BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.
Buenas noches.
Buenas noches.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no digo más.
No te creo nada, ni a tí ni a tu caballo.![]()
![]()
![]()
Yo no me dejo arrebatar ni el arroz, cada vez quedamos menos hombres.
Conste que yo soy/era muy hombre y no aguanto /aguantaba que ninguna moza me tosa/tosiera pero cuando ya te casas y pasan los años las muy.........................Poco a poco se apoderan del hogar y joder si no quieres estar en guerra permanente toca claudicar.![]()
Y para desahogarse el Club de Tiro!!!
Tengo 68 castañas muy curradas y hago todo eso y algo más.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.
Buenas noches.
Bocata para enanos de salchichón con granos de pimienta y con el pan ya algo duro, enseguida me pongo otro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.
Buenas noches.
Mi hijo también, pero además de una madre canaria con alguna platanera que otra, el potasio.
Última edición por furas el 14 Dic 2017 01:07, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mi el potasio me gana por goleada, por eso ando lejos del banano. 
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi otro hijo, el diabetico, solo muy verdes, maduros tan malos como la piña y las uvas para su enfermedad.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin
¿Lo de los platanos no será por casualidad por aquello de que lo que se come se cria

¿Lo de los platanos no será por casualidad por aquello de que lo que se come se cria
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla escribió:Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como veo que estais de lo más entretenidos me voy a leer un ratito.
Buenas noches y felices sueños.
Buenas noches y felices sueños.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo también me retIro que mañana tengo revisión anual de mis ojos. Llevo unos meses que el ojo derecho me asusta un poco. Se me nubla más de lo que seria aconsejable.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Brasilla escribió:Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois muuuuuuuuuuuuy malos!!!
Para vuestra información, nunca se me ha quejado moza alguna , aunque nunca viene mal unos centímetros extras
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:A mi otro hijo, el diabetico, solo muy verdes, maduros tan malos como la piña y las uvas para su enfermedad.
Copiare lo de los plátanos verdes y gracias a ti he descubierto el índice glucémico de la piña, sinceramente pensaba que era más bajo, creo que solo puedo comer tomates y poco más, ruina de vida!!
Al menos últimamente no me hago los moratones de antes con las puñeteras inyecciones.
Gracias Furas por transmitirme tus conocimientos.
Buenas noches a todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Buenas tardes/noches, parece que la lluvia nos ha dejado y el Grajo vuela a su altura de rutina. Esta semana dos Cacerías suspendidascaguen tooo!!! y mañana al Vampiro, análisis completos
después habrá que desayunar convenientemente, como Dios manda
que larga se me está haciendo esta semana
Buenos dias Land, aquí sigue lloviendo con ganas, no ha parado en toda la moche y no parece que la cosa vaya a remitir.
Que te vaya bien con Drácula y no te chupe mucha sangre, a la vuelta vete a ver al pobre de Einar que te agradecerá la visita, ¿porque tenías que verle de todas formas no?.
Feliz y humeda jornada.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Brasilla escribió:Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para vuestra información, nunca se me ha quejado moza alguna , aunque nunca viene mal unos centímetros extras![]()
Menos mal que lo he leido con el estomago lleno de porras,
Ahora tenemos al moreno pollon del whatsApp y a rafaelmin de armas.es.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días, aquí de nuevo buen día , mucho sol pero me he pegado toda la noche tosiendo , toca volver a ver el sol tras el cristal de la ventana.
Saludos
Saludos
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió
Copiare lo de los plátanos verdes y gracias a ti he descubierto el índice glucémico de la piña, sinceramente pensaba que era más bajo, creo que solo puedo comer tomates y poco más, ruina de vida!!
Al menos últimamente no me hago los moratones de antes con las puñeteras inyecciones.
Buenas noches a todos.
Para tu información, si estás tomando insulina y tienes un exceso de peso, o simplemente tienes un exceso de peso y tomas antidiabeticos orales, existe una operación que permite dejar de tomar los antidiabeticos si no está demasiado mal el pancreas, es una reducción de estomago con by pass gastrico a mi me la hicieron en Quiron Zaragoza, yo me inyectaba del orden de 120 a 140 mm de insulina diarios y llegue a pesar 105 kgs. por el efecto secundario de la insulina, hace cinco años que me operaron y actualmente peso 80 kgs. y solo tomo un antidiabetico a mediodia, hay que tener en cuenta que a mi me detectaron la diabetes a los 32 y hoy cumplo 63, por lo que tenía el pancreas en muy mal estado, pero aún así he dejado la insulina por completo, y no me privo de nada o de casi nada.
Los efectos secundarios son mínimos, puedes comer de todo, unicamente hay que tomar una ampolla de calcio a la semana y un comprimido de hierro todos los días, pero eso es bastante mejor que meterse insulina a tutiplen.
Saludos cordiales.

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para vuestra información, nunca se me ha quejado moza alguna , aunque nunca viene mal unos centímetros extras![]()
Menos mal que lo he leido con el estomago lleno de porras,
Ahora tenemos al moreno pollon del whatsApp y a rafaelmin de armas.es.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa furas.... El Mariketo ya no te hace las cosas en condiciones que ya le estas tirando los trastos al del aparato gordo? Menudo vicio gastas .....
Buenas
Ad Astra.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:RAFAELMIN escribió
Buenas noches a todos.
Para tu información, si estás tomando insulina y tienes un exceso de peso, o simplemente tienes un exceso de peso y tomas antidiabeticos orales, existe una operación que permite dejar de tomar los antidiabeticos si no está demasiado mal el pancreas, es una reducción de estomago con by pass gastrico a mi me la hicieron en Quiron Zaragoza, yo me inyectaba del orden de 120 a 140 mm de insulina diarios y llegue a pesar 105 kgs. por el efecto secundario de la insulina, hace cinco años que me operaron y actualmente peso 80 kgs. y solo tomo un antidiabetico a mediodia, hay que tener en cuenta que a mi me detectaron la diabetes a los 32 y hoy cumplo 63, por lo que tenía el pancreas en muy mal estado, pero aún así he dejado la insulina por completo, y no me privo de nada o de casi nada.
Los efectos secundarios son mínimos, puedes comer de todo, unicamente hay que tomar una ampolla de calcio a la semana y un comprimido de hierro todos los días, pero eso es bastante mejor que meterse insulina a tutiplen.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Brasilla por la info , sinceramente conocía de la operación pero no me creía que pudiera tener tan buen resultado, nunca creí la publicidad que aseguraba el abandono de la insulina, a mi me da pánico los médicos y los hospitales, no obstante me daré un tiempo de estudio y reflexión , porque las paso putas con las inyecciones de insulina.
Intentaré bajar de peso (122 kg) a ver si así consigo reducir la dosis de insulina , muchas gracias Brasilla!!!
Buenas tardes tengáis!!
Volver a “Tus temas de interés”