EL HOMBRE Y LA TIERRA (por Felix Rdg.)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EL HOMBRE Y LA TIERRA (por Felix Rdg.)

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Oct 2012 19:31

Podéis ver todos sus programas de TV, esta es su gran obra, un maravilloso regalo para conocer nuestra fauna.
http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/

¡Siempre nos acompañará! :apla: :apla: :apla:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: EL HOMBRE Y LA TIERRA (por Felix Rdg.)

Mensajepor Ludwig_1 » 18 Oct 2012 19:40

Gracias por los enlaces rafaelgmipsc :wink:

...por aqui tambien circula una faunaaaa :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2012 19:55

Ludwig_1 escribió:Gracias por los enlaces rafaelgmipsc :wink:

Ya saltó el cojo......... :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Oct 2012 23:50

FERARRFE escribió:
Ludwig_1 escribió:Gracias por los enlaces rafaelgmipsc :wink:

Ya saltó el cojo......... :mrgreen:

si Fer lo dijo por ti :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Oct 2012 08:09

Los relatos son de lujo, pero para mi no creais que era oro molido ese Señor, en aquella epoca yo por las funciones y donde las desempeñaba me enteraba de las cosas que arreglaba para conseguir lo que hacia o hacia que le hicieran en las cuales los perjudicados eran sus colaboradores y los animales que usaba para hacer los capitulos.

Si alguno lo recuerda en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid estubo el departamento de icona que custodiaba los lobos, alcones, aguilas y demas animales que usaba este Señor y cada poco pasaban por el taller de reparaciones pero algunaos desaparecian en combate, por aquel entonces los Guardas Mayores del Icona tenian mucho peso y el mas antiguo se yamaba Antonio y el siguiente en categoria era su llerno con el mismo nombre y en muchas ocasiones se la tubo que jugar cuando anestesiaba los osos en la sierra dado que despues de pincharles el dardo las mas de la veces le tocaba correr hasta que el vicho se caia dormido y eso para que otro se luzca no le apetece a nadie.

Mi unidad estaba en el mismo Recinto Ferial y La clave "OMEGA" descanso oficial de los patrullas lo haciamos en el mismo lugar que los forestales con la confianza que da el trato se tiene cierto grado de amistad y estas cosas se las oiamos comentar.

Si lo comento ahora despues de treinta y tantos años no creo que se moleste ninguno de ellos si es que todavia vive alguno hoy en dia.

Y como digo esto solo son mis comentarios y pensamientos de lo que recuerdo despues de tanto tiempo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Oct 2012 08:21

agustiniglesia escribió:Los relatos son de lujo, pero para mi no creais que era oro molido ese Señor, en aquella epoca yo por las funciones y donde las desempeñaba me enteraba de las cosas que arreglaba para conseguir lo que hacia o hacia que le hicieran en las cuales los perjudicados eran sus colaboradores y los animales que usaba para hacer los capitulos.

Si alguno lo recuerda en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid estubo el departamento de icona que custodiaba los lobos, alcones, aguilas y demas animales que usaba este Señor y cada poco pasaban por el taller de reparaciones pero algunaos desaparecian en combate, por aquel entonces los Guardas Mayores del Icona tenian mucho peso y el mas antiguo se yamaba Antonio y el siguiente en categoria era su llerno con el mismo nombre y en muchas ocasiones se la tubo que jugar cuando anestesiaba los osos en la sierra dado que despues de pincharles el dardo las mas de la veces le tocaba correr hasta que el vicho se caia dormido y eso para que otro se luzca no le apetece a nadie.

Mi unidad estaba en el mismo Recinto Ferial y La clave "OMEGA" descanso oficial de los patrullas lo haciamos en el mismo lugar que los forestales con la confianza que da el trato se tiene cierto grado de amistad y estas cosas se las oiamos comentar.

Si lo comento ahora despues de treinta y tantos años no creo que se moleste ninguno de ellos si es que todavia vive alguno hoy en dia.

Y como digo esto solo son mis comentarios y pensamientos de lo que recuerdo despues de tanto tiempo.

esta bien que alguien en primera persona corrobore lo que todo el mundo pinsa, no solo de felix no?

el que pensara que solo era cuestion de suerte el poder grabar eso........
no creo que nadie se ofenda, y si lo hace, sin razon. :birra^:
....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Oct 2012 00:21

... De todos modos hay que reconocer que fue el primero en divulgar, o intentarlo, los "secretos" de la naturaleza en España, lástima que luego aprovecharan los ecologetas y fauna infiltrada en convertir lo que era natural en lo que es hoy ..., casi seguro que se lleva las manos a la cabeza si se entera que se repueblan nuestros campos con ratas ... y creo que importadas, no son iguales que las de por aqui, en vez de conejos de campo vacunados contra la mixomatosis.
Por mi parte no puedo verlos, la melancolia me come, las horas "vigilando" un nido, el escondite de un lagarto ocelado o las movidas de los escorpiones que habia en el campo de mi abuelo, sabiamos cosas como que cuando "juntaban" las barrigas (dos "plumas" del abdomen) era para procrear -se publico que se filmo por primera vez algunos años despues del accidente de Felix- y que cuando hacias un aro de paja o ramas y le prendias fuego dejando un escorpion en medio, no se "suicidaba" ... porque luego se marchaba tan tranquilo ... mas bien se sedaba y quedaba como muerto, aunque eso creo que ya es viejo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 21 Oct 2012 22:05

Yo tb tengo un dato de primera mano.
Pero esto es como ser anticatólico por la postura de "la Iglesia" durante y despues de la Guerra Civil, por poner un ejemplo facilón.

Lo que hizo este señor, al menos para los de mi generación, sí es oro puro, y de la mejor calidad. No debemos juzgar una forma de ser o actuar (algo de envidia quizás?), cosa que me la trae al pairo venga de quien venga, cuando lo que interesa es el hecho, el producto, que fue en mi opinión, absolutamente impecable.

Salud Sr.Félix.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 21 Oct 2012 22:09

rafaelgmipsc escribió:Podéis ver todos sus programas de TV, esta es su gran obra, un maravilloso regalo para conocer nuestra fauna.
http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/

¡Siempre nos acompañará! :apla: :apla: :apla:

Por mi parte, muchas gracias por el enlace.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 21 Oct 2012 22:30

¡A cualquier lápiz se le puede sacar punta! Los programas del Dr. Féliz Rodríguez de la Fuente me hicieron ver de otra forma la naturaleza y amarla.
Siempre le estaré agradecido por lo que hizo.
He puesto el enlace para que aquellos de vosotros que os apasionaba, podáis volver a recordarlo. Para los otros, simplemente olvidarlo. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Oct 2012 11:25

Para un servidor lo que hizo El Doctor también tiene merito y mucho, dado que nunca hubo una serie sobre el tema semejante y de la calidad que tiene esta, tampoco, pero no todos los que le rodeaban estaban de acuerdo con sus métodos ni en el reparto de méritos.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapete » 22 Oct 2012 12:30

agustiniglesia escribió:Para un servidor lo que hizo El Doctor también tiene merito y mucho, dado que nunca hubo una serie sobre el tema semejante y de la calidad que tiene esta, tampoco, pero no todos los que le rodeaban estaban de acuerdo con sus métodos ni en el reparto de méritos.

Leoni Leone, creo que se llamaba, el escultor que entre otras cosas hizo la escultura en bronce de Carlos V, una de las cuales estaba en el Prado. Por cierto, esta escultura es "desnudable", o sea según me enseñaron, le quitas la armadura y hay carne debajo. Bueno, el tal Leone gustaba de pegar con un látigo a sus modelos femeninos. Miguel Angel y creo que Leonardo eran... gays, dicho a lo moderno. En fin, no se si se capta por donde voy. La mayoría de los grandes maestros de la pintura tenían su taller de aprendices que eran los que realmente pintaban.
Lo de la envidia por supuesto no iba por usted agustiniglesia, si no por esa manía de poner el dedo en el defecto de la gente grande, quizás para compensar nuestra falta de grandeza reconocida.
Imagen
Pro capacidad 3+0

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Oct 2012 18:49

La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 Nov 2012 17:08

agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.

Agustin; no se si era humilde no se si era sencillo, si se que fue único, marco una ruta, abrió un camino y una perspectiva que hasta entonces nadie había entrevisto, recuerda que era la época de los "alimañeros" también se que siguiendo la vieja costumbre ibérica no faltaran "bienintencionados" que se dediquen a denigrarlo, mientras miramos embobados programas realizados por guiris de allende los mares pero claro se llaman Folson, Campbell etc. no Rodriguez.

Tengo todas sus obras (o la mayor parte) y las guardare como un tesoro.

Felix Rodriguez de la Fuente tiene todos mis respetos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2012 19:08

Navegante001 escribió:
agustiniglesia escribió:La gente grande, las mas de las veces suele ser muy humilde y sencilla.

Agustin; no se si era humilde no se si era sencillo, si se que fue único, marco una ruta, abrió un camino y una perspectiva que hasta entonces nadie había entrevisto, recuerda que era la época de los "alimañeros" también se que siguiendo la vieja costumbre ibérica no faltaran "bienintencionados" que se dediquen a denigrarlo, mientras miramos embobados programas realizados por guiris de allende los mares pero claro se llaman Folson, Campbell etc. no Rodriguez.

AMÉN!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Nov 2012 19:29

Estas cosas no se juzgan a toro pasado.
Eran otros tiempos y lo que hacía Rodríguez de la Fuente, lo hacian todos.
Tampoco estaba prohibido lastimar animales en rodajes de cine, por ejemplo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 01 Nov 2012 19:37

Navegante001 escribió:

Se puede decir más claro, pero no más alto.
ImagenImagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 02 Nov 2012 13:07

corvo escribió:
Navegante001 escribió:

Se puede decir más claro, pero no más alto.

Era justo lo contrario: "Se puede decir más alto, pero no más claro". Pero lo hemos entendido. :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”