Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor currita » 24 Ene 2016 09:28

Antares, te acompaño en el sentimiento :( , tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra. :wink: :wink: :wink:

Por otra parte creo que estáis más salidos que el pico de una mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Ene 2016 16:35

currita escribió:Antares, te acompaño en el sentimiento :( , tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra. :wink: :wink: :wink:

Por otra parte creo que estáis más salidos que el pico de una mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

Como cualquier hombre que se precie... :mrgreen:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 24 Ene 2016 22:02

Me lo temía, estáis irremediablemente enfennmos y sin curación posible, chicha molla molla chicha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Ene 2016 22:49

currita escribió:Me lo temía, estáis irremediablemente enfennmos y sin curación posible, chicha molla molla chicha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

¿Y quien dice que queremos curarnos?

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 24 Ene 2016 22:58

El sentido común. :lol: :lol: :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Ene 2016 23:20

currita escribió:Antares, te acompaño en el sentimiento :( , tu cuñada es droga dura amigo y con pocas posibilidades de tratamiento, quizás uno litúrgico podría tener un efecto limitado pero menos da una piedra. :wink: :wink: :wink:

Salu2.

María.

Muchas gracias por tus condolencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Salidos nosotros porque lo dices ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 24 Ene 2016 23:55

antares308 escribió:

Salu2.

María.

Muchas gracias por tus condolencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

De nada, una hemorragia de felicidad. :mrgreen:

¿Salidos? si no lo estais disimulais muy mal. :lol:

Pd. Salidos nosotros porque lo dices ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2016 09:14

Yo no me encuentro especialmente salido. Los que pasa es que el género masculino funciona así en todos los órdenes de la naturaleza y menos mal porque de lo contrario el mundo estaría dominado por... Los estorninos?, los zorros?, los conejos?
Por cierto curri, te tengo descuidada, eh? Será por lo salido que estoy jajajajaja. Pido humildemente disculpas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 25 Ene 2016 10:53

jabaliviejo escribió:Yo no me encuentro especialmente salido. Los que pasa es que el género masculino funciona así en todos los órdenes de la naturaleza y menos mal porque de lo contrario el mundo estaría dominado por... Los estorninos?, los zorros?, los conejos?
Por cierto curri, te tengo descuidada, eh? Será por lo salido que estoy jajajajaja. Pido humildemente disculpas.

Eso es lo que dicen todos pero creo que se debe a elementos no controlables por el hombre, como es la secreción descontrolada de testosterona.

En cuanto al descuido ya estoy acostumbrada, por cierto me debes carta :wink: , no creo que estés muy salido, solo lo normal en un hombre, aunque si no funciona el instinto primario de la conquista nos extinguiremos como especie y los conejos y cucarachas dominarán el mundo.

No te disculpes y ataca hombre :wink: , no te rindas nunca que plazas más fuertes han caído. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2016 11:03

Perdone usted pero yo soy un caballero que controla perfectamente su testosterona, si bien es cierto que no estaría mal prestarle unos cariñosos arrumacos para terminar en una desenfrenada pasión!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te debo carta, sí. A ver si por lo menos te entretengo con las batidas de esta temporada... Qué temporada!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 25 Ene 2016 11:16

jabaliviejo escribió:Perdone usted pero yo soy un caballero que controla perfectamente su testosterona, si bien es cierto que no estaría mal prestarle unos cariñosos arrumacos para terminar en una desenfrenada pasión!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te debo carta, sí. A ver si por lo menos te entretengo con las batidas de esta temporada... Qué temporada!!

¡¡¡Por dios qué vehemencia!!!, la testosterona no se controla a voluntad, es el cerebro el que manda, que a su vez es el más potente organo sexual. :wink:

Los arrumacos cariñosos me encantan y poner algo de pasión también, pero con moderación, no vaya a ser que se rompa algo. :wink:

Descaste de corzas la semana que viene y además llegan unos catalanes de Vic que nos van a hacer una gran calçotada, preveo un gran fin de semana.

Ahora hay que trabajar un poquito. :caba:

Salu2.

María.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Ene 2016 21:44

currita escribió:
jabaliviejo escribió:Yo no me encuentro especialmente salido. Los que pasa es que el género masculino funciona así en todos los órdenes de la naturaleza y menos mal porque de lo contrario el mundo estaría dominado por... Los estorninos?, los zorros?, los conejos?

Eso es lo que dicen todos pero creo que se debe a elementos no controlables por el hombre, como es la secreción descontrolada de testosterona.

En cuanto al descuido ya estoy acostumbrada, por cierto me debes carta :wink: , no creo que estés muy salido, solo lo normal en un hombre, aunque si no funciona el instinto primario de la conquista nos extinguiremos como especie y los conejos y cucarachas dominarán el mundo.

No te disculpes y ataca hombre :wink: , no te rindas nunca que plazas más fuertes han caído. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

Pues si es así si estoy salido y mucho, ahora más que cuando tenía 14 años, será que voy camino de los 40 y antes que esto empiece a decaer hay que aprovechar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^: . Un afectuoso :saluting-soldier: Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios :lol: :lol: :lol: :lol:

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Ene 2016 22:13

antares308 escribió:Pues si es así si estoy salido y mucho, ahora más que cuando tenía 14 años, será que voy camino de los 40 y antes que esto empiece a decaer hay que aprovechar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^: . Un afectuoso :saluting-soldier: Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si... Celosos de no tener una cuñada como la tuya :twisted:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Ene 2016 22:20

CX4_STORM escribió:
antares308 escribió:Pues si es así si estoy salido y mucho, ahora más que cuando tenía 14 años, será que voy camino de los 40 y antes que esto empiece a decaer hay que aprovechar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^: . Un afectuoso :saluting-soldier: Maria........... y para los demás también que os ponéis celosos joios :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si... Celosos de no tener una cuñada como la tuya :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que Ramón..... ahí me has dado :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Esa será mi penitencia .......... no.poder colocarla :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Ene 2016 01:24

Si te esforzaras un poquito más la colocas fijo :wink: , lo que no se puede es andar con derrotismos, que asi no hay nada que hacer, que es muy rarita, que si complejo de Peter Pan, que esto y que lo otro, como no te espabiles se te queda para vestir santos y a ver que haces. :lol: :lol: :lol:

Carpe Diem. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Ene 2016 11:09

Con la antesala que le hace a la muchacha, no hay inmobiliaria que la venda.

Saludos :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Ene 2016 21:45

Ya te digo, a este paso ni regalada y provista de dote imperial. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2016 22:21

Me críticais por ser sincero.......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seguro que os vendo la moto que es divina de la muerte y tiene una perla en salvese la parte, alguno hubiese caído y ahora estaría buscandome para cagarse en mis muelas y para partirme las piernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Tus temas de interés”