Dios mío, por qué!!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Dios mío, por qué!!!

Mensajepor MasokoTanga » 22 Sep 2013 22:06

... cuando introduzco una taza pa calentar algo en el micro, este al hacer: "pi-pi-piiiiiii" señal de final de ciclo... siempre se queda (la taza) con el asa orientada al lado contrario de la puerta?
Sólo me ocurre a mí, o se trata de una conspiración judeo-masónica-comunit-ta-internacional?
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dios mío, por qué!!!

Mensajepor alaretranca » 22 Sep 2013 23:09

Eso es como cuando tiro una colilla al suelo y se queda de pie............puta casualidad.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 23 Sep 2013 11:31

MasokoTanga escribió:... cuando introduzco una taza pa calentar algo en el micro, este al hacer: "pi-pi-piiiiiii" señal de final de ciclo... siempre se queda (la taza) con el asa orientada al lado contrario de la puerta?
Sólo me ocurre a mí, o se trata de una conspiración judeo-masónica-comunit-ta-internacional?

Eso es completamente normal si tu microodas es de una marca Coreana o fabricado en China, allí están casi en las antípodas y por eso el asa queda al lado contrario. Te aconsejo que hagas como yo, comprarlo de una marca o fabricación Europea, verás como eso no te pasa más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 23 Sep 2013 13:44

Jajjajajajjajajaja. Buen razonamiento smith

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Sep 2013 20:41

:shock:

Estais mal... estais muy mal! :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 23 Sep 2013 21:16

Pues sí, Daewoo :?
De todos modos, hoy mi mujé me ha regalado una taza (del chino laesquina) con cuatro asas.
Y la querida una con ocho... del Loewe ese.........
Dientes, dientesssssh!!!

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 23 Sep 2013 21:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 23 Sep 2013 23:38

MasokoTanga escribió:Pues sí, Daewoo :?
De todos modos, hoy mi mujé me ha regalado una taza (del chino laesquina) con cuatro asas.
Y la querida una con ocho... del Loewe ese.........
Dientes, dientesssssh!!!

Jaaajajaja :apla: :D :D :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2013 14:13

¿Porque cuando me saco la licencia de pesca nadie me invita a pescar y cuando dejo que caduque rara es la semana que no viene alguien a invitarme?, Esta vez he rizado el rizo: Caña de pescar de carbono (Spinning o algo asi), carrete nuevo, sedal trenzado para que me dure y resista lo que pique, cucharillas, siliconas y chismes con vibrador para que entre bien el Bass ... dos años de licencia y absolutamente nadie se digno a invitarme... creo que es la envidia ...

Cuando deje el curso de taxidermia la primera vez todos pidiendo que disecara bichos, ahora que he retomado el tema ... nadie y si alguien me ofrece algo que hacer ... cambia de idea en cuanto se entera de que estoy otra vez en el curso.

Me compro coche tras 4 años yendo al curro andando ... y justo al mes de hacerlo: me despiden ... no solo eso ... me acostumbro a mi R5 de gasoleo y "alguien" me regala un hermoso Volkswagen, tambien clasico, me deshago del R5 y no logro adaptarme o "domar" mi nuevo coche ... que es de gasolina.....para colmo se acaba el "paro" y ahi esta, parado hasta que consiga para gasolina y pueda practicar.

Como ves, lo de la taza no jode tanto, si lo piensas un poco.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 27 Sep 2013 14:27

cuando practico un nuevo truco de flair(malabares con botellas y hacer cocktails y eso..) cuando estoy a solas me sale el truco perfecto y a la primera y cuando se acerca alguien a ver como lo hago se me cae al suelo la p*ta botella de los coj*ne*!!!

POOOOR QUEEE????? MUNDO CRUEEEEEEL!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 27 Sep 2013 15:00

Sin salirnos de la afición que nos ocupa en este foro; Tiradas de entrenamiento por mi cuenta: ráramente me salgo del 8. Tiradas puntuables: abundan los 7-6-5 o peor.
La ley de Murphy existe chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Oct 2013 23:01

¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado? :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Oct 2013 23:35

Nikii escribió:¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado? :(

¿No gritan siquiera el reglamentario: "Agua vaa!"?

En mi pueblo lo prohibieron porque pillo al Sr. Alcalde vestido de blanco, y eran los contenidos de la "escupidera" yendo a misa mayor (hace ya algunos años, eso si....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 09 Oct 2013 21:21

Nikii escribió:¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado? :(

Eso será en Bilbao; donde los cubos de fregar son de metro cúbico (mínimo) y se te antoja un tsunami de agua fecal-jabonosa... o algo así.
En el mundo civilizao son de 10 Lt. a lo sumo. Y suelen arrojarlos tíos filipinos en chancletas.

Volver a “Tus temas de interés”