El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Mensajepor doktorKaufmann » 29 Jul 2011 12:44

leone510 escribió:...Usar un poco mas la inteligencia y menos la ignorancia https://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... cion-VIDEO

Si fuera solo eso..
https://www.heraldo.es/noticias/un_guard ... darse.html

¿por que el mal uso de las armas por parte de un ciudadano debe de sentar precedentes o provocar medidas y el mal uso por parte (mas frecuente) de fuerzas del orden no?
El spray de defensa está bien.. el arma de fuego, exclusivamente para las intervenciones (como en japón), y esta tonteria de funcionarios armados fuera de horario de trabajo eliminada.
A estas alturas está mas que demostrado que un funcionario está igual de facultado que un ciudadano honrado ergo armas para todos o para ninguno, la vida no tiene que ser mas segura para ningun ciudadano en especial.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Jul 2011 12:54

Mira leone510 es ebidente que tu tiens un problema con la Policia (por alguna historia será) pero si te pones a generalizar tambien podemos hablar todos y te dirre que las estadisticas estan ahí "los que más delitos cometen no son Policias" Si tú dices que a la policia que son unos pocos se le va la holla que ariais los "civiles" con todos losque sois? porque ami demomento no me intento apuñalar ningún Policia.

Yo estoy deacuerdo conque cambien las leyes y unos pueda defenderse porlos medios que pueda en su hogar. Pero de ahí a que cada uno pueda portar un arma asu antojo ... hay un largo camino.

Esos comentarios que pones de si señor, lo que usted diga y todo eso aque viene que pasa que lo has repetido muchas veces o que.

Mira en todas las casa hay lunares negros y en la Policia no va a ser menos.
Dime tú ami cuantos Policias no tienen su arma en casa, cuantos no andan con ella de Paisano.... Pues para su información MUCHOS.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Jul 2011 13:01

doktorKaufmann escribió:
leone510 escribió:...Usar un poco mas la inteligencia y menos la ignorancia https://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... cion-VIDEO

Si fuera solo eso..
https://www.heraldo.es/noticias/un_guard ... darse.html

¿por que el mal uso de las armas por parte de un ciudadano debe de sentar precedentes o provocar medidas y el mal uso por parte (mas frecuente) de fuerzas del orden no?
El spray de defensa está bien.. el arma de fuego, exclusivamente para las intervenciones (como en japón), y esta tonteria de funcionarios armados fuera de horario de trabajo eliminada.
[url]A estas alturas está mas que demostrado que un funcionario está igual de facultado que un ciudadano honrado ergo armas para todos o para ninguno, la vida no tiene que ser mas segura para ningun ciudadano en especial.

Eso de que esta demostrado lo dice usted no?
A un ciudadano normal no le esperan un grupo de gitanos para partirle la cara como minimo por una denuncia.
Aun ciudadano normal no le eseigen detener terroristas (de los que no me quiero ni imaginar como seria el que pudiesen comprar las armas con más facilidad).
..... Puedo seguir asi todo el día. Si quiere puede aprobar una oposición ir a la Academis (yo estuve casi 10 meses) que te jodan las fiestas cada dos portres currar casi todos los fines de semana, discutir con borrachos (muchos de ellos agresivos), etc y ya podra usted portar un arma con la A y seguramente formar parte de una de esas noticias que ponen por aqui.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 29 Jul 2011 13:44

Hola a tod@s.
Esa obsesión enfermiza que tienes con llevar un arma encima,en una batería de preguntas psicoténicas con un psicólogo enfrente,date por jodido que no te la concederían jamás,que mas para autodefensa parece que quieras una licencia para matar y esa solo la tiene 007 y en películas,respecto al ejemplo que te he puesto,es el resultado de haber armas en la calle,¿o las legales no matan?,no es por nada pero vivir con esa frustración de no poder llevar encima un arma hasta el resto de tus días,porque no lo van a conceder NUNCA,o eso espero,porque entonces si me daría miedo salir a la calle con gente como tú predispuesta a desenfundar a la mínima,ahora te hago una pregunta:¿en tu vida cuantas veces te has visto en la tesitura de haber necesitado un arma en la calle para tu defensa?,te lo digo yo NINGUNA,porque si así hubiera sido,ya que por ley ahora no puedes llevar el arma que tanto ansías,estarías muerto,lo dije en otro post,solo tienes que presentarte a las oposiciones y aspirar a ser agente de un cuerpo y miedo me daría,porque tu fin es que te dejen llevar un pistola,nada más,o como también comenté,te coges un vuelo destino Texas y vives allí,que comprando 4 yogures te regalan una.
Y eso de que si yo no llevo armas la policia tampoco,¿de que me vale a mi un policía sin un arma llegado el caso?,para verle como huimos todos y mirar a tu derecha y ver que el policía te deja atrás también huyendo por preparación física porque no tiene un arma para poder repeler una agresión.A mi me gustan tanto las armas como al que más,pero creeme que si me dieran la opción de votar para portarlas o no mi voto sería un NO,por cierto puedes pedir también un carro de combate,ya que puedes hacer según tú un uso tan correcto de él como el ejército,creo que tus palabras salen desde tu juventud y sino es así puf que peligro.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 29 Jul 2011 13:46

Hola a tod@s.
Y como decía un proverbio chino:
ANTES DE INTENTAR CAMBIAR EL MUNDO,DATE TRES VUELTAS POR TU CASA.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 29 Jul 2011 15:14

Xuankr escribió:
raknarok escribió:
leone510 escribió:

Por cierto un sujeto con cinco disparos del 9 PB en el cuerpo fue capaz de disparar tres disparos a un Compañero en Barcelona hace unos cuántos años... Y un disparo en la cabeza, es CONDENA casi segura... Bueno, si eres un Tous y le regalaste a la ex.mujer de Pepe Bono un porsche cayenne de 120.000 € no...

Nunca me gusto el 9 mm para defensa por lo mismo. Relatos como esos tienes los americanos a puñados.
Incluso con un .38 a un pedazo de gordo negro, le metieron tres tiros y el negro seguía dándole hostias de muerte al policía, y aún estando desarmado el negro, el poli tuvo que disparar porque lo mataba a hostias.
Y esto no viene a cuento, pero el revólver ¡se le encasquilló!
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2011 18:12

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Esa obsesión enfermiza que tienes con llevar un arma encima,en una batería de preguntas psicoténicas con un psicólogo enfrente,date por jodido que no te la concederían jamás,que mas para autodefensa parece que quieras una licencia para matar y esa solo la tiene 007 y en películas,respecto al ejemplo que te he puesto,es el resultado de haber armas en la calle,¿o las legales no matan?,no es por nada pero vivir con esa frustración de no poder llevar encima un arma hasta el resto de tus días,porque no lo van a conceder NUNCA,o eso espero,porque entonces si me daría miedo salir a la calle con gente como tú predispuesta a desenfundar a la mínima,ahora te hago una pregunta:¿en tu vida cuantas veces te has visto en la tesitura de haber necesitado un arma en la calle para tu defensa?,te lo digo yo NINGUNA,porque si así hubiera sido,ya que por ley ahora no puedes llevar el arma que tanto ansías,estarías muerto,lo dije en otro post,solo tienes que presentarte a las oposiciones y aspirar a ser agente de un cuerpo y miedo me daría,porque tu fin es que te dejen llevar un pistola,nada más,o como también comenté,te coges un vuelo destino Texas y vives allí,que comprando 4 yogures te regalan una.
Y eso de que si yo no llevo armas la policia tampoco,¿de que me vale a mi un policía sin un arma llegado el caso?,para verle como huimos todos y mirar a tu derecha y ver que el policía te deja atrás también huyendo por preparación física porque no tiene un arma para poder repeler una agresión.A mi me gustan tanto las armas como al que más,pero creeme que si me dieran la opción de votar para portarlas o no mi voto sería un NO,por cierto puedes pedir también un carro de combate,ya que puedes hacer según tú un uso tan correcto de él como el ejército,creo que tus palabras salen desde tu juventud y sino es así puf que peligro.
Un saludo a tod@s.
Haber enfermo se lo llamas a quien te deje, yo no.En ningun momento y en ningun post digo que quiera armas en la calle, solo pongo ejemplos de paises donde las hay y no se matan a tiros, y tu me hablas de las ¿favelas? que ?, ¿has visto mi avatar y te has iluminado?Solo digo que en casa deberia ser legal poder usarlas.A dia de hoy jamas he tenido problemas con la policia, ni me han detenido, ni nada de nada.Y respecto a lo de la calle, campeon, ¿tu has tenido algun enfrentamiento con moros en el cual ellos llevaban cuchillo y tu solo tus manos? Yo si, ignorante,(mira wikipedia antes de enfadarte) seguro que tu no,y estoy vivo, usando mis manos, que menos mal que nadie se entero que era boxeador(amateur), si no el que pringa soy yo.Un consejo, lee los post(todos) antes de escribir, y asi no meteras la pata y me obligaras a seguir aqui explicando lo que ya deberia haber quedado claro.En cualquier caso tampoco voy a leer tu contestacion que sera mas de lo mismo, resumiendo: que soy un enfermo, que soy un delincuente, y que jamas necesitare un arma.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 29 Jul 2011 20:04

Hola a tod@s.
A ver,no te voy a entrar al trapo que si te he llamado no se que cuando no es cierto, cuando seas padre comerás huevos,hay que darlo despacito,mascadito y en cuchara,si quieres interpretar mis palabras de esa manera,allá tu es la única defensa que tienes para tu cometido que no hay por donde cogerlo,respecto a lo demás me lo confirmas cada vez que escribes,quien con niños se acuesta,cagao amanece,pero bueno,como decía mi padre es como echarle margaritas a los cerdos,(es una metáfora, para que no salgas diciendo que te he llamado cerdo),pues nada yo sigo siendo feliz que gente como tu no pueda portar su arma por la calle y ojalá no lo concedan nunca.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 29 Jul 2011 23:05

poco mas la inteligencia y menos la ignorancia https://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... cion-VIDEO[/quote]

No queria contestar nada mas sobre este dilema, ya que creia haber dicho todo, pero lo del 15 M ¿ defendiendo a esos impresentables? y no me refiero a los que reclaman dentro del marco legal sus derechos ¿eh?me refiero a los delincuentes comunes y drogadictos que se mezclan y enmascarando sus verdaderas intenciones, escupen gritan insultan ,empujan , golpean a los compañeros , teniendo que aguantar de todo durante horas , coacciones de grupos de energumenos H. de puta.

creo que algo contra la policia tiene usted ¡¡¡¡

yo defiendo que una persona tenga derecho a defender sus vida la de su familia y sus propiedades ¡¡¡¡

pero No comparto que la calle este llena de personas armadas con un cursillo de tres fines de semana .
estudie hasta dejarse las pestañas , oposite al cuerpo que le guste apruebe la academia de 9 meses pase un año de practicas , peleese con chulos y delincuentes hasta templar los nervios para darse cuenta que el ARMA es un medio mas para salir airoso de una intervención y el TODO que eso es el CEREBRO y el sentido común

doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doktorKaufmann » 30 Jul 2011 02:31

Miguelg26cpon escribió:Eso de que esta demostrado lo dice usted no?
A un ciudadano normal no le esperan un grupo de gitanos para partirle la cara como minimo por una denuncia...

¿Sugiere que se tiene que defender de eso a tiros?
¿los gitanos solo actuan contra la policia?¿y el resto de ciudadanos que los aguantan que? ese policia tambien puede denunciar los hechos como cualquier hijo de vecino

Miguelg26cpon escribió: Aun ciudadano normal no le eseigen detener terroristas (de los que no me quiero ni imaginar como seria el que pudiesen comprar las armas con más facilidad)...

ah!.. esa fabrica de super heroes llamada terrorismo, si es que si no existiera habría que inventarlo..
te refieres a los del "faisan",¿ cuando se esclarecerá? ¿despues de las elecciones?, ah.. si es que los caminos de la ley son inexcrutables..

karlos35 escribió:..¿en tu vida cuantas veces te has visto en la tesitura de haber necesitado un arma en la calle para tu defensa?..

¿cuantas veces te has visto tu?

karlos35 escribió:..¿de que me vale a mi un policía sin un arma llegado el caso?..
vaya... es lo que tiene ver tanta pelicula de acción..
¿es que acaso el tener a una policia armada ha demostrado la mas miníma eficacia preventiva de crimenes?
pero es bastante significativo el que creas que la policia sin una arma no vale para nada, ¿no serás tu el de la obsesión?
pero en donde si que has perdido por completo el norte es al pensar que los derechos mínimos y dignidad del contribuyente es algo que necesita el beneplacito de cuerpos policiales;
pero nos hemos salido del tema, la pregunta era sobre la conveniencia del arma en cuerpos policiales, y mi opinión como contrubuyente que tiene que financiar la media de 400 euros por pistola (+ untamientos) mas municiones, armeros y practicas etc.. pienso que con el spray de defensa está bien.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 30 Jul 2011 11:31

karlos35 escribió:..¿en tu vida cuantas veces te has visto en la tesitura de haber necesitado un arma en la calle para tu defensa?..

Yo,nunca por eso digo que no hace falta una sociedad armada,bueno en 4º de EGB en un recreo,me tuve que zurrar con dos porque me intentaron quitar el bocadillo que con tanto amor me hacía mi madre :mrgreen: ,si hubieran sido otros igual habrían sacado una glock y los hubiera ejecutado.

karlos35 escribió:..¿de que me vale a mi un policía sin un arma llegado el caso?..
¿es que acaso el tener a una policia armada ha demostrado la mas miníma eficacia preventiva de crimenespero es bastante significativo el que creas que la policia sin una arma no vale para nada, ¿no serás tu el de la obsesión?

En general me gusta casi todo el género de cine,cómicas,dramáticas y de acción también.

Yo no he hablado de que por que un policía tenga un arma sea garantía de prevención,sino de reacción,(LEE)

MIENTES respecto a la atribución que me haces que yo he dicho que creo que un policía no vale nada sin un arma,está claro que en algunas situaciones sin un arma no pueden hacer nada.

pero en donde si que has perdido por completo el norte es al pensar que los derechos mínimos y dignidad del contribuyente es algo que necesita el beneplacito de cuerpos policiales;
VUELVES A MENTIR,te reto a que transcribas aquí una sola palabra mia de algunos de mis post en lo que haga referencia a lo que comentas de que haya que tener el beneplácito de ningún cuerpo para los derechos mínimos y dignidad del contribuyente.
¿Que he perdido el norte?,pues ahí si tienes razón,durante 30 días voy a estar en el sur :mrgreen:
Un saludo a tod@s

socio ANARMA 0235

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 30 Jul 2011 18:18

El compromiso que a algunos les gustaría evitar es simplemente verse en la necesidad de tener que utilizar el arma en servicio.
Tenga usted en cuenta que no todos los agentes de policía son vocacionales, estos saben y aceptan cuales pueden llegar a ser sus obligaciónes llegado el momento. Tambien existe un amplio grupo de agentes para los que esto tan solo significa la posibilidad de tener un puesto de trabajo (algo totalmente licito y digno)y pueden no ver con buenos ojos lo de portar un arma y menos tener que utilizarla.

En su primer párrafo de acuerdo.

De su segundo párrafo....Ahí, si que hay mucho que hablar:
Como bién dice hay muchos(una gran mayoría), que no son vocacionales y esto representa un problema para el desarrollo de la función policial.

Habida cuenta que la persona, que accede a la policía y lo hace por "buscarse los garbanzos", normalmente no suele hacer una carrera diríamos medianamente buena. Simplemente está, y cuantos menos líos tenga mejor.

Esa postura, es la daña al cuerpo, aunque naturalmente, es imposible de evitar.

Sin embargo, los hijos de policías que entran en el cuerpo, normalmente suelen destacar más que esos otros que solo "buscan un trabajo fijo", porque han vivido, aunque solo sea por oidas del padre, como es el trabajo policial. Además saben y comprenden que su trabajono tiene horario fijo, y lo aceptan de buen grado porque ellos lo han vivido en casa y pueden entender mejor las necesidades del servicio.

Lo de portar un arma, estando de servicio, es indiscutible, tanto por la seguridad y defensa de los ciudadanos, a los que has jurado servir, como la defensa propia. A ver que haces delante de un "quinqui" armado, con un spray. Bueno...plantear esto es ridículo, porque la misma ciudadanía, de diría a ver que coño de policía eres, yendo desarmado.

Antaño, la policía(cuando hablo de policía, me refiero a GC. CNP y las demás, más modernas), se surtía de gentes no muy preparadas. Hoy en día, si....y aquí está el "quid" de la cuestión, si estuvieran pagados como corresponde(no como ahora), aunque hay unas diferencias, insultantes que se podían discutir en base a sus funciones, donde la GC y CNP, quedan por los suelos, si tendriamos policías bin preparados intelectualmente, pero eso parece que de momento, y no sé muy bién porqué, el gobierno no le hace mucho caso.

Hoy por hoy y por lo que veo en la calle, hay actuaciones policiales totalmente desafortunadas, y por otro lado, agentes vilipendiados, insultados y poco menos que "cuasi agredidos"(verbalmente de forma intolerable), y tal como estan las leyes......A CALLAR.

Así pues, esperemos que cambien las leyes, que se eduquen mejor a nuestras policías y que la ciudadanía, vea en el policía un amigo en quién confiar, porque todavía hay algunos agentes de la ley que en vez de infundir confianza, dan miedo y eso no se puede consentir.

Saludos y buen servicio

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 30 Jul 2011 18:56

pimpom escribió:

Hoy por hoy y por lo que veo en la calle, hay actuaciones policiales totalmente desafortunadas, y por otro lado, agentes vilipendiados, insultados y poco menos que "cuasi agredidos"(verbalmente de forma intolerable), y tal como estan las leyes......A CALLAR.

Yo también he visto algunas actuaciones en las que se han dejado humillar y avasallar, y es tristísimo, me jodieron tanto que aún no se me ha olvidado.
Eclesiástico 4,28

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 31 Jul 2011 10:57

Creo que ya nos hemos salido totalmente del tema, aun asi dire que, en Francia, toda persona con certificado medico y sin determinados antecedentes penales puede adquirir para tener en su domicilio un arma SAFEGOM, en su dia las vi en 2,5 y 4 pulgadas y creo que con su legalizacion:

"Mata el gusanillo" a los que quieren tener un arma en su domicilio, legalizandoles un arma de proyectil no letal.
"Mata el gusanillo" a los que quieren "probar" el disparar con un arma con las ventajas de ser un proyectil no letal.
En nuestro pais se deberian de legalizar con la "AE" castigando muy duramente el uso inapropiado de dichas armas.
Aunque para muchas personas pueden ser armas "despreciadas" mucho personal con licencia A adquiriria ese tipo de armas ya que se sabe que "a menor letalidad, menores problemas" y el que la portase sabria hasta donde "podria llegar" en una intervencion fuera de servicio, aunque el resto creeria que está ante un arma "real".
Con su legalizacion se evitaria tambier oir eso de "¿Y yo porque no puedo tener un arma en la mesita de noche?".
Creo que el Gobierno comete un error no legalizandolas aprovechando un cambio en el R.A., es triste que personas que pregunten por ese tipo de armas oigan eso de "Eso en Francia, aqui estan prohibidas, si quieres un arma pues adquieres una de "verdad".
Pero bueno,,,"España es diferente".

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 Ago 2011 19:16

doktorKaufmann escribió:
Miguelg26cpon escribió:Eso de que esta demostrado lo dice usted no?
A un ciudadano normal no le esperan un grupo de gitanos para partirle la cara como minimo por una denuncia...

¿Sugiere que se tiene que defender de eso a tiros?
¿los gitanos solo actuan contra la policia?¿y el resto de ciudadanos que los aguantan que? ese policia tambien puede denunciar los hechos como cualquier hijo de vecino

Miguelg26cpon escribió: Aun ciudadano normal no le eseigen detener terroristas (de los que no me quiero ni imaginar como seria el que pudiesen comprar las armas con más facilidad)...

ah!.. esa fabrica de super heroes llamada terrorismo, si es que si no existiera habría que inventarlo..
te refieres a los del "faisan",¿ cuando se esclarecerá? ¿despues de las elecciones?, ah.. si es que los caminos de la ley son inexcrutables..

¿es que acaso el tener a una policia armada ha demostrado la mas miníma eficacia preventiva de crimenes?
pero es bastante significativo el que creas que la policia sin una arma no vale para nada, ¿no serás tu el de la obsesión?
pero nos hemos salido del tema, la pregunta era sobre la conveniencia del arma en cuerpos policiales, y mi opinión como contrubuyente que tiene que financiar la media de 400 euros por pistola (+ untamientos) mas municiones, armeros y practicas etc.. pienso que con el spray de defensa está bien.

PUfffff lo que leo osea que no esisten los terroristas?
Lo del Faisan se lo preguntas al politico de turno que esté implicado que lo sabra mejor.

No es por nada pero nunca he utilizado el arma para defenderme (espero que siga así)pero si que la he tenido que sacar u enseñarla en más de una ocasión (y porcierto creo que tenia yo más miedo que el quinqui)de lo que podia pasar.

Yo no digo que la gente no tenga derecho a ellas solo digo que no estoy deacuerdo conque las puedan portar. Pero porsupuesto que estoy a fabor de que el Agente que lo desee la pueda portar fuera de servicio.

y yo antes de cambiar eso cambiaria la LECRIN y la Ley de responsabilidad civil.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 02 Ago 2011 02:58

Realmente, hay quien debería hacérselo mirar. O estamos todos locos, o es que hay quien quiere trolear, o si no, no me lo explico.

Resulta que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que un mundo sin armas, sin ejércitos, y sin violencia sería mucho mejor. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero resulta que los malos cada día están más armados. Y les da igual que el arma sea ilegal, para eso son "los malos". Mientras, el ciudadano de bien no tiene derecho a la defensa armada, y la policía (en España) tiene cada día más difícil hacer su trabajo, pues son los derechos del delincuente los que preocupan, no la vida del policía ni el derecho a la vida, seguridad y patrimonio del sufrido pagaimpuestos. Mal panorama.

Lo otro, si alguien quiere equipara al policía con el civil, que lo haga, pero que lo haga con todas las de la ley. Lo digo porque a día de hoy, un policía es un ciudadano de segunda. Así que si ante unas amenazas un civil ha de denunciar, etc, etc, pero tiene la opción de no meterse en líos, entonces no podemos (moralmente) al policía exigirle que ponga su integridad física (y quizá la de los suyos) en riesgo sin darle herramientas de defensa. La herramienta de defensa es el derecho a portar un arma de defensa fuera de servicio.

Blanco y en botella. Quien no quiera entenderlo, le remito al primer párrafo.

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 03 Ago 2011 09:23

Steelvg10 escribió:
pimpom escribió:

Yo también he visto algunas actuaciones en las que se han dejado humillar y avasallar, y es tristísimo, me jodieron tanto que aún no se me ha olvidado.

JAJAJAJAJAJAJA...
Walker texas ranger... tú si que arreglarías esas situaciones con tu GLOCK... un par de cargadores vaciados y ya está. :pists: :pist: :pist:
PISTOLERO, PISTOLEROOOO (cantado con música del Molina ese)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 03 Ago 2011 13:22

Xuankr escribió:
Steelvg10 escribió:
pimpom escribió:

JAJAJAJAJAJAJA...
Walker texas ranger... tú si que arreglarías esas situaciones con tu GLOCK... un par de cargadores vaciados y ya está. :pists: :pist: :pist:
PISTOLERO, PISTOLEROOOO (cantado con música del Molina ese)

No lo decía con ningún atisbo de chulería si me has contestado así por eso, lo he dicho con tristeza de verdad.

Yo vi en Torre Pacheco (Murcia) a dos policías locales que le pusieron una multa a una furgoneta aparcada de mala manera, y en ese momento salieron dos gitanos, de esos negros y corpulentos, y empezaron a insultarlos y a amenazarlos con ademanes agresivos y gritarles... y la policía les quitó la multa.
Eso pasó en la calle principal de Torre Pacheco, y lo vio más gente, y fue muy triste :cry:
Eclesiástico 4,28

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”