[citando a: JERICO]
No me has entendido, en ningún momento he negado los hechos, solo he hecho una pregunta: ¿ocurrió de esa manera?, ¿se torció la operación cuando un novato se cayó del helicóptero al ir a descender?, ¿realmente dos sniper van solitos con sus rifles de precisión y visores hasta el 2º Black Hawk caído, para intentar rescatar al único superviviente?, ¿tantos tiros les pegaron a los Hammer cuando intentaban volver a la base?, ¿tantos somalies armados había en Mogadiscio?, una ciudad donde no tienen ni para comer, y por último, ¿después de tanto tiro, se va un yankee solo y andando otra vez donde han ocurrido todos estos hechos, mientras aún están llegando heridos?:D:D:D:D:D:D (esta es coña, la escena queda muy guapa)
Por cierto, no estoy criticando la película, es una de mis preferidas, solo quiero dejar en el aire la siguiente pregunta ¿no estamos acostumbrándonos a ver la realidad como quieren que la veamos?
Un saludo Erick
Pues nada, te digo lo mismo que ha Hector...
Los dos francotiradores, fueron medalla de honor postuma, las primeras entregadas desde Vietnam. Al pobre de Duran, le paso lo que cuenta y lo soltaron 5 días despues.
Hay un documental por ahí donde se ve al Sgt. Eversman. Muchas paginas de internet estan dedicadas al tema.
Un saludo.