Tirada Lúdica Fusiles semiautomáticos

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada Lúdica Fusiles semiautomáticos

Mensajepor Parachut » 24 Oct 2013 23:02

El próximo día 1 de Diciembre se va a celebrar en el Club de Tiro Olimpico Valle de Elda una tirada lúdica para rifles semiautomáticos, dicho evento se va a realizar gracias a la colaboración del citado CLUB TIRO OLIMPICO ELDA y la empresa RKS PLUS, con la inestimable colaboración de ANARMA.

El motivo de la misma no es otro que el de disfrutar de una magnífica competición y pasar una buena jornada.

El precio de la tirada será de 12€ por persona y a la misma tendrán acceso todas las personas que dispongan de un rifle apto para participar en dicha competición (figura en las bases) independientemente del tipo de licencia en que tengan amparada dicha arma, ya que a los tiradores no federados se les efectuará un seguro de tal manera que queden cubiertos dicho día.

Será preciso preinscribirse para dicho evento, a fin de poder formalizar el tener asegurados a los tiradores no federados que se presenten y poder hacer una estimación de competidores, etc.
Sería conveniente que el tirador que quisiera quedarse a comer lo indicara en la preinscripción.

Para cualquier tipo de duda o más información, dirigirse a: jesus@rksplus.com o enviar un privado por aquí mismo.

Un saludo y espero veros el 1 de Diciembre por Elda, para poder disfrutar de una magnífica tirada.
Adjuntos
El próximo día 1 de Diciembre se va a celebrar en el Club de Tiro Olimpico Valle de Elda una tirada lúdica 00
BASES TIRADA LUDICA.docx
(12.84 KiB) Descargado 196 veces
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Tirada Lúdica Fusiles semiautomáticos

Mensajepor KM_boy » 25 Oct 2013 08:58

Iniciativas como esta me hacen pensar que algo bueno esta ocurriendo en el país y que nos vamos normalizando poco a poco.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

japmm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor japmm » 25 Oct 2013 14:43

Me apunto nos vemos en Elda
"Los que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad".

- Benjamin Franklin

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 25 Oct 2013 15:55

Vivo muy cerca y, si no hay contratiempos, me pasaré por allí, aunque sea solo para mirar. Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Oct 2013 16:01

Saludos Compañeros.
Venga animarse, que tengamos que promover la afición e incentivar cada día se organicen nuevos eventos.
El mero hecho de conocernos en persona, la gran mayoría del foro ya es motivo de tertulia y de compartir un agradable evento de nuestra pasión, “Las armas”
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Oct 2013 18:59

A ver si podemos estar allí :sniper :sniper :sniper :sniper
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Galimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galimba » 25 Oct 2013 19:58

Saludos compañeros.
:birra^:
Cuenta conmigo ...., y mi “cetmeses cañero”. Otra cosa no, pero ruido ...

:metra:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 25 Oct 2013 20:04

A ver si asi se van creando nuevos aires.entre esta tirada y la de Castellano, creo que iremos marcando tendencias.....Nos vemos en éste mi club, auque yo ire a almorzar,soy mas de armas cortas. :birra^:

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 25 Oct 2013 20:09

Qué envidia. Igual con suerte... para diciembre tengo algo con lo que tirar. Ojalá se multipliquen estos eventos :rifle:

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 25 Oct 2013 21:03

yo te dejo un cz58

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 25 Oct 2013 21:12

Me gustan este tipo de tiradas, por fin normalizando estas armas.

Si para entonces me entregan mi VZ iría.

Enhorabuena por esta tirada.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 26 Oct 2013 11:18

Ranti escribió:yo te dejo un cz58

Luego te doy un toque, jeje. Thanks.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 26 Oct 2013 21:27

porque no puedo ver las bases de la tirada
saludos
presi

Galimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galimba » 27 Oct 2013 17:11

presi escribió:porque no puedo ver las bases de la tirada
saludos
presi

..., seguramente por la extensión del archivo ".docx".

TIRADA LUDICA PARA FUSILES SEMIAUTOMATICOS

-ARMAS PERMITIDAS: Cualquier rifle semiautomático reproducción de un arma militar con cargador extraíble , adaptado a nuestro reglamento de armas para uso civil y en cualquiera de los calibres a los que se autoriza.
-EQUIPO DEL TIRADOR: El uso de protección auditiva y acústica será obligatoria, no permitiendo cualquier gafa que lleve incorporado diafragma o referencia visual que mejorase la perspectiva del tiro.
Los tiradores deberán de traer una manta o esterilla para poder disparar con comodidad desde la posición de tumbados o cuerpo a tierra.
Los frenos de boca o compensadores si estarán permitidos.
Se podrá hacer uso de rodilleras, pero no de coderas.
Cada tirador deberá traer 4 cargadores con su arma y un mínimo de 30 cartuchos (mínimo de la suma de los dos ejercicios sin disparos de prueba) y un máximo de 60 (en caso de poder producirse empates del segundo ejercicio).
No se permitirá ninguna clase de chaqueta de tiro ni prenda acolchada que mejore el apoyo del tirador.
No se permitirá el uso de bípodes ni apoyos traseros, pudiendo los tiradores únicamente apoyarse en el cargador de su arma o hacer uso de la correa del fusil, para efectuar una “presa” con el arma.
No se permitirán guantes de tiro ni ningún tipo de prenda para mano que ayude en la mejora del agarre o estabilidad del arma.
-MODALIDAD DE LA TIRADA: La tirada constará de una única categoría, que comprenderá desde miras fijas a cualquier tipo de holográfico o punto rojo y cualquier visor con capacidad máxima de 4 aumentos, (no se permitirán los visores que puedan tener más de dichos aumentos aunque el tirador lo regule al número indicado) pudiendo además usarse cualquiera de ellos en conjunto.
EJERCICIOS DE LA TIRADA
Ejercicio 1: Este primer ejercicio consistirá en disparar cuatro cargadores a máxima capacidad según reglamento de armas vigente, a la distancia de 100 metros en un corto espacio de tiempo. El ejercicio se realizará desde la posición de tumbado o cuerpo a tierra, aunque el tirador al inicio de la misma se encontrará al pie de su manta, donde deberán estar arma y cargadores (separados individualmente) y esperando la señal de comienzo de dicha prueba. El ejercicio será puntuable, contando penalizaciones por munición no disparada si la hubiera.
Ejercicio 2: Este segundo ejercicio consistirá en realizar 2 tandas de 5 disparos sobre 2 blancos que se encontraran a 25 metros de distancia en las llamadas “maquinas de duelo”. Al encare de los blancos, el tirador deberá de disparar sus 5 cartuchos en un muy corto espacio de tiempo. Dicho ejercicio se realizará desde la posición de pie, con las armas cargadas, aseguradas y encaradas a los blancos en un ángulo de 45º esperando el inicio de la prueba. Entre las 2 tandas habrá tiempo de sobra para que los tiradores puedan volver a municionar, etc.
Dicho ejercicio también será puntuable. En caso de empate de algún o algunos tiradores, se procedería a realizar de nuevo el ejercicio hasta producirse un claro vencedor.

SALU2

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 27 Oct 2013 18:17

Mola :band:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Oct 2013 19:32

:wink: Gracias por la colaboración.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 27 Oct 2013 20:12

muchas gracias, enterado, cuenta con dos tiradores
saludos
presi

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Oct 2013 20:16

Para la reserva y preinscripción, enviar privado o email y así poderos facilitar el número de cuenta y tomar nota de tirador/es que se inscriben.

Un saludo.

Volver a “Noticias y Eventos”