Ayuda para venta de armas

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
cuco
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para venta de armas

Mensajepor cuco » 03 Mar 2014 13:21

[size=150]Buenas estoy interesado en vender unos rifles y escopetas, mi idea era ir a la armeria española, pero visto unos comentarios me parece que no son de fiar.. Me podriais aconsejar algun sitio, por favor, soy de Madrid... Gracias de antemano...[/size]

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda para venta de armas

Mensajepor Jaimus » 03 Mar 2014 19:33

Este foro es uno de los mejores sitios para vender armas. Olvídate de las armerías.
Con unas fotos y un poco de atención a tus anuncios puedes vender mucho mejor.

Saludos

cuco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cuco » 03 Mar 2014 21:30

Gracias Jaimus, el problema es que las armas que tengo me las regalaron y no se lo que valdrán... Aunque se que unas cuantas deben de valer algo, el resto son más normales... Pero me interesa vender todas, y no de una en una... Pues ya no dedico nada de tiempo a la caza, la cual en su día me gustó mucho... Por eso pensé en una armería, pues la gente que conozco piensa que las quiero regalar y me dicen unos precios irrisorios... Y tonto si pero no gilipollas....

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2014 12:56

Pues en una armería menos aún, porque el armero, como es lógico, te pondrá un margen de ganancia comercial. Y tampoco te las pagará en el acto, creo, sino según se vayan vendiendo, te las cogerá en depósito.

Y si vendes en conjunto pues lo mismo, vendelas en este foro, y de una en una.

Y i eres de Madrid pon un letrero e el tablón de anuncios de Cantoblanco.

También, si quieres, contacta por mp con alguno de los vendedores premium de este foro, y así tienes garantías de ser gente seria. Huye de los curiosos y de la informalidad como de la peste.

cuco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cuco » 04 Mar 2014 19:50

Gracias Hoplon, asi lo hare. Lo de mp que es.. y el tablón de Cantoblanco.... Y si soy de Madrid, y serio lo intento... Saludos..

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Mar 2014 06:35

si no sabes el precio puedes poner fotos en el subforo correspondiente y los compañeros de este foro te dirán el precio de mercado aproximado , todo depende del estado y de que arma hablamos.
Después ya sabrás el precio y podrás vender el lote en este mismo foro o a un premium
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2014 11:15

cuco escribió:Gracias Hoplon, asi lo hare. Lo de mp que es.. y el tablón de Cantoblanco.... Y si soy de Madrid, y serio lo intento... Saludos..

Tienes una opción de mandar mp (mensaje privado) y sólo lo vereis tu y el receptor. La tecla está junto al avatar (dibujito) de cada usuario, y sale si pinhas el dibujo para ver su perfil.

Si quieres entra en el foro de vendedores premium: elige los que tengan muchos años y mensajes de actividad.

Lee a varios y así podrás escoger uno que te guste y te inspire confianza, y le mandas el mp y negociais.

Y en Cantoblanco, en la carretera de Colmenar, desvio a la universidad, hay un tablón de anuncios, lleva fotos, y precio, y teléfono, y pide permiso a los empleados para poner tu anuncio allí. También hay un campo de tiro en Alpedrete y otro en Valdemoro, todos ellos frecuentados por posibles compradores.

No te recomiendo poner anuncios ni en segundamano ni en milanuncios, te puede llamar gente muy rara y vender armas es una responsabilidad: no debes permitir que acaben en malas manos.

cuco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cuco » 09 Mar 2014 20:51

Jaimus yo me suelo conectar por la tarde noche, siempre hay excepciones.. Te lo comento porque si tardo algo en responder lo siento, pero respondo, un abrazo y gracias por todo...

Volver a “Tus temas de interés”