Ante todo un abrazo a los "hermanos" de la GC, caciques hay en todos lados, pero lo mejor es que cuando dejan el carguillo, nosotros estaremos ahí con muy buena memoria (ojo sin rencor

pero con buena memoria. Yo ya me ha tocado vermelas con alguno de estos listillos con humos y me ha tocado estar expedientado por dejarlos en su sitio. Cuando yo entré en la PL no teníamos armas, ni oficina, ni armero, ni munición y además lo único que hacíamos era de llevar papeles, llevar el coche de los ediles a lavar, etc...y cuando les recordé sus obligaciones según ley se mosquearon. Hasta me prohibieron sivar y tararear en dependencias municipales porque era una falta de respeto hacia el ciudadano (además por escrito je je). Me fuí al sindicato y los publicamos en los periódicos, menuda se armó.
https://www.ideal.es/granada/hemeroteca/ ... ery=lacharDe eso hace dos años y desde que les enseñé los dientes han vuelto al buen camino. Así que ya sabeis compañeros, a enseñar los dientes y si es necesario a morderles, siempre con la ley en la mano, que las hostias no es lo que más les duele a los políticos. Un abrazo compañeros y cuidado ahí fuera.