 2013 23:37

Yo estuve en 1992... igual tu padre fue profesor mío allí.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 21 Ene 2013 23:40

No, ya no estaba activo y yo acabe ese año la mili en la ENM.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados