Policia agredido

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor elsantoangel » 25 Nov 2012 15:46

RUSATA no conviene mezclar churros con meninas pq nos perdemos .....lo del video q has puesto es corrupcion y de esto vamos a ver muchos polis de este tipo pues con un sueldo de escasos 1500€ y familias q mantener es imposible, una lacra q vamos a pagar todos, ciudadanos y policias tiempo al tiempo

AQUI HABLAMOS DE "EXCESIVA" PROTECCION AL DELINCUENTE con lo que tenemos una policia acojonada que cada vez mas prefiere pasar de largo y esto es insostenible en una situacion en la q a dia de hoy la delincuencia crece como un virus .....

saludos

PD: por si no queda claro lo aclaro, cuando me refiero a "MIERDA Q SOBRA" me da igual q sea africana, española, roja, amarilla o extraterrestre, la mierda apesta sea caca de perro como dice rusata o de caballo, asi de simple :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 25 Nov 2012 17:24

leone510 escribió:Y tal como esta la situacion, hasta que todos los españoles tengan trabajo no deberia estar permitido la contratacion de extranjeros, con o sin papeles da igual.

O sea, segun tu, a mi me tienen que despedir del curro pa contratar otro. Gracias eh. Nada, toda la vida aqui y ahora segun tu, yo deberia pasar a ser ciudadano de segunda clase...
Por favor, modifica esta frase o borrarlo, que es bastante ofensivo y esto no es lugar adecuado para exponer esas "teorias"...

veldardar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor veldardar » 25 Nov 2012 17:57

perdonar pero si hay corrucion por que los policias cobran 1500 apaga y vamonos yo soy funcionario cobro 1000 euros y de momento ni robo ni estafo, 1500 euros esta por emcima de la media y da para poder mantener la familia de sobras mas cuando hay gente que con mil euros mantien una unidad familiar , es mas cuestion de codicia

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 25 Nov 2012 19:30

Tenemos lo que nos merecemos, nuestros politicos y altos mandos policiales (tienen mas de politicos que de policias) se fijan solo en las estadisticas, pues ya esta todo dicho. Aplican lo de "ande yo caliente..." Les interesa salir con sus estadisticas presumiendo de lo bien que lo hacen "ellos" mientras a sus policias les bajan sueldos, quitan pagas extras, quitan protecion jurudica y fisica etc etc. Por ejemplo cuando te jubilas y entregas las armas lo mejor que puedes hacer es cambiarte de domicilio a una poblacion cercana (practica muy habitual tal y como estan las cosas) o irte a vivir a la caseta del pueblo, ya que si te reconocen te la juegas, en activo aun se podria intimidar/defenderte a ti o a los tuyos solo por llevar/exhibir el arma, pero al pasar a jubilacion ni eres considerado policia ni puedes llevar cualquier tipo de armas o cualquier tipo de defensa y escucharas eso que lamentablemente se oye ahora de: "a partir de hoy solo puedes llevar un spray de pimienta".
En la Comunidad Valenciana hubieron no hace mucho dos casos de policias locales fuera de servicio reconocidos y agredidos.
Señores asi esta el tema, si en activo eres "nada" en jubilacion/retiro aun menos y a dar gracias que puedes llevar el spray de pimienta (por si te reconoce alguna pandilla de delincuentes a los que les has "fastidiado" algun "golpe") y te llenan de golpes. Si tramitas diligicencias (si sales vivo) tienes que hacerlo con tu nombre apellidos dni direccion etc etc etc, osea que a cambiar de domicilio otra vez, ya que parece ser que en juzgados si no estas en activo no vale carnet profesional (en c. valenciana el personal jubilado no tiene derecho ni a carnet de policia jubilado). Puedes ser el mas "efectivo" ante la delincuencia urbana, etc etc pero, si te jubilan por enfermedad o accidente "joven" pues a cambiar de casa con la familia y los niños pequeños detras, cambio de cole etc etc (¡y el spray de pimienta de momento!).
Esta es la triste realidad en este pais que nos esta
llegando a todos.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 25 Nov 2012 19:53

veldardar escribió:perdonar pero si hay corrucion por que los policias cobran 1500 apaga y vamonos yo soy funcionario cobro 1000 euros y de momento ni robo ni estafo, 1500 euros esta por emcima de la media y da para poder mantener la familia de sobras mas cuando hay gente que con mil euros mantien una unidad familiar , es mas cuestion de codicia

Hay que tener en cuenta que, efectivamente, hay funcionarios mileuristas, perooooooo muchos trabajan de 8 a 15 h en dias laborables, no todos trabajan a turnos, en festivos, sin puentes, ni poder hacer planes para semana santa, ni navidad ni año nuevo, ni se ven obligados a trasladarse de domicilio con o sin familia, alquilar casa aparte de pagar hipoteca si dejas a la familia por no descolocar a los niños, comprarte material de tu dinero para usarlo en defensa propia y de los ciudadanos. Entonces esos 1500 euros dan cada vez para menos. Sin hablar de la peligrosidad/penosidad del trabajo y lo que ello conlleva.
De todas formas si algun funcionario mileurista quiere ganar 500 euros mas, que oposite de nuevo y si tiene suerte....

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 25 Nov 2012 22:29

Flobert escribió:
veldardar escribió:perdonar pero si hay corrucion por que los policias cobran 1500 apaga y vamonos yo soy funcionario cobro 1000 euros y de momento ni robo ni estafo, 1500 euros esta por emcima de la media y da para poder mantener la familia de sobras mas cuando hay gente que con mil euros mantien una unidad familiar , es mas cuestion de codicia

Hay que tener en cuenta que, efectivamente, hay funcionarios mileuristas, perooooooo muchos trabajan de 8 a 15 h en dias laborables, no todos trabajan a turnos, en festivos, sin puentes, ni poder hacer planes para semana santa, ni navidad ni año nuevo, ni se ven obligados a trasladarse de domicilio con o sin familia, alquilar casa aparte de pagar hipoteca si dejas a la familia por no descolocar a los niños, comprarte material de tu dinero para usarlo en defensa propia y de los ciudadanos. Entonces esos 1500 euros dan cada vez para menos. Sin hablar de la peligrosidad/penosidad del trabajo y lo que ello conlleva.
De todas formas si algun funcionario mileurista quiere ganar 500 euros mas, que oposite de nuevo y si tiene suerte....

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
sumale los gastos de chapa y ruedas si conocen tu vehiculo, o que te increpen o agredan por tu condición, no conozco a otro funcionario que le pase lo mismo.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 25 Nov 2012 22:47

Veldardar se piensa que todos los funcionarios son iguales y tienen las mismas responsabilidades pero no es así,si estuviera en la calle peleando con la canalla que anda suelta y la responsabilidad de portar un arma,amén de lo comentado por los compañeros y más cosas que no se han dicho, seguro que cambiaría de parecer sobre los 1500€.
Un saludo a todos y a veldardar.
medina :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Nov 2012 16:48

Pues al que le parezca poco que pruebe a trabajar en otra cosa, que me parece que no se obliga a nadie a ser policía. Es como si me pongo a currar en una empresa de trabajos verticales y luego me quejo de que lo paso fatal porque tengo vértigo.
Lo de justificar la corrupción por cobrar poco ya es para mear y no echar gota, me parece que el paro está muy mal repartido. Asfaltando carreteras en verano también se cobra, algo menos, eso sí, pero no corres más peligro que un atropello de algún despistado y joderte los pulmones con el alquitrán.
A ver cuantos de los quejicas se apuntan a cambiar de faena, ¿algún voluntario?. :mrgreen:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 26 Nov 2012 17:39

Si aqui nadie se queja del trabajo en si, solamente de las pesimas condiciones en las que hay que realizar el trabajo, del poco apoyo de la justicia y los politicos, la gente en general no sabe las pesimas condiciones de las dependencias y los vehiculos policiales, que no seria la primera vez que hay que "mendigar" gasoil a alguna cooperativa agradecida por la labor, para poder acabar el turno sin tener que aparcar el coche a mitad del servicio (mas comodo para los que patrullan) , o pedir aceite usado a algun taller para que no se encienda la alarma del vehiculo policial, o al vecino "enrollado" que es fontanero y arregla una fuga de agua "por la cara" en las dependencias.
Que en algunos lugares el arma para trabajar se la pagen de su bolsillo los policias para defender al ciudadano.
Resumiendo, no confundamos, no leo a nadie quejandose por realizar sus funciones habituales, solo veo quejas por las dificultades actuales que se les imponen para realizar su trabajo habitual.
¡Ah! y segun parece los de la presunta "trama china" a la calle (libertad) por un error judicial,sin embargo a un policia que cometa un error, tambien a la calle ( pero despedido).
Y como en cualquier trabajo, si te bajan el sueldo, te quejas.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Nov 2012 18:53

No, si a mi me parece bien que os quejéis de las deficiencias y los problemas que os encontráis en el trabajo diario, faltaría más, pero creo que estaremos de acuerdo en que tal y como está la cosa casi que podéis consideraros afortunados, o al menos entonar aquello de "Virgencita, que me quede como estoy" (yo lo rezo todos los días).
De la justicia mejor no hablar, poca defensa tiene. :roll:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 26 Nov 2012 21:37

Yo no voy a ser tan hipocrita de comparame con otra profesion, lo primero no soy funcionario, soy guadia civil (para el gobierno dependiendo el caso, soy militar, funcionario o ninguna de las dos segun les convenga), no me voy a comparar ni con un medico, ni con un astronauta, ni con un administrativo, incluso dentro de mi cuerpo no me puedo comparar con ciertas especialidades. De lo que si me puedo quejar es que cobro casi 1000 euros menos que otros policias, haciendo 30 horas mensuales mas con la misma especialidad que yo.
Me puedo quejar de que como a ti (supongo) no se han contentado con quitarme la extra, sino que lo que me van a quitar del a nomina es como si cobrara la paga doble.
Y el que piense que soy un privilegiado y estoy sulerbien pagado, le pregunto ¿porque no opositaste como hice yo? Jode estar a 1075km de tu casa? Jode que tus colegas esten cobrando el doble (currando como negros) en casita, jode que por una mala intervencion te manden de vacaciones a una prision militar? Puedo seguir, un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Nov 2012 22:58

[quote="POPEGC":33024xlp]Yo no voy a ser tan hipocrita de comparame con otra profesion, lo primero no soy funcionario, soy guadia civil (para el gobierno dependiendo el caso, soy militar, funcionario o ninguna de las dos segun les convenga), no me voy a comparar ni con un medico, ni con un astronauta, ni con un administrativo, incluso dentro de mi cuerpo no me puedo comparar con ciertas especialidades. De lo que si me puedo quejar es que cobro casi 1000 euros menos que otros policias, haciendo 30 horas mensuales mas con la misma especialidad que yo.
Me puedo quejar de que como a ti (supongo) no se han contentado con quitarme la extra, sino que lo que me van a quitar del a nomina es como si cobrara la paga doble.
Y el que piense que soy un privilegiado y estoy sulerbien pagado, le pregunto ¿porque no opositaste como hice yo? Jode estar a 1075km de tu casa? Jode que tus colegas esten cobrando el doble (currando como negros) en casita, jode que por una mala intervencion te manden de vacaciones a una prision militar? Puedo seguir, un saludo[/quote:33024xlp]

Hay muchos trabajos, y algunos bien jodidos y peor pagados. Si tan descontento estás ¿porqué no estás currando con tus colegas al lado de tu casa y cobrando el doble?. Ah, vale, que curran como negros. En ésta vida todo tiene ventajas e inconvenientes, es cuestión de elegir bien.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:39, editado 1 vez en total.
Cave canem.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 26 Nov 2012 23:16

Pero quien esta descontento? Tu lees pero no comprendes o ni lees me parece a mi. He dicho que me puedo quejar, no ni que me queje, ni que estoy descontento.
¿Como voy a estar descontento? si tengo el mejor trabajo del mundo, si todos mis hobbies giran alrededor de el. Es un lujo que me paguen por lo que hago.
Siento el desprecio que sientes en muchos de tus comentarios por los policías, no se sí habrás tenido una mala experiencia, o igual estas resentido por que elegiste mal, como bien dices, es cuestión de elegir bien. Un saludo

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 26 Nov 2012 23:20

Volviendo al hilo, ya lo que nos hacia falta que nos agrediesen fuera de servicio, yo tengo claro lo que estos pobres inmigrantes hubieran recibido si se toman conmigo, unas preciosas Golden Saber. Y como muchas veces si no es de servicio aunque la agresión sea por nuestra condición, no lo consideran atentado.
Como esto no va a cambiar hasta que agredan a un político o un juez, sólo desear que nuestro compañero se recupere lo antes posible.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 27 Nov 2012 00:48

En una novela de Raymond Chandler ("La dama del lago"), el detective Marlowe se queja al capitán de la policía de una ciudad (Bay City) de que uno de sus hombres (el teniente Degarmo) es un mal bicho y probablemente un corrupto. El capitán le contesta que ya lo sabe y le dice algo así como: "Para este trabajo necesitamos a los mejores y los más honrados, y ¿qué podemos ofrecerles?: muchas horas de trabajo y jugarse la vida a cambio de una miseria de sueldo. Lo raro es que no haya más como él".

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 27 Nov 2012 06:03

[quote="POPEGC":1s7j4ofu]Pero quien esta descontento? Tu lees pero no comprendes o ni lees me parece a mi. He dicho que me puedo quejar, no ni que me queje, ni que estoy descontento.
¿Como voy a estar descontento? si tengo el mejor trabajo del mundo, si todos mis hobbies giran alrededor de el. Es un lujo que me paguen por lo que hago.
Siento el desprecio que sientes en muchos de tus comentarios por los policías, no se sí habrás tenido una mala experiencia, o igual estas resentido por que elegiste mal, como bien dices, es cuestión de elegir bien. Un saludo[/quote:1s7j4ofu]

Me alegro mucho, no hay nada como currar en lo que te gusta. En cuanto al desprecio... me parece que no, suelo apreciar o despreciar a las personas individualmente, no por colectivos. Antidisturbios aparte, que esos comen en otro cuenco.
Saludos.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:38, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2012 13:05

Hola.
Tampoco hay que dramatizar. Es un hecho lamentable mas, a sumar a otro monton de hechos lamentables. Si solo es una agresion sin mas consecuencias pues eso. Gajes del oficio, por que son situaciones que se deben tratar en la formacion. Uno es poli siempre para los delincuentes y para los vecinos. Explicale tu a un delincuente, que cuando te quitas el uniforme, ya no eres el mismo. La poli, como los delicuentes. Las 24 h. del dia, 365 dias al año. Los demas, que no tenenos opcion de golden saber, por que somos civiles, somos los que conformamos las estadisticas de vulneracion de derechos, por parte de los delincuentes... y hay que joderse, tambien de la policia. O cuando nos agravian y nos agreden desde las FCSE, por error o por exceso de adrenalina, o por motivos diversos ( inquina ),¿ no somos un colectivo mas indefenso que el vuestro ?.
Aqui, como en la empresa privada. Los riesgos que conlleva el trabajo, deben ser estudiados, informados y motivados para la formacion y reciclaje. Y este es uno de ellos. Como evitarlos, y salir lo mas indemne posible de ellos. Sin Golden Saber, ni SeCa, ni toda suerte de puntas QUE NO DEBEIS LLEVAR.Luego cada uno hara lo que quiera.
Y para salirme del hilo definitivamente. ¿ Estais de acuerdo en una ley para la defensa propia del ciudadano normalito ?. Tambien tenemos aprecio a nuestra vida y la de nuestra progenie....
Un saludo.
Pd. Me parece que hoy dia, el ser funcionario, es mas un problema que una satisfaccion. Los sueldos, bajos, la insatisfaccion, creciente, la capacidad de negociar o conseguir mejoras, nula, y encima la solidaridad del resto de ciudadania, por los suelos. Obviamente, es una opcion. Pero es una opcion muy mal pagada. Yo opte por la empresa privada, y tambien me he roto el culo estudiando hasta los 25 años. Tratar de sobrevalorarse como funcionario por el tema de opositar, en general, es pecar de exceso. El cedazo, la criba, tiene una granulometria bastante grande. La empresa privada, tiene los mejores cerebros, por que estan mejor pagados. La administracion, necesita ser muy grande, y eso es sinonimo de poco cerebro. Y asi nos va. A vosotros y a nosotros, a España y a Europa.
Y ese es el miedo a lo privado. La racionalizacion de recursos.
Lo siento, definitivamente, me he ido por peteneras.
Atentamente...
Un saludo.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Nov 2012 14:48

Buenas tardes josetxo, no es dramatizar, pero es una situación cada vez más común. El ir solo o con tu familia y que salgan cuatro energúmenos y te agredan...esta claro que es por la condición de policía y que lo eres 24x7x365, sólo digo que lo empiecen a considerar como atentado a agente de la autoridad, aunque será muy complicado ya que ni de uniforme lo catalogan como tal.

No debo llevar golden saber en mi arma particular, pero aunque es imposible casi al 100% que tu y yo coincidamos en la calle en una intervención, seguro que agradecerías que llevara ese tipo de munición en vez de la blindada reglamentaria y uno de tus familiares acabara herido o muerto, por rebote o sobre penetración.

Desde mi humilde opinión y probablemente poco parcial, opino que nosotros somos un colectivo más indefenso, ya que no puedo recular en caso de follón y una vez metido en el tengo que golpear en partes no vitales y causar el menor daño posible.
En mis años de vida fuera del trabajo solo he tenido una pelea con 16 años. Un 95% de los robos con fuerza o con violencia, son sin sufrir ninguna agresión, a lo que voy es que dando tu cartera si es en la calle, diciendo donde están los objetos de valor en casa o no queriendo entrar al trapo por la noche o en una discusión de tráfico, tienes muchas posibilidades de no ser agredido.

No se sí decías por mi lo de sobrevalorarse por haber aprobado una oposicion, fíjate pero en mi caso te puedo decir que soy guardia civil gracias a esas promociones de 3000 plazas, sino de que voy a aprobar, también decir que sobraban plazas, coincidiendo con esa época de bonanza económica. Si puedo "fardar" cuando oigo lo típico "ese es poli, pero si era el más kinki de la clase" o cosas parecidas, siempre digo que muy delincuentes no seremos cuando nos solicitan un certificado de rebeldes y penados,además de una entrevista con uno o varios psicólogos, y entonces digo ¿en tu curro lo piden?
Lo que notó que varios foreros están siempre en contra de las FCSE, no digo que sea tu caso.

Sobre lo que comentas de los antidisturbios, ni me voy a molestar en contestarte.

La pregunta que haces entiendo que te refieres a defender tu casa y a los tuyos? O ¿ir armado incluso en la vía pública? En caso que cambiara la ley, deberían hacer un curso un poco intensivo de manejo de armas, porque no es lo mismo un polígono de tiro que la vida real. Partiendo de esto, tengo dos opiniones dependiendo del lado en que me posicione.
Como policía contra menos armas en la calle mejor, habría bastantes casos en los que los malós desarmarían al ciudadano y podrían utilizar el arma en su contra, o en robos en domicilo donde los moradores no se encuentren en casa y roben las armas, esta claro que se pueden conseguir armas en la calle, pero si ya se las ponemos en la mano.
Y poniéndome enel punto de vista del ciudadano y sobre todo sabiendo por mi profesión que hay muchísimo territorio que cubrir, con poquísimas patrullas, que llevamos GPS particulares y que además de la lejanía del aviso (alguna vez más de 40 km) no aparece la dirección en el aparatito y a dar mil vueltas para encontrar la dirección, pues... que puedo decir, QUE ME GUSTARÍA ESTAR ARMADO, ojo está problemática es de la GC, que hay muchísimos km para pocas patrullas.
La solución que veo es endurecer las penas, que se cumplan íntegramente y que por supuesto las cárceles sean prisiones no un SPA

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”