Anarma - algo confuso

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Anarma - algo confuso

Mensajepor disparador » 07 Jul 2007 09:20

Me explico ...

He visto un post en el foro de anarma.org
http://www.anarma.org/comunidad/viewtopic.php?t=833

No se que es verdad o irónico.

Otro post sobre que Anarma se hunde como el Titanic; cual ahora ya no esta.

Como en este foro hay socios y amigos de Anarma; alguien me lo puede explicar - porque será una gran perdida que una asociación pro armas no va adelante.

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Anarma - algo confuso

Mensajepor Erick » 07 Jul 2007 10:32

Es una ironía acerca de la cantidad de mensajes "spam" que anunciando esos productos están apareciendo en los foros de ANARMA.

Simplemente eso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Anarma - algo confuso

Mensajepor PEDROMADRUGA » 07 Jul 2007 11:08

La asociación va bien, pero se solicita de forma continua la colaboración de socios y amigos para avanzar más y más de prisa. Son muchos los proyectos por lanzar y pocos los medios con los que contamos para afrontarlos.

Por eso pedimos la colaboración y participación de todos los amantes de las armas, vuestros comentarios son de gran utilidad.

Volver a “Tus temas de interés”