Seguridad privada en España

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguridad privada en España

Mensajepor Blackcop » 03 Feb 2010 22:58

wolfstone escribió:Legislar todos los vacíos legales: porteros de discoteca, competencias en las vías públicas en caso de vigilancia de polígonos, urbanizaciones.....
el perfil de los integrantes, como en todos los colectivos hay de todo y no se puede generalizar. Las empresas están formadas por personas y no se puede juzgar un colectivo por el comportamiento de unos pocos individuos.

Efectivamente wolfstone en todos los colectivos hay de todo, generalizar es crucificar a los verdaderos profesionales, sean del sector o ramo que sean, pero por desgracia los "filtros" que se realizan en la Seguridad Privada para la selección del personal son casi inexistentes por decirlo de una manera suave, porque han llegado a coger a semi-delincuentes....... :shock:, por suerte en las FYCS se realizan una serie de filtros (no excesivamentes severos ya que yo no habria entrado :mrgreen: ) pero en cualquier oposicion de cualquier cuerpo tienes mínimo un Psicotecnico, Personalidad, Teorico, Fisico mas reconocimiento médico y posterior a todo esto vienen los cursos practicamente continuos de reciclaje de conocimientos etc etc (no todo lo deseado y en todas las materias pero bueno) todo esto lleva a que por lo menos "lo peor" no entre, pudiendo colarse alguno, pero no todos.
Si estos filtros se adaptasen a la Seguridad Privada tanto en proceso de seleccion como de reciclaje, la vision por parte del ciudadano seria muy distinta, no obstante por parte de los que somos FYCS o por lo menos por mi parte la gran mayoria de los compañeros de SP tienen de antemano el mismo respeto que cualquier otro compañero, lleve el uniforme del color que sea.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 17 Feb 2010 01:48

Estoy de acuerdo contigo, debería haber algunos filtros y elegir mejor a los aspirantes, pero las empresas son las que presionan al ministerio en esas cosas, pues recuerdo los años que hacían falta VS y se quejaban de lo lento del proceso desde que haces el curso, te examinas de las pruebas y consigues el TIP.
Hay mucho zumbao en esto, gente poco profesional o "pimporros" como les llamamos, y son los que dan la mala imagen.
Yo mismo y algunos compañeros míos somos los "niñatos" que llegamos aquí medio de rebote y luego resulta que nos gustó mucho más de lo esperado, haciendo cursos por nuestra cuenta, sacando todas las habilitaciones y esforzándonos día a día, no como otros que se pegan el servicio metidos en el bar de enfrente...
El sueldo pues eso, a base de hacer horas es medio decente.
En mi trato con CNP, impecable, pues muchos se acuerdan de lo que eran antes de llegar a estar ahí. A mi es que me pilló ya mayor....
Así está la cosa.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 26 Feb 2010 17:04

gran oportunidad para que sepan que los vigilantes tambien presionan con la manifestacion que teneis para el mes de marzo para que firmen el comvenio si despues de esta no ceden malo,malo

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 01 Mar 2010 20:47

Veo que la mayoria haceis alusion a los temas sueldo y seleccion y formacion del personal, pero nadie hace alusion a la situacion de precariedad en la que muchos compañeros trabajan y hemos trabajado. D. Jose Antonio Jimenez Ceferino (D.E.P.) fallecio el 19/01/2010 tras dos meses en el Hospital Virgen del Rocio. No pudo recuperarse de la brutal paliza que le propinaron unos Hijos de Puta para robarle... ¡CABLE DE COBRE! Estaba solo y desarmado, pero no pasa nada, no es un albañil que se cae del andamio (que no siente mal esto a nadie) es un riesgo de la profesion... ¡y una mierda! Lo que pasa lo sabemos la mayoria... una empresa no va a poner a un tio armado o a dos si el cliente solo paga por un tio. Maaaaal por todos empresa, cliente, sindicatos, y M.I. :band:
Homo homini lupus    

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 06 Mar 2010 12:15

la verdad es que es penoso en las condiciones que trabajais pero uno de los grandes problemas es que os reconozcan lo que perdisteis el caracter de agentes sin eso no se podeis trabajar hay es donde teneis que presionar no es logico que se lo den a medicos,maestros y os contraten para protegerlos, si son ellos los que tienen el caracter de agentes pero claro lo que es bueno para una cosa es malo para otra hay muchos vigilantes que no saben sus funciones y son chicos de los recados de los que les contratan con lo cual si meten la pata seria un agrabante que por otra parte seria bueno ya que el sector seria mas profesional.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”