VENDO Snowpeak M25 Gen 2 regulada con Huma Air madera

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO Snowpeak M25 Gen 2 regulada con Huma Air madera

Mensajepor Novatin » 11 Sep 2026 19:36

tornero escribió:Mira esto con la pr900 plomo gamo Hunter a veinte julio aproximadamente no llega a veintiuno

Ostras, cuanto dispersa a 50 metros....
Tenias bien el paralaje del visor?
Prueba balines JSB que lo notarás también....cual?? El que te recomienden los compañeros que la tengan, pero a 50 metros me parece mucha dispersión
Es que balines gamo......ufffff

Saludos

L.mariano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor L.mariano » 11 Sep 2026 22:08

Aún está disponible?

srgarrido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor srgarrido » 12 Sep 2026 02:17

tornero escribió:Hola el mal sabor de boca no es por la potencia era por los otros modelos que tenías a la venta yo las tengo a veinte julio y tengo más que de sobra para la galería luego después vi la ap900

Jeje la joya de la corona es la Huben GK1 v3+, ni la he puesto porque me cuesta mucho desprenderme de ella, y aunque me han llegado a ofrecer cifras muy justas ya que Wolfiek no tiene stock hasta finales de año es algo de lo que me cuesta desprenderme, y si, no la voy a utilizar, pero es realmente el mejor arma PCP que he tenido y seguramente tendré…

srgarrido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor srgarrido » 12 Sep 2026 02:22

Novatin escribió:
tornero escribió:Mira esto con la pr900 plomo gamo Hunter a veinte julio aproximadamente no llega a veintiuno

Ostras, cuanto dispersa a 50 metros....
Tenias bien el paralaje del visor?
Prueba balines JSB que lo notarás también....cual?? El que te recomienden los compañeros que la tengan, pero a 50 metros me parece mucha dispersión
Es que balines gamo......ufffff

Saludos

La verdad que si… Los JSB me encantan, sin embargo imagino que por manías y vicios propios soy muy pro HN Field Target Trophy, con el paralaje del visor bien cuadrado y tirando en banco no me han bajado del 7, y en 6,35…

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”