Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Ferabot » 19 Ene 2019 23:17

Dan ganas de poner a uno en su sitio pero no me merece la pena gastar ni dos segundos en ello
Gracias Zuloski por contarnos tu experiencia, a mi me ha valido para que mis proximos 1000 euros que ivan a ser destinados a una Spa m16 con su correspondiente botella de 7 litros 300 bares cambien a otra tienda
ah... he trabajado muchos años como vendedor y una cosa es cierta,digo, muy cierta
Un comprador satisfecho atrae de 2 a 3 nuevos compradores,uno insatisfecho te ahuyenta a unos 8
Que se aplique el cuento

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Novato5.5 » 20 Ene 2019 10:19

Bd, por lo que estoy leyendo, casi todo, esta tienda aparte de importadora, no hace un servicio post-venta decente, sino me dicen lo contrario, una menos a comprar :x con lo dificil que es vender hoy en dia sino tienes un servicio bueno de atencion al cliente pues estas como para cerrar dicho negocio, a no ser que te creas un super business y tengas millones en x paraiso fiscal.
Nada compañero, siga realmente con quien tiene la culpa que es el vendedor de ese supuesto negocio.

Salu2 :birra^: :birra^:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 20 Ene 2019 19:12

SPAIRGUNS Y SEUR. Hay que decirlo bien alto.

Mi apoyo al compañero Zuloski.

Zuloski contrata con Spairguns artículo y porte por tanto es Spairguns el responsable de que lo reciba y así debería verlo el Juez. Zuloski tiene que reclamar a Spairguns. Si Spairguns a contratado porte con Seur, Seur es el responsable del porte y del artículo mientras lo transporta, entiendo. Spairguns tiene que reclamar a Seur. Lo más lógico es que Seur indemnice lo que sea ante la reclamación de Spairguns y que este indemnice a Zuloski.

Yo creo que cualquier repartidor que se precie no deja un paquete en la calle y firma él. Como mucho dejarlo a un vecino.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 24 Ene 2019 15:25

Buenas tardes,

Tenemos entendido que este tema se está llevando dentro del marco legal, por lo tanto aquí ya no hay más que comentar.
Gracias por vuestras aportaciones.
Y cerramos el hilo.

Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”