joldujo escribió:Vamos a ver, Señor Xuankr, la primera se la voy a dar en la frente, porque creo que va muy de sobrado, en su definición hacia mi de pistolero falta lo mas importante, YO NO TENGO PISTOLA, pero bueno, esta es una de las muchas cosas que da por supuesto hacia mi persona, espero que su trabajo lo desempeñe mejor de las suposiciones que ha sacado de mi.
No necesito recurrir al Google para recordar acciones heroicas de agentes que no estaban de servicio, ahora recuerdo una de no hace mucho donde un guardia civil se subio al capo del coche de otro conductor, pistola en mano, para exigirle que se bajara del mismo y el otro conductor ¿que arma tenia?, espere, uhhhhhh, a si, cinco dedos en cada mano, quizás las uñas estaban algo largas y todo el mundo sabe lo peligrosas que son las infecciones por arañazos.
Yo lo único a lo que aspiro, es a que la policia me proteja, que se la va a hacer, yo no sabia que era tan ignorante y lo equivocado que estaba, desconocía lo de “saber intervenir” y otro tipo de profesionalidades, como la libertad de intervenir o no, que le hacen llegar vivo a casa todos los dias, por cierto, enhorabuena por conseguirlo y disculpe si dentro de mi ignorancia me he atrevido a pedir a la policia que vele por mi, a la vista esta que son muchas las cosas que ignoraba del trabajo policial. No me crea tan obtuso, yo no pretendo que un policia vaya matando a gente por ahí, aunque bueno, no se me ocurre para que otra cosa se puede utilizar una pistola, no sé ¿para abrir los botellines de fanta? quizás es verdad que no necesita pistola, bueno si, para que pueda llegar vivo a su casa.
Mire, Señor, con policias como Ud. no me extraña que este muy bien valorada la institución y siento estar tan equivocado pensando que la policia esta para proteger al ciudadano, esta para hacer cumplir las leyes, es decir, multar y cuando el asunto esta un poco negro “saber intervenir”.
De todos modos, señor Xuankr, gracias por sacarme de mi ignorancia ahora ya se con seguridad que la polica no me va a ayudar y que no debo infringir la ley no vaya a sacar una multa por ello, porque entre “saber intervenir” y “llegar vivo a casa” lo tienen todo, pero comprendo que no quiera armas en las calles, fíjese, igual que yo, tampoco quiero que el ciudadano porte armas, pero claro, una de las premisas que apoyaban esto era que yo creía que la policia me protegería, seguramente basado en películas, donde el agente protege al ciudadano y Usted me esta descubriendo la realidad, que vale mas que me encomiende a Santa Lucia, por ver si le nubla la vista al delincuente.
Por cierto, ¿de verdad quieres que te enumere situaciones donde un arma resuelve situaciones de peligro? Vamos, ¿asaltos a viviendas quizás?
A Dios gracias, yo nunca he tenido que desear un arma y espero no tener ninguna situación de peligro, porque si de policias que tienen la “mala costumbre de llegar vivo a casa” dependo..... Por cierto, los pasteleros no se plantean lo de llegar vivo a casa o no y tiene una vida muy dulce.
Saludos de un ignorante
1º.- No por no tener pistola deja usted de ser UN PISTOLERO... Lea mi definición de un post anterior.
2º.- Permítame que use esta diatriba para en la próxima charla que tenga en un Instituto defina a un PISTOLERO, además de los que no tienen pistola... Qué triste...
3º.- Lo de "proteger y servir" es cosa de los USA, le recomiendo encarecidamente que se vaya a vivir a aquel "bonito e ideal " país, luego en un tiempo me cuenta qué tal le ha ido con esa mentalidad tan obtusa. El modelo policial español es TOTALMENTE diferente y la legislación también por si no lo sabía, que se ve que no...
3º.- Veo una carga de DEMAGOGIA BARATA que mete miedo. El tema de aquel Guardia Civil, a la postre Comandante del Cuerpo, que se subió al capó de un coche SUS MOTIVOS tendrá, gracias por utilizar ese ejemplo dice mucho de usted, usted es el tipo de persona que ve la paja en ojo ajeno y no ve el TITANIC en el propio.
4º.- ¿UN asalto a una vivienda se arregla a tiros?... por eso las Policía cuando entramos en las casas entramos disparando a diestro y siniestro. Le recomiendo ENCARECIDAMENTE que revise "san google" y vea la GRAN CANTIDAD de sentencias condenatorias para personas que se tomaron LA JUSTICIA POR SU MANO cuando algún malo entró en su casa... Un arma lo que puede hacer es que se lie aun más gorda y que acaben muertos los que no deben, porque le repito, las SILUETAS están muy quietecitas... que los malos se mueven y los proyectiles, una vez que salen del arma, no van "teledirigidos" con la mente...
5º.- De derecho penal y esas cosas legales, por lo que veo vamos tan mal como con lo demás hágaselo mirar también que el DERECHO A LA VIDA prima evidentemente sobre el DERECHO A LA PROPIEDAD...
6º.- Los toros desde la barrera se ven muy bonitos... todo LEGO sabe torear que no veas, cuando hay problemas, los más nimios, bien que llaman a la Policía-GC... 091-062-092 son teléfonos que gente como usted tiene en las últimas llamadas, porque ven cosas donde no las hay y suelen ser los "arreglamundos de cantina", esos que vemos todos los días y que plagan los bares, que dicen esto de "eso lo arreglo yo..."
MIEDO DA UN FORO QUE TRATA DE ARMAS, Y QUE MUCHOS de LOS QUE OPINAN CARGAN CONTRA LA POLICÍA TILDÁNDOLES DE COBARDES... (Cuánto valiente...)
MUCHO "POFESIONÁS" DE LAS ARMAS VEO YO...
MUCHO POLICÍA FRUSTRADO Y MUCHO "ARREGLATODO DE BARRA DE BAR" ES LO QUE HAY...