[citando a: TURIN][citando a: Bateman]
Me pasa cuando lleva pocas revoluciones y piso fuerte al salir, ya me parecía, menudo susto me llevé una vez, la única manera que he visto de evitarlo es usando un poco el embrague.
Así que se puede quitar... :(2 :D
No conduzco tan mal como parece, eh :D
Joder macho ¿usando el embrague? lo único que haces es desgastarlo a lo tonto, acelera menos y cambia antes del corte,je,je,je,je......pero que gañán!!!!
El 2.0 te pillas?, no van mal esas mecánicas, el que me gustó mucho fue el turbo con 175 cv, era la caña y el 19 16v también era la repera, eso si ninguno como el 5 copa turbo............a uno le salté la bomba del agua,je,je,je,je pobrecito bicho, subía por una calle a apurando 3ª a 130, y de repente flowsssssss!!!!!! empecé a echar humo blanco, tenía que parecer un cometa,je,je,je,je,je. pobre bicho.luego lo arreglé
ANIMAL !!!!!! :D
Yo recuerdo que con un R 11 en el taller, monté el descojono de mis amigos que perdura hasta ahora; desmontamos medio motor, cadena de distribucion, accesorios, balancines., encendido y no se que mas....y a la hora de montarlo ( era el motor 1.4 ), coloque mal un reten de aceite que va por la zona de la tapa de la cadena de distribución.......empezo a tirar una sustancia mezcla de aceite y agua, empezo a recalentarse, todos los compañeros a gritos que parasemos el motor, que estaba echando una cosa muy rara al suelo......:D
Recuerdo que, en la mancha de grasa o de lo que fuese, un amigo hizo patinaje artistico, aunque los he visto peores.....anecdotas de instituto, ya sabeis :D:D:D:D
En ese mismo motor me paso otra anecdota, cuanto menos de capullo;. desmontando la correa de accesorios, me hize yo la idea de que la bomba de agua llevaba postura fija como el arbol de levas ( las marcas de montaje ).....y para que quieres mas, le di un golpe al eje, se me movio, y yo haciendo el pirulí intentando ponerla en su marcaje que habia hecho yo previamente......hasta que me engancho un amigo y poco menos que me llamo de todo, y con razón, recordandome que la postura de la bomba de agua es indiferente......:R:R:R
En fin, sin palabras :?