tiroalplasta escribió::mrgreen: Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu mermelada esta lista , rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tiro te has vuelto a equivocar de pastillas.

tiroalplasta escribió::mrgreen: Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu mermelada esta lista , rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pablo1984 escribió:Vicente escribió:Yo estoy a dieta desde el 8 de Noviembre, ya he bajado 7 Kilitos (de 93 a 86), un par más y paro![]()
![]()
. Ya no se lo que es el azucar, el alcohol, el pan (si no es media rebanada de integral al mediodía) y otras cosas.
Salvo el desayuno de mierda que hago, el resto está muy bien, comida con mucha verdura, media patata y pieza de carne o pescado, merienda ligerita y cena de MEGA-ensalada.
Te tengo que decir al endocrino que voy, que no hace falta ni pasar hambre ni estar a batiditos todo el día para bajar peso.
Saludos,
Yo empecé con la dieta el 13 de octubre, y hasta hace 10 dias habia bajado 5 kilos, ahora estoy en 85 y voy a ver si este mes con la "dieta" y con el gimnasio me puedo mantener y luego en enero a intentar bajar hasta los 80.
Mi dieta no está mal del todo, antes de ir al gimnasio me como una loncha de jamon york, y ya nada hasta la hora de comer, para comer una ensalada y carne asada, luego algo de merienda, y por la noche siempre pescado. De postre bastante fruta asi por lo menos me lleno
zebra escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu mermelada esta lista , rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

zebra escribió:Para que busque embutidos no estaría mal.
homer escribió:zebra escribió:Para que busque embutidos no estaría mal.
no estaria mal pero para eso tenemos a hector
Vicente escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu mermelada esta lista , rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Parece que fué el único que lo vió![]()
![]()
.
Saludos,
Hectorvillajos escribió:Fotos.
tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
¿seguro?.

Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
¿seguro?.
Qué cabroncete

Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
¿seguro?.
Qué cabroncete

zebra escribió:En Nigeria los dan con mas cariño que aquí.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:En Nigeria los dan con mas cariño que aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vicente escribió:tiroalplasta escribió:zebra escribió:En Nigeria los dan con mas cariño que aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si cuando Zebra es simpático es el más, pero desagradable tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos,

FERARRFE escribió:Las fotos pa cuándo????
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados