tiroalplasta escribió:Ea, esta mañana ha pasao otro clasico, eso si tuneado, ojo este me gusta aunque quede pelín lolailo.
Pd: la foto no esta trucada.
Con lo dificil que es hacer el amolll en un SIMCA 1000

tiroalplasta escribió:Ea, esta mañana ha pasao otro clasico, eso si tuneado, ojo este me gusta aunque quede pelín lolailo.
marroyol escribió:tiroalplasta escribió:Ea, esta mañana ha pasao otro clasico, eso si tuneado, ojo este me gusta aunque quede pelín lolailo.
Con lo dificil que es hacer el amolll en un SIMCA 1000![]()
, eso creo q ponia por detras. 

tiroalplasta escribió:marroyol escribió:tiroalplasta escribió:Ea, esta mañana ha pasao otro clasico, eso si tuneado, ojo este me gusta aunque quede pelín lolailo.
1495, eso creo q ponia por detras.

pablo1984 escribió:Me encantan esos coches, creo que soy de otra época por que con los fusiles me pasa igual![]()

VRAKK escribió:Es un Simca rallye, no esta tuneado tal como se entiende la palabreja hoy, era ya así en los 70´s.
Una autentica joya.
Y el baghera tenia treas asientos en linea, curioso curioso.
marroyol escribió:tiroalplasta escribió:Ea, esta mañana ha pasao otro clasico, eso si tuneado, ojo este me gusta aunque quede pelín lolailo.

zebra escribió:pablo1984 escribió:Me encantan esos coches, creo que soy de otra época por que con los fusiles me pasa igual![]()
Y con las gafas de sol.![]()

pablo1984 escribió:Me encantan esos coches, creo que soy de otra época por que con los fusiles me pasa igual![]()

lefauchaux escribió:lamento discrepar de su opinión, el simca mil (que yo recuerde) nunca salio de fabrica como el que nos presenta el señor tiroalplasta, esa era una preparación que le hacían algunos propietarios, separadores de ruedas, eliminacion de la defensa, ensanchado de aletas con fibra, muelles mas cortos, amortiguadores mas duros, barras interiores, cinturones, baquets y ....no recuerdo que mas se le hacia. un poco de su historia
https://www.minipassionmini.50megs.com/r ... /simca.htm

lefauchaux escribió:VRAKK escribió:Es un Simca rallye, no esta tuneado tal como se entiende la palabreja hoy, era ya así en los 70´s.
Una autentica joya.
Y el baghera tenia treas asientos en linea, curioso curioso.
lamento discrepar de su opinión, el simca mil (que yo recuerde) nunca salio de fabrica como el que nos presenta el señor tiroalplasta, esa era una preparación que le hacían algunos propietarios, separadores de ruedas, eliminacion de la defensa, ensanchado de aletas con fibra, muelles mas cortos, amortiguadores mas duros, barras interiores, cinturones, baquets y ....no recuerdo que mas se le hacia. un poco de su historia
https://www.minipassionmini.50megs.com/r ... /simca.htm

Hectorvillajos escribió:fotos,aunque sean de Simcas (por cierto, al principio eran BARREIROS)

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:fotos,aunque sean de Simcas (por cierto, al principio eran BARREIROS)
Y al final Crysler.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados