tornero escribió:El paralelaje del visor no sé cómo está tampoco es un visor de aquello bueno ja ja ja ja yo regulo el visor al 25 m y de hecho de paralelaje la verdad es que no me he parado mucho entre otras cosas no sé bien hacerlo pero vaya que a 25 m me va bien y yo creo que esto de la agrupación si el visor no está bien regulado agruparías a un sitio o en otro arriba abajo o a la derecha o a la izquierda no sería problema del visor y el problema es que la carabina por lo menos lo mía no da más bueno el indio tampoco da más
Error, se te van los disparos a todos sitios menos a donde deben
Haz una cosa....la proxima vez que vayas al club, pones la carabina en su sitio, mueve el paralaje hasta que veas mas nitido a 50 metros, pero ojo.....una vez que hagas eso, sin tocar la carabina, arrima la cabeza sobre la carabina como si fueses a puntar SIN TOCARLA CON NADA y mueve la cabeza izquierda-derecha arriba-abajo y veras si la reticula se mantiene en su sitio quieta o por el contrario, veas que la reticula se mueve con respecto al blanco. Si se mueve, deberas de darle un pelin a derecha o izquierda a la rueda del paralaje, hasta que que haciendo esos mismos movimientos, veas que la reticula se queda quieta en su sitio, apuntando al blanco. Eso es un paralaje correcto
Muchas personas piensan, que por mover el paralaje y ver nitido, ya esta bien....y eso es una gran fallo, en los visores chinos y normalitos, que empleamos habitualmente en estas carabinas.
Si fuera un Smith & Bender de 4000 euros, tranquilo, que eso no pasa jajajajaj pero como vamos todos con los vectoptics, vector optics seccion barata, etc etc pues el paralaje no es fino.
Con respecto a lo que comentas de que la Snowpeak al ser una carabina barata ya no agrupa a 50 metros, siento decirte que de eso nada. He tenido dos y te puedo asegurar que agrupan muy bien para su precio, pero tienes que acertar con el paraleja y sobre todo..... CON EL BALIN QUE MEJOR SE ADAPTE A ELLA haciendo pruebas con diferentes pesos
Ya me diras que tal
Saludos