meatonthetable escribió:joder, ¡cómo se me ha podido pasar este post!
como veo, Oscar, que ya has ido al médico, te voy a insistir.
ya te han dicho que tienes apnea del sueño.
pero te diré lo que no te han dicho, de forma clara:
BAJA DE PESO YA!!! CAMBIA DE VIDA Y DIETA AHORA MISMO!!!
en serio: y sí, es por asustarte y mucho. pero te la estás jugando y de forma severa. y además, hay solucción y no hay necesidad.
has incremnteado de forma exponencial tus factores de riesgo cardiaco. y un infarto a tu edad, y de esta manera, es LETAL, en la inmensa mayoría de los casos.
pero si te cuidas y te sacrificas, ese riesgo baja de forma muy importante.
no seas cliente nuestro: CUIDATE.
Hola todavía no me han dicho que sea apnea del sueño, tengo que ir al otorrino y que me diagnostique lo que pueda ser previa pruebas obviamente. Realmente el otro día entre sueños noté que me asfixiaba e incluso ya te digo todavía somnoliento tuve que abrir la ventana y subir la persiana y airearme, luego todavía medio dormido cerré la ventana y me volví a acostar.
Ciertamente he subido de peso, no pensé que la cosa pudiese tener la seriedad que me indicas, estuve en la médica de cabecera y me tomó la tensión y la tenía perfecta, así como la concentración de oxígeno en sangre (99%). Pero si, imagino que debo perder peso y volver a hacer ejercicio. Lo prometo me cuidaré, trataré de bajar de peso y voler a corretear.
Un saludo,
Oscar.