Vendido
Vendido
Buenas a todos!
Vendo visor Falcon en perfecto estado de funcionamiento, tiene algun roze en la rueda de paralelaje por poner la rueda sobredimensionada, el resto nada apreciable. Comprado en Mundilar el 23-12-2018.
Pido por el 290/280€ y los gastos de envio estan incluidos.
No hago cambios, y si rebajase el precio lo pondria aqui en el post para todo el mundo por igual.
Un saludo
Jac
Vendo visor Falcon en perfecto estado de funcionamiento, tiene algun roze en la rueda de paralelaje por poner la rueda sobredimensionada, el resto nada apreciable. Comprado en Mundilar el 23-12-2018.
Pido por el 290/280€ y los gastos de envio estan incluidos.
No hago cambios, y si rebajase el precio lo pondria aqui en el post para todo el mundo por igual.
Un saludo
Jac
Última edición por Jac_1975 el 22 Jul 2020 20:38, editado 4 veces en total.
Re: ***Vendo Falcon T50***
Madre mía, o la cosa está muy malita, o no se lo que que quiere la gente. Yo vendí mi Falcon por 400€ y encima me lo agradecieron.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que ahora está de oferta en mundilar por 450€, por eso me imagino que habrá puesto ese precio tan bueno el compañero.
Saludos
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece una gran oportunidad para todo aquel que quiera empezar a practicar FT...
No vais a encontrar nada mejor a ese precio ni de lejos.
No vais a encontrar nada mejor a ese precio ni de lejos.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Ya me gustaria a mi haber pillado uno asi cuando lo compre, pero no salia nada.
MP contestado.
Saludos
Jac
MP contestado.
Saludos
Jac
MP respondido
Re: ***Vendo Falcon T50+Regalo de golosina***
MP respondido
Re: Vendo Falcon T50+Regalo de golosina+Rebaja
Buenas!
Rebajado a 280€ gastos de envio incluidos, a ver si alguno de los indecisos se termina de animar.
Y ya si esta semana no sale se retirara de la venta, y se buscara mas adelante algo para montarlo.
Saludos
Jac
Rebajado a 280€ gastos de envio incluidos, a ver si alguno de los indecisos se termina de animar.
Y ya si esta semana no sale se retirara de la venta, y se buscara mas adelante algo para montarlo.

Saludos
Jac
Re: Vendo Falcon T50+Regalo de golosina+Rebaja
Vendido, a falta de ingreso y envio
Saludos
Jac
Saludos
Jac
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”