*** WALTHER LPM 1 *** NIQUELADA *** VENDIDA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

*** WALTHER LPM 1 *** NIQUELADA *** VENDIDA

Mensajepor jafura » 20 Ago 2016 20:10

PISTOLA DE PRECISION WALTHER LPM 1 NIQUEL ******* 525 € ******* PORTES INCLUIDOS

----------------------- VENDIDA --------------------se va a Valladolid

La última pistola SSP (aire precomprimido) fabricada por Walther y a mi entender y el de muchos, en el podio de las SSP junto a la Feinwerkbau 103 y la Pardini K58, pistolas que conozco bien ya que he probado y tengo.

De entre las Walther LPM-1 este es el modelo superior que sacaron, difícil de conseguir, con el cañón niquelado en mate, una preciosidad y un arma totalmente fiable y muy precisa, disparar con ella es un placer debido a la ausencia de retroceso y al buen encare que posee el arma. La precisión es igual a la de cualquiera de las actuales de bombona, pero la gran ventaja es que la que aquí se vende no necesita de recargas ni bombonas ni nada, está lista para disparar en cualquier momento y situación, solo hay que accionar la palanca y disfrutar de ella.
CONTACTO:
Imagen
Funciona perfectamente (ver vídeo), muy bien de pavón, estupenda de madera. y con una precisión espectacular. Con el arma se incluyen herramientas originales, peso desplazable para el cañón, baqueta, manual original en español y caja de estiropor original. El arma está en Madrid y el precio incluye los portes a España peninsular y Portugal.

FOTOS

Imagen

Imagen

***** VIDEO CON PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO *****

En breve subiré

PRUEBA REALIZADA POR MI HIJO CON LA PISTOLA QUE SE ANUNCIA

CARACTERISTICAS

- Arma para tiro de precisión - monotiro. cal. 4,5 mm
- Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
- Disparador totalmente ajustable en posición, tensión y recorrido. La posición de la cola del disparador, se puede regular en distancia y en balanceo (inclinación sobre el eje longitudinal). También se pueden realizar fácilmente los ajustes de la carrera del primer tiempo, de la aparición del segundo, y el recorri­do sobrante.
- Cacha talla M ajustable
- Permite el disparo en seco: Para ello, basta con subir y bajar la palanca de armado sin mover la de compresión.
- Miras totalmente ajustables.
- Largo 408 mm
- Ancho 50 mm
- Alto 145 mm
- Longitud entre miras 337/360 mm
- Longitud del cañon 252 mm
- Peso del arma 1.100 gr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

***** EN ESTADO EXCEPCIONAL *****

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

***** PAVÓN EN ESTADO ESTUPENDO *****

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen
Última edición por jafura el 22 Ago 2016 18:22, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

magic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ******* WALTHER LPM 1 ******* NIQUELADA *****

Mensajepor magic » 20 Ago 2016 20:59

Hola, Una pregunta, ¿el sistema de compresion es neumatico, no de muelle? ¿igual que la gamo compact? ¿es asi verdad?

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 20 Ago 2016 22:40

Efectiamente compañero magic, es un sistema neumático, normalmente conocido por sus siglas en inglés SSP ( Single Stroke Pneumatic ).
Como bien dices no lleva muelle y comparte sistema con la Gamo Compact, si bien hay unas diferencias abismales en calidad y sobre todo en la comodidad de que se carga accionando la palanca de abajo, pues la mayor dificultad que yo le encontraba a la Gamo (arma con la que empecé), era lo duro e incómodo que resultaba el proceso de carga del aire, teniendo que tener cuidado de no pillarte un dedo al hacerlo.
Con el sistema de palanca abajo ( el que incorporaron las grandes marcas de referencia como Feinwerkbau en sus modelos 100, 102 y 103. las Pardini P10 y K58, la Baikal y la Walther que anuncio), la carga del aire es más fácil, necesitándose menos esfuerzo y redundando en una mejor disposición al disparo.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 21 Ago 2016 12:48

¿Aceptarías cambios?

Puedo ofrecerte una HK Elite de 6" (o una CZ75 con muchos accesorios) + una Astra A80
:wink:

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 21 Ago 2016 19:01

Gracias por tu oferta compañero Yvan5, la verdad es que tengo la F llena y no contemplo cambios, pero además ayer puse el anuncio y esta mañana ya me han pedido el numero de cuenta para hacerme la transferencia, por lo que salvo sorpresa mayúscula, doy el arma por vendida a un compañero que reside en Valladalid.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 22 Ago 2016 07:26

Pues felicidades, ojalá vendiera yo mis cacharros tan rápido.
:birra^:

ACICUECANO
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: *** WALTHER LPM 1 *** NIQUELADA *** VENDIDA

Mensajepor ACICUECANO » 24 Ago 2016 23:36

EXCELENTE vendedor el compañero Jafura.Rapided.fenomenal envio y seriedad.Un diez.Saludos a la gente del foro!!!!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”