Sorteo Edgun Leshiy
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sorteo Edgun Leshiy
Hola ! . Por si alguien no se a enterado y esta interesado en participar , en el foro hermano , airecomprimido.net , el representante de , Edgun España , Francisco , esta llevando a cabo el sorteo de una maravillosa carabina , Edgun leshiy , color oro , equipada con visor , bipode , https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=41886 , va con el sorteo navidad . Es una buena ocasión para probar suerte , soñar y tener una ilusión por estas fechas . Suerte !
afortunadamente , hay un final !
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Sorteo Edgun Leshiy
yo ya tengo mis numeros, lo que mas me gusta es el detalle de que lo que el arma se adjudica si o si y que lo que se recaude por encima de los costes va a ir destinado a una ong que trabaja con niños.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
wibols escribió:yo ya tengo mis numeros, lo que mas me gusta es el detalle de que lo que el arma se adjudica si o si y que lo que se recaude por encima de los costes va a ir destinado a una ong que trabaja con niños.
Lo mismo digo, me gustan esas formas,
saludos
The shot of my life
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Ya tengo mis números ! . Pero a todos participantes les deseo SUERTE !!! . si va bien la venta , me sentiré feliz , por los niños que reciban un juguete con ilusión . Salud !
afortunadamente , hay un final !
Gracias por el aviso.
10 números comprados por una buena causa.
Suerte a todos.
10 números comprados por una buena causa.
Suerte a todos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”