VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA, REBSJADA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Moskogz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA, REBSJADA

Mensajepor Moskogz » 24 Abr 2026 07:08

CesKa escribió:la verdad es que si, el co2 ya no te dejan competir

Eso no es cierto, se puede competir perfectamente con pistolas de CO2

24-03-2026. Pistola_issf.pdf https://share.google/n7hqhxUDsyfL5PnCh

8.4.3.5 Pistola Aire 10m
Se puede usar cualquier pistola de aire comprimido, CO2 o neumática, de calibre 4.5mm
(cal .177”.) que se ajuste a la TABLA DE ESPECIFICACIONES PARA PISTOLA y
al ESQUEMA DE CONFIGURACIÓN DE PISTOLA.
Última edición por Moskogz el 24 Abr 2026 07:31, editado 1 vez en total.

Moskogz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Moskogz » 24 Abr 2026 07:24

Precision_Shooter escribió:Estimados compañeros,
No es mi intención ofender a nadie con mi oferta. Se basa en el hecho de que actualmente puede conseguirse la pistola nueva en la web oficial a un precio inferior al que solicita el vendedor, y también en el hecho de que es una tecnología en desuso que ya nadie quiere (incluso tengo entendido, si bien no puedo verificarlo, que en algunos clubs de tiro no se permiten armas de CO2).
El compañero Moskogz puede valorar (o no) mi oferta y aceptarla o rechazarla a su elección, como es lógico.
Un saludo.

MIENTES DOS VECES.

Claramente hacer una oferta ridícula públicamente solo puede tener la intención de ofender, porque quién realmente está interesado en una compra hace ofertas razonables, que serán o no aceptadas, por privado. Por no decir que entrometerse en una venta de otro forero, porque te parece que el precio es elevado es de bastante mala educación.
Y len segundo lugar, as pistolas de CO2 son perfectamente válidas para competición porque así vienen recogidas en el reglamento. Por lo tanto si alguien se presenta a una competición con un arma que cumple con las especificaciones del reglamento, y como es natural el árbitro permite su participación, no puede prohibirla el club donde se celebre la competición.

La validez de las armas de CO2 viene recogido en el artículo 8.4.3.5 del Reglamento técnico especial de pistola

24-03-2026Pistola_issf.pdf https://share.google/n7hqhxUDsyfL5PnCh

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 24 Abr 2026 07:54

Moskogz escribió:
Precision_Shooter escribió:Estimados compañeros,
No es mi intención ofender a nadie con mi oferta. Se basa en el hecho de que actualmente puede conseguirse la pistola nueva en la web oficial a un precio inferior al que solicita el vendedor, y también en el hecho de que es una tecnología en desuso que ya nadie quiere (incluso tengo entendido, si bien no puedo verificarlo, que en algunos clubs de tiro no se permiten armas de CO2).
El compañero Moskogz puede valorar (o no) mi oferta y aceptarla o rechazarla a su elección, como es lógico.
Un saludo.

MIENTES DOS VECES.

Claramente hacer una oferta ridícula públicamente solo puede tener la intención de ofender, porque quién realmente está interesado en una compra hace ofertas razonables, que serán o no aceptadas, por privado. Por no decir que entrometerse en una venta de otro forero, porque te parece que el precio es elevado es de bastante mala educación.
Y len segundo lugar, as pistolas de CO2 son perfectamente válidas para competición porque así vienen recogidas en el reglamento. Por lo tanto si alguien se presenta a una competición con un arma que cumple con las especificaciones del reglamento, y como es natural el árbitro permite su participación, no puede prohibirla el club donde se celebre la competición.

La validez de las armas de CO2 viene recogido en el artículo 8.4.3.5 del Reglamento técnico especial de pistola

24-03-2026Pistola_issf.pdf https://share.google/n7hqhxUDsyfL5PnCh

:saluting-soldier:
Suerte con la venta.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”