Buenas de nuevo.
Como sabeis soy nuevo en el foro y me gustaria saber a que sección del foro puedo acudir para comentar la originalidad y estado de una Pistola Luger P08 S/42 (me consta que hay buenos entendidos en el foro).
Gracias y Saludos
Luger P08 S/42
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Luger P08 S/42
Puedes poner tu post en Armas cortas, con muchas fotos.
Las fotos deben tener suficiente detalle y enfoque para ver los números y marcas grabadas en todas y cada una de las piezas que componen la pistola.
Hay que tener en cuenta que el valor de colección varía mucho si las piezas no son todas del mismo número, aunque sea una sola.
Por otra parte, a efectos de tiro, las P08 son bastante tolerantes cuando se montan con un refrito de piezas de distintas pistolas, pero el camino empieza por ver con detalle de lo que estamos hablando.
Las fotos deben tener suficiente detalle y enfoque para ver los números y marcas grabadas en todas y cada una de las piezas que componen la pistola.
Hay que tener en cuenta que el valor de colección varía mucho si las piezas no son todas del mismo número, aunque sea una sola.
Por otra parte, a efectos de tiro, las P08 son bastante tolerantes cuando se montan con un refrito de piezas de distintas pistolas, pero el camino empieza por ver con detalle de lo que estamos hablando.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días:
El subforo más correcto es "Coleccionismo", dónde se mueven los grandes entendidos y expertos en armas históricas y coleccionables. El enlace:
https://www.armas.es/foros/coleccionismo
Ánimo, y a participar.
El subforo más correcto es "Coleccionismo", dónde se mueven los grandes entendidos y expertos en armas históricas y coleccionables. El enlace:
https://www.armas.es/foros/coleccionismo
Ánimo, y a participar.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchas gracias por vuestra ayuda, en breve pondre el post donde me dicis.
Saludos
Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”